Alguno de vosotros hace uso de la "Prueba de vehículo" de BMW? me traen un M3...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SP_Kenny, 6 Sep 2007.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una gran duda que tengo si es que soy yo solo que le hecho mucho morro, o lo hace mas gente...

    El primer coche que probe de esta manera fue un 120d, aprobechando que estaban presentandolos y traian unas cuantas unidades para probar.

    Mas tarde, cuando salieron el M5 y M6 solicite la prueba del M6, pq el M5 no lo tenian disponible. A la semana me llamaron del concesionario (no era triocar, sino en aviles) para hacer la prueba, pero tonto de mi..., me ACOJONE, porque me daba vergüenza probar esa maquina a sabiendas que no me la iba a comprar ni mucho menos. A favor de la chica que me llamo decir que insistio y eso que le dije que ya habia comprado coche de la marca, y dijo "que mas da...", pero me acojone...

    Cuando salio el serie 1 sport, hubo una especie de promocion y probe el 118i, que por cierto, anda de p*ta madre ese motor 2.0 y que susto cuando se para en los semaforos...

    Pero, ahora biene lo que me acaba de poner a 100..., el lunes entro y pido la prueba del M3, a ver si hay suerte. Hoy al mirar el correo me habia llegado un mail de BMW españa preguntando si se habian puesto en contacto conmigo del concesionario, y claro, dije que no...

    La sorpresa, ahora mismo me han llamado y me han dicho que van a intentar traer un M3 matriculado para hacer la prueba, y que en cuanto sepan algo que me avisan (me dijeron que el que habia en el conce estaba sin matricular y no se podia probar, evidentemente).

    Estoy que no cago..., el dia del M6 me dejo marcao por no haber tirao pa lante..., pero NUNCA MÁS...

    PD: A ver si la gente de gijón y alrededores piden una prueba del mismo modelo en triocar, y asi seguro que lo traen...
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff que buen rollo.... y una pena no haber podido probar el M6........
     
  3. maraña

    maraña Guest

    Dime como hiciste k la pido yo tambien.............donde en Aviles o Gijon..dime, dime..........:yes:
     
  4. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Es echarle un poco de morro.... pero que leches!!

    Decir que a mi el comercial que me atendió cuando me informé sobre el S1 me dijo, "no te pienso dejar irte de aquí sin que lo pruebes, a que los zapatos te los pruebas?, pues este cuesta mas que unos zapatos".
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En triocar Gijon.

    No se como se entra directamente a lo de las pruebas, pero en el configurador, al hacer cualquier configuracion al final salen unas opciones y el resumen.

    Entre las opciones trae Prueba de vehiculo, donde puedes elegir modelo y demas...

    ALE APUNTATE EN EL DEL M3 y que nos lo traigan...
     
  6. moicarta

    moicarta Guest

    Interesante, interesante...
     
  7. moicarta

    moicarta Guest

    ¿Organizamos una para Cartagena o Murcia? ¿Alguien se anima?:wink:
     
  8. maraña

    maraña Guest

    K entro en TRIOCAR Gijon, k pagina es la de ellos, k me apunto ahora mismo coime..........:yes:
     
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no...

    La cosa es entrar en el configurador de vehiculos de BMW, vamos en http://www.bmw.es/com/es/index_narrowband.html

    Una vez alli, haces cualquier configuracion, vamos, que eliges un coche y das a siguiente hasta llegar al final (trae resumen) y pulsas en seguir.

    En la sigiente pantalla, veras que trae a la derecha el precio de lo que configuraste y a la izquierda unas opciones, una de ellas trae "Prueba de vehiculo", le das y sigues las instrucciones.


    PD: lo que no hace falta es que le pongas fechas...
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo no dejaba de probar el m6 ni aunque me quitaran el carnet seis meses
     
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya..., pero me pillo la llamada desprevenido y me cague..., va en serio que lo pase mal en el momento y despues pensandolo en casa casi me da un mal peor por desaprobechar...
     
  12. Alvipas

    Alvipas Guest

    yo me apuntaria pero con 20 años no van a creer que me voy a comprar un m3 jajajaj
     
  13. maraña

    maraña Guest

    Ya esta,rellene el cuestionario y todo ya envie la solicitud.........joer k nervios a ver cuando nos llaman........:twitcy:
     
  14. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo 26... no creo que la edad les importe, la pasta es la pasta (yo si pudiera me lo pillaba desde luego...)

    No se que tiempo piden de carnet..., para el serie 1 con tener mas de 1 se podia...
     
  15. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues ahora mismo me pongo a la labor, un M3 es un M3... Gracias Kenny
     
  16. Alvipas

    Alvipas Guest

    yo ya lo hice
     
  17. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Prueba solicitada ;-). Alguno sabe como va esto de las pruebas? te acompaña algun comercial o como funciona esto?
     
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todas las pruebas que hice eran con azafatas, vamos que te dejaban azotar, eso si, mientras esten ellas a gusto.

    La cosa esta en que estas pruebas eran en epoca de promocion y tenian un ciento de pruebas con los coches.

    Me imagino que al tratarse de un M la cosa sera mas tranquila, vamos, con un comercial (un par de estrujadas al menos dejará digo yo...)
     
  19. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    En serio, los coches están para probarlos, de hecho yo un día fuí a probar un Porsche Carrera 4S Turbo Cabrio.

    De hecho si no lo pruebas, no puedes opinar si te gusta o no te gusta.

    Yo fuí a probar a Madrid (soy de Málaga) el coche que me llamaba la atención, lo probé y me lo quedé. En el caso contrario me hubiese marchado de vuelta a casa sin él.

    Finalmente a raíz de haber probado el Serie 3 E46, me comenzó a gusta esta gama, y terminé comprando un E38 740d Individual que actualmente tengo junto al 3.

    No es tener cara ni tener valor, es tener buen gusto, y quién sabe si lo vas a comprar a la semana, mes u año siguiente.

    Un saludo.
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :mad:
     
  21. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo probe un z4 asi, y me costo recibir llamadas durante casi un año del comercial... se ve que no vendian ni uno.
     
  22. FerMom

    FerMom Guest

    Y aunque tengas ya uno pedido, se puede pedir la prueba? o es sólo para convencerte de que lo compres?, esos coches luego los venden? q te ahorras? joer, parezco un poli
     
  23. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo tienes pedido..., ENVIDIA GOCHINA (pero sana) :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  24. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    A mi me llamaron esta mañana y me han dicho que en Triocar tienen uno pero solo de exposición :mad: y que no lo van a matricular... asi que intentaré apuntarme en aviles y oviedo, a ver si hay mas suerte.
     
  25. srd505

    srd505 Guest

    Moicarta, me apunto!!!!

    Como si es un M5, un M3 o lo que sea, eso tenemos que verlo!!!
     
  26. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo tienen, pero en teoria iban intentar encontrar uno matriculado, asi que sera cosa de esperar...
     
  27. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    Con azafatas? mas no se puede pedir, te dejan un M y ademas una azafata :wink:. Yo de momento ya lo he pedido en Armotor, que por pedir no se pierde nada.
     
  28. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la proxima vez que vaya a triocar,, o al de aviles,,, ya le dire eso de pedir una prueba,,,,

    eso si! como me toque una azafata en vez de un azafato,,,, me voy con la tia de sidras! :LOL:
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.153
    Me Gusta:
    126.378
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo mucho que yo discuto con mi mujer -que toca y toca y prueba y prueba pero no compra :D- me daría vergüenza andar probando un vehículo que ni siquiera voy a comprar :ang:

    Los coches -y los artículos, en general- están para probarlos si verdaderamente tienes intención de adquirirlos; todo lo otro, me parece fanfarronear :rambo:
     
  30. micro488

    micro488 Guest


    :LOL::LOL::LOL: estos comerciales.....
     

Compartir esta página