alguno de vosotros tiene luz de cortesia en parasol?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 10 Ago 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    na solo queria ver, alguna foto del parasol con luz de cortesia en el espejo, por si alguien la tiene y es tan amable de colgarla por aqui.

    me parece que la luz no esta alrededor del espejo, como normalmente sino en el techo, que me podeis decir?
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Aprovechando que estoy de ¡¡¡¡VACACIONES!!!!! luego cuando vaya a lavar el coche,le sacare unas fotitos a todo lo que compone el pack de iluminacion(parasoles incluidos),salu2
    Pero si no recuerdo mal,el espejito del parasol va tapado,lo abres y se ilumina desde el techo,luego te lo confirmo,la unica que lo utiliza es mi mujer y no lo recuerdo.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo la verdad es que eso de la luz en el espejo para mi era una putada, te explico:

    Yo antes tenía un polo y lo traía de serie, el problema era que tengo una tia muy presumida (de 75 años) y tenía la pu** manía de mirarse en el espejito y plegarlo sin cerrar el "pasador". Por tanto se quedaba encendida y no me daba cuenta, hasta que un día me quedé tirado en el garaje sin batería.

    Conclusión: le arranqué los cables:) (al espejo)
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    E mi anterior compact (E36) Eso no pasaba... al plegarlo se apagaba automaticamente... tenia otro "interruptor" y si lo desenganchabas para ponerlo en la ventana, tambien se apagaba la luz ya que es donde estaba ese otro contacto.
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Para un polo ya era demasiado que lo dieran de serie, no se pueden pedir peras al olmo, con tanto interruptor...
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si no digo lo contrario... En el enganche "desenganchable" llevaba una pletina metalica y al plegarse no hacia contacto y se apagaba...
    De todas maneras es una putada que no se apague.
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    una fotillo

    [​IMG]
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    muchas gracias por la foto vaya, que nivel, es que como dije en otro post, no le puse este pack confort, y mi parienta se queja (y con razon, porque pagar casi 5 kilos para que no te traiga esto.)

    El caso es que en movilnorte me han dado referencia de la visera con la luz alrededor del espejo, y la voy a comprar, a ver si me hago u brico y consigo que funcione, por cierto, sabeis a que voltaje furulan estos cacharros? seran los 12 habituales?

    Saludos
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si es que lo mas importante de un coche para las chicas son los espejos de los aprasoles, a mi me pasaba jejeje
     
  10. EL JULI

    EL JULI Guest

    Pues yo creo que una chorrada como esta, dejando a un lado a las mujeres, debería venir de serie. Casi todos los caches de mediano nivel lo traen y veo un robo que sea un extra "de paganini".

    Es que mosquea haberlo tenido en coches más baratos y que un coche de 5 kilos (un BMW señores) no lo traiga.[-X
     
  11. Oja

    Oja Guest

    yo me quede flipado cuando vi en el configurador soporte para bebidas 47€

    de serie no tiene para poner una lata de cola? :-s
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    NO,ni una ni media,salu2
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    es que en estos coches no se come ni se bebe señores........ jejejejejjeje

    ya en serio es una pena que no lo traiga de serie, vamos una decepcion, a mi me hacia ilusion, y a mi novia mas.


    a ver si con este intento de brico..... lo conseguimos.



    SALUDOS
     
  14. andrestol

    andrestol Guest

    a mi esas cosas me parecen chorradas inutiles
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    andrestol, seran chorradas iinutiles, pero a veces viene bien tenerlas, el caso ya no es la utilidad, sino el coraje que da cuando por un coche de gama muy inferior, te trae de serie estas inutilidades.

    en fin pa gustos los colores.
     
  16. o'mine

    o'mine Guest

    La opción del soporte de bebidas te quita un sitio precioso junto al freno de mano. Yo no lo querría ni regalado, así que me parece bien que no lo traiga
     
  17. jlescol

    jlescol Guest

    Totalmente de acuerdo!!!
    Un coche de esa categoría debería traer esas cosas de serie!! Vamos yo lo tuve que poner para no quedar en evidencia delante de mimujer, que tiene un Golf IV GTI y trae eso y más cosas, como las luces rojas/blancas al abrir las puertas (te iluminan al salir y, además te ven cuando abres la puerta de noche) o toma de 12 v en el maletero, muchas más luces interiores, guantera más grande, no de juguete como en el serie 1... Detallitos a pulir...
    En cuanto a dinámica, ninguna pega. Es una pasada el coche.
    Saludos...
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a ver yo veo que la gente se queja del tamaño de la guantera y realmente no se porque, es medianita, tiene un hueco a la dcha que nadie utiliza, se abre de manera bastante elegante, y bueno, no se si lo sabeis pero..... las muñecas hinchables se guardan desinfladas cohones!!!

    :floor: :floor: :floor:
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y digo yo que porque os habeís comprado este coche si no trae todas esas chorradas, no lo entiendo de verdad, los otros son más baratos y traen todas esas cosas y más
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo personalmente porque me quede enamorado del coche al 2 anuncio de los surferos en el parabrisas, y no me importaba que no trajera las chorradas, pero.... viendo lo que hacen algunos aqui, con los bricos, y con lo que a mi me gusta chapucear.... pues ahora intentare montarle algo apañao.
     

Compartir esta página