Mirando por la red, ante la pasividad de Movistar por responderme al "pedido" de un iPhone 5S, he visto este enlace: http://www.valuebasket.es/es_ES/App...nty-(Space-Grey)/mainproduct/view/14097-AA-GY ¿Alguno conocéis esta página?
Gracias Descartado pues. La idea que tengo es comprarlo a través de Movistar porque me ahorro 63 € respecto del precio oficial, pero si veo que se eternizan finalmente lo compraré en una Apple Store y me evito problemas.
Si el vendedor es de fuera de España no. Para ello te tienes que dar de alta como "intracomunitario", y paso de esa historia.
Gracias @Boxer7 Hace meses ya intenté "darme de alta" en IVA en amazon.es y no fui capaz de hacerlo. Se hace a través de la propia página, pero debe haber algo mal . . . (no obsante he vuelto a la carga; estoy esperando que me contesten por e-mail después de una larga conversación telefónica). Por cierto, adquirirlo a través de Movistar parece "Misión Imposible". Ya tengo el código para el canje recibido vía "SMS", pero . . . ni los tienen ni los esperan en las tiendas; además de que pides información de a que tienda puedes dirigirte y ni saben ni contestan (y no es cuestión de recorrerme mi región ni la península preguntando).
Si en teoría es así de sencillo. Yo les envio copia del DNI y me devuelve minutos después un mensaje indicándome que no coinciden los datos (nombre y dirección). Por eso les he llamado; me han enviado finalmente un correo en el que me indican que lo van a mirar.
Cuidadito con esas páginas, están creciendo como la espuma. Muchas tienen, además, certificados de confianza online falsos, es lo primero que miro al entrar.
conseguirlo por las tiendas es mision imposible, en cierta ocasion un distribuidor se sincero y me dijo que ni tenia ni tendria nunca pues Apple les da un % ridiculo para la inversion que tienen que hacer ellos en telefonos, yo todos los he pillado en la tienda de Gran Via, se que no te pilla al lado precisamente, pero es ir a lo seguro. ya sabes traes a la jefa a ver un musical a gran via y aprovechas jejeje P.D Si vienes avisa y echamos un cafe por lo menos
En estos días tan señalados (léase con voz borbónica ) procuro no moverme de casa. Desde siempre he tenido un especial "miedo" a que me ocurra lo que le ha ocurrido a nuestro compañero Nacho. De todas formas tengo uno localizado en la tienda Movistar del pueblo donde trabajo, y si no hay imprevistos el jueves estará en mis manos.
Solo era una sugerencia, y si encima nos veiamos mucho mejor pero sabia decision la de no salir de casa en estos dias.