alguno de importacion???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 21 Feb 2007.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    queria saber cuanto tardaron en haceros los papeles a mi me trajeron el coche el dia 12 y ese mismo dia paso la itv pero me comento al que le compre el coche q ahora tienen q esperar a que devuelvan la ficha de inspeccion tecnica firmada por un ingeniero que tal y que cual. total q tengo el cche sin papeles ni matricula y hoy es dia 20. cuanto se tarda en hacerle los papeles al coche???
     
  2. el mio tardo 5 dias, pero claro depende dl funcionario q los tramite, jejeje
     
  3. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    creo que....O SON MUY LENTOS, O SE COLUMPIAN, O TE ESTAN MINTIENDO????

    yo el coche me lo traje de Alemania, y en la ITV en 1 hora (porque había cola) lo tuve todo hecho; después hacienda (ingreso según coche, año, etc...) -5 minutos-, y tràfico, según la cola, 5 minutos más; me hicieron las matrículas, 2 minutos, y listo...

    a ver que opina la gente del foro

    SALUDOS
     
  4. Después de la ITV un par de dias a lo sumo tres en gestoria, uno y medio si lo haces tu!
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo hice todo en 2 dias yo solo ;-)
     
  6. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    a mi lo q me dice el tipejo este es que la tarjeta de inspeccion tecnica la tiene que firmar el ingeniero???? que los papeles estan en la itv que coj*nes tienen que hacerle a los papeles???
     
  7. Tronete

    Tronete Guest

    Yo lo hice personalmente y tambien 2 dias!!
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Qué coche es?
     
  9. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    320 ci cabrio mII individual sportpaket. todo eso jajajja
     
  10. noe330cd

    noe330cd Guest

    Lo que te estarán haciendo es pasarte el BRIEF (ficha alemana) a española, pero lo normal es un par de dias como mucho. Mete caña porque tanto retraso no es normal. Suerte!
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ami me lo trajeron, al dia siguiente paso la itv, a los 2 dias tenia los papeles, y la matricula 1 dia mas. total 4 dias

    luego he tenido que ir a la itv a rectificar la ficha tecnica, porque me pusieron que era diesel...que risa me entro...
     
  12. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende del ingeniero de la itv yo la pase de bajada de alemania en gerona y me dieron la ficha al momento.
     
  13. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    De un dia para otro. Tardaron mas en la gestoria porque habia colapso en trafico.

    Saludos y animo!
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    A mi me tardo mas de un mes!!!
     
  15. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    depende de lacomunidad autonomica donde estes, a mi en guadalajara pase ITV y tardaron 3dias en devolverme la ficha, como tienes que matricular en la comunidad donde estes empadronado en madrid entregas papeles hoy y te devuelven al dia siguiente con el numero total 5 dias pero haciendolo uno mismo si lo haces por gestoria depende del gestor si espera a tener varios expedientes para ir a tafico o no
     
  16. tatudistal

    tatudistal Guest

    yo compre en pleno mes d agosto con lo q eso acarrea y m tardaron justamente 5 dias
    dales cañaaaaa!!!!!:mad:
     
  17. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Imagino que el importador que te ha traido el coche trabajara con una gestoria y te habrán dado un documento acreditandote para conducir el coche por un período concreto....

    El plazo depende de la gestoría, a mi me tardaron cerca de 1 mes... pero mientras tengas el documento acreditativo firmado por un notario y expedido por la gestoría no hay problema! :wink:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Todo depende de en que manos haya caido :)
     
  19. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    a mi me tardo una semana y pico no lo recuerdo bien pero hasta que me dieron los papeles y las placas de matricula estuve sufriendo, pero no sabes lo que es cuando te lo dan todo y le cuelgas las matriculas al beme. eso es lo mas grande
     
  20. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    En mi zona (cadiz) de la itv salen los papeles una vez a la semana, tarda dependiendo del dia de la semana que lo hagas, minimo 3 dias, maximo 7, la firma digital minimo 24 horas, en gefatura otros tres, echa cuentas.
     
  21. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    ya han salido de la itv estan en la gestoria pero ya me han dado el numero de placas asi q esta tarde ire hacerselas y el seguro. con esto se supone q podre andar?? y el martes o asi ya tengo toda la documentacion. que me piden para hacer las placas???
     
  22. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia

    :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk no derrapes mucho t a disfrutar:wink:
     
  23. ivanpio

    ivanpio Guest

    A mí me tardaron como 8 días laborables. Es un sufrimiento pero según me explicó a mí el importador es porque no les da la gana sacar más fichas técnicas al día porque sino tienen que trabajar más. Y lo mismo pasa con los de la gestoría, si les das los papeles después de las 12 del mediodía ya pasan de tí y te lo meten para el día siguiente (que si te coincide viernes, te j...s)

    O sea que si lo haces por lo público se ríen de tí, como para todo.

    Hay muchos importadores que pasan la ITV a sus coches en Bilbao o nose donde (una ITV privada) y entonces aquí ya llega con la ITV pasada, sólo faltaría el tema de tráfico, que serían un par de días.
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D


    Ya semos dos :wink:
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hummm mucho me extrañaria que montaran un ITV para "importadores".... hay ITV que tienen el ingeniero allí y otras que viene una vez por semana o cada dos semanas... esa es la diferencia...
     
  26. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    donde lo has comprado, eso tarda como mucho 5 días!
     
  27. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    A mi me tardo unos 20 dias pasando la itv aqui en Asturias. Me refiero al tiempo total desde el dia k llego el coche hastael dia k me fui con el.
     

Compartir esta página