Algunas preguntillas. Ayuda plz!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 27 Feb 2007.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Ayer me volvieron a rallar el coche, ya van 3 rallajos en el capó! esto es desesperante, ya me ha firmado en el coche medio Madrid. Lo que está claro es que no puedo pintarlo, porque si en menos de un año me lo han rallado 3 veces, lo que me debe de quedar... Las rallas son profundas de las que se ve lo blanco, aunque no se vaya a quedar perfecto, si me compro el botecito ese de pintura de la bmw lo podré disimular bastante no? es que sino no sé que hacer tios.

    Y otra cosilla que no tiene nada que ver. ¿Sabéis de algun sitio en madrid donde laven el coche a mano y le pongan cera, por no mas de unos 20-30 euros?

    Gracias! ;)
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Conoces Aqua Auto Spa? Esta en Madrid y son lo mas profesional que conozco, reconocido en toda España.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya ves, si estuviese en madrid yo verias lo rapido que les dejaba el coche, son de lo mejor que hay en el territorio nacional.
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo e dejado el coche de mi madre esta mañana ahí para un integral interior....q ver que tal!
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    y como que te lo han rayado tantas veces? que lo aparcas siempre en el mismo sitio o es de sitios diferentes???
     
  6. GRASS

    GRASS Guest

    Pues el problema es qeu no sé donde me lo han rayado, puede que haya sido por mi zona, en la universidad, por el centro cuando salí a cenar,...
    Lo de aqua auto spa ya lo conocía, pero lo que a mi me interesa cuesta ahí 40 euros. Seguramente acabe yendo, pero antes intentaré buscar algo más económico ;)

    ¿Entonces nadie a intentado nunca darle un poco de pintura a las zonas con rallajos profundos? mi coche es Sparkling graphit, lo mismo al ser oscuro queda bien ¿no?

    Un saludo.
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo te puedo ayudar grass.
    a mi tb me hicieron una rallada en el capo que se veia lo blanco. el pulimento era insuficiente asi que tuve que comprar el potecito de pintura que viene junto con otro de barniz esmalte o algo asi.
    lo aplique....y si es cierto, lo disimula....mi coche es negro...y en vez de verse una ralla blanca, se veia una ralla negra. no esperes que el arreglo sea definitivo....xq no lo es....se ve y muxo el brico...y mas si es en el capo. por lo que lo acabe pintando.

    pero como solucion de primeras no es mala idea, pero acabaras pintandolo, porque por muxo que te concentres al hacerlo se nota lo que es pintura del coche y lo q es arreglo...refiriendome a linealidad, ya que pintas con un pincel ( ya os haceis una idea)
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Mi cuñado tiene el sparkling graphit y los retoques que le ha hecho, se notan, aunque hay que fijarse. Supongo que quien no sabe que están ahí, y la luz la tiene en contra, pasan desapercibidos. Pero es mejor opción esa que llevar los arañazos con la chapa desprotegida si no se quiere pasar parte al seguro.
     
  9. neseih

    neseih Guest

    a mi también me lo rayaron en un pueblo de huesca la semana pasada llamado Tierrantona. Sólo estuve allí veinte minutos. En el lateral del conductor, ambas puertas, se nota bastante y me jode porque hace seis meses que lo compré y lo mimo bastante! Cuanto cabr--- suelto!!!

    Le he pasado pulimento pero persiste pues llegaron a la chapa. Probaré con el pincel...lo venden en el conce, verdad?
    Mañana si puedo iré a por él.
     

Compartir esta página