Alguno cambio el escape de serie del 540i,?

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Adrianvas, 29 Nov 2018.

  1. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    Buenas noches estoy pensando en cambiar la línea de escape de mi coche y no se cual poner la de M performance en vivo no la escuché pero tampoco me parece demasiado y yo soy de los q le gusta un sonido potente con algún petardeo incluso alguna sugerencia y visto algo curioso pero todavía me tengo q verlo bien ya q tampoco quiero tener problemas con la ITV paso el link

     
  2. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Has mirado si para la serie 5 venden como accesorio el MPPSK (kit M performance and sound) ? incremente potencia y par y mejora bastante el sonido. Al ser de BMW incluye la homologación.
     
    A Adrianvas le gusta esto.
  3. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    Si,está disponible lo había mirado ya lo que pasa esq la diferencia no parece gran cosa mejora pero tampoco es otro mundo en vídeos al menos en realidad no tuve el placer de oírlo si veo que no encuentro nada seguro me tendré q apañar con lo de mperformance gracias de todos modos compañero
     
  4. maruno88

    maruno88 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    BMW 540i G30
    Hola Adrian. Yo nada mas tener el coche en abril de 2017 me puse a mirar sistemas de escape porque nuestro coche lleva el escape super restrictivo. Suena casi como un prius jeje.

    Tras mucho darle vueltas si un escape artesanal homologado duramás, decidí comprar el silenciador "M Performance" de BMW que venden oficial homologado. No vi disponible en su dia un sistema MPPSK de valvula de apertura como el serie 4 disponible. Solo la opción que elegi. Algo de sonido gana, pero si que es cierto que muy lejos de sonar como el MPPSK. No obstante algo despues de instalar el silenciador M Performance, me animé a instalar un colector de escape/Downpipe de 4.5" sin catalizador (no homologado, pero no visible) y asi, noté realmente un cambio de sonido brutal y petardazos como dios manda y el girar del turbo jeje. Adjunto video con todo.

    Cualquier duda, responde a este mensaje.

     
    A Adrianvas le gusta esto.
  5. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    Así si ya parece otra cosa la movida será para la ITV aver si no hay problemas de gases x no llevar catalizador algunos con uno de alto flujo tuvieron problemas pero bueno si no hay otra solución para q el coche no parezca un diesel q le vamos a hacer si hay problemas pues habrá que quitar y poner en la ITV x cuanto te salió toda la jugada con mano de obra y todo el conjunto downpipe más el mperformance
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Creo que ya no está disponible esa opción. El
    Nuevo ciclo de homologación los ha defenestrado.
     
  7. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    La verdad esq recientemente no lo miré así q con seguridad no puedo decir nada si ahora tampoco está disponible pues ya solo me queda algo de Remus o AC Schnitzer son los únicos q te dan un sonido bastante potente y con algún petardazo otra cosa es si se puede homologar
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que para el mío ya no hay tampoco. Pero creo que es por la reparo de motor, o por el resonador porque no tendría sentido.
    Pero como vendían el kit con las dos cosas pues, obviamente, les afecta la homologación.
    Eso me dijeron en el concesionario y supongo que no es que no quieren venderlo, con lo fácil que sería biggrin
    Pero por eBay si lo puedes comprar aún.
     
    A Adrianvas le gusta esto.
  9. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    Ya veremos entonces pero algo hay que hacer esto sin cambiar nada no suena nada y eso que deje la válvula de la otra cola abierta siempre miraré las otras opciones q cité antes lo único el tema de si se puede homologar los escapes de esas marcas ya q no sé cómo va el tema no estoy muy puesto pero la línea de escape voy a cambiarla como sea y luego cambiar las llantas por unas 19"
     
  10. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    La ventaja del MPPSK es que te lo homologan directamente en el propio concesionario. La ganancia es de 40cv/50NM al tocar la centralita que algo se nota pero lo que se nota de verdad es el cambio de sonido y los petardeos. A mi me pasaba lo mismo que a tí, que el coche sonaba muy poquito, ni siquiera en sport, incluso bajando las ventanillas y el petardeo había que currarselo. Ahora es otra cosa, petardea hasta a 1500 rpm si quieres... Y otra cosa que me ponía malo era que solo humeaba por un tubo y parecía que el otro escape era de pega. Ahora ensucia los dos igualito jeje... A ver si subo algun video.

    Lo de las llantas de 19" tambien es muy recomendable, esteticamente mejora mucho y a nivel comodidad no se resiente el coche. Eso sí, si puedes intenta que las traseras sean 9J de garganta para poder montar 265 o 275 de neumatico. Las de BMW en general vienen con garganta 8,5J y lo maximo que puedes montar es 255.
     
    A Adrianvas le gusta esto.
  11. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    Oye pues me estás animando si tienes x ay algún vídeo te lo agradecería y las llantas pues sería la misma medida de neumático q tengo ahora detrás 275 me gusta q se vean ruedas anchas le da otro aspecto eso ya para más adelante ya que a estos neumáticos le quedan mucha vida todavía
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo llevo la 633 en 8Jx19 delante y 9Jx19 detrás con 245 de ancho delante y 275 detrás.
    Todas las 19” del G31/G31 son 9J las traseras, creo recordar que montan 8J para NEUMATICOS de invierno y tener la cuatro ruedas iguales en 245.
     
    A Adrianvas le gusta esto.

Compartir esta página