Alguno de vosotros tiene ya el 330d ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marc bcn, 20 Ene 2006.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    He leido maravillas de este motor de 231cv... es mas.. se merienda con patatas al 330i en casi todas las mediciones... 55kg de par...etc..

    Alguno de vosotros lo tiene? Me podriais explicar un poco que tal va?

    Yo he tenido el 330d touring de 184cv, y ahora el X5 3.0d de 218cv... asi que conozco muy bien el 6L de BMW... lo unico es que ni me imagino lo que debe tirar con 231cv... :rambo:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hombre marc mucho tiempo sin leerte por aqui ( lastima de anular tu pedido del 330i pues viendo lo que te duran los coches y como los dejas yo ya estaba al quite), decirte que hay , que recuerde ahora mismo , 3 330d por el foro, pero no hablan mucho, debe ser que no se bajan del coche , yo tampoco lo haria, salu2
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    jajajaja... hola comple!

    pues no te creas... que todavia lo tienen en el conce.. y cuando lo veo.... :goodman

    Lo que pasa es que hoy por hoy, no se si vale mas la pena el 330d con el nuevo motor... supongo que esta duda debe ser la tipica que teneis por aqui, no?... :D :D :D
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo a la espera,comiendome las uñas,llevo dos meses sin dormir macagüennnnnnnnnnnn,ya te contare en un par de semanas.
    saludos.
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yorrr.

    Muy bien. Todavía estoy en rodaje, pero cojonudo.
     
  6. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es una pasada, anda mucho mas q mi anterior 330d (204 cv) IMPRESIONANTE!!!
    SALUDOS.
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo tengo aún en rodaje, y no le paso de 3500 rpm, además es mi primer BMW, o sea que no soy el mejor banco de pruebas. Sin embargo, mis primeras sensaciones, aun domesticado por el Steptronic, es que el coche acelera una barbaridad sin el mínimo esfuerzo. El motor puede llegar a parecer hasta un poco "soso" a los que venimos de la gasolina, pero creo que son sensaciones que entran por el oído, no por el cronómetro. Solamente he conducido el anterior 330D (204 CV) una vez. Me parece que la diferencia del nuevo es sensible, pero el sonido tambien me parece más "petrolero". Mi primer veredicto fue que es el motor ideal para ciudad y vías rápidas, tal vez menos sugestivo que un gasolina en puertos de montaña.
    En fin, que sobra motor al comùn de los mortales.
    Salu2
     
  8. COSTERO

    COSTERO Guest

    Solo te puedo decir que es una vestia, y que tiene mucha seguridad en todo tipo de situaciones, aunque todabia me falta probarlo algo más.:dan:
     
  9. JM75

    JM75 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW E90 330d M
    19.000 Kms.

    Muy satisfecho. Mi valoración a la fecha no puede ser otra. El coche ha cumplido con mis expectativas. Si bien todavía tengo que probarlo más sobre firmes deslizantes, ya que no he tenido oportunidad, ya se sabe año de sequía.

    En mi caso me decidi por el acabado M. La llanta es el modelo de 17'. En este sentido te diré que como pensaba antes de pedirlo los neumaticos están sobredimensionados en la trasera, pero la llanta era la que más me gustaba. Si no tienes preferencias estéticas hay modelos de 17' con la misma monta delante y detrás que iran perfectas. Descarto más pulgadas, con el kit M y las run flat sería demasiado duro, sin capacidad de absorver irregularidades.

    El cambio es manual, creía y creo que el steptronic no está a la altura del conjunto, sin embargo he de decirte que requiere de cierta pericia y trabajo sacarle el mejor partido al conjunto con cambio manual, tu sabrás, depende de lo "que te guste conducir".

    Peros ..., los tiene, el sistema de sonido, en mi caso Hifi no está a la altura, desatino de la casa BMW que no ha cuidado este aspecto, creía que no reparariamos en este asunto, se ha equivocado.

    Quizás lo que más te interese sea la respuesta dinámica, el tarado de las suspensiones en el acabado M, para mi gusto es excelente si buscas máxima deportividad, el paso por curva es "veloz y fácil" para cualquiera. La frenada equilibrada, hasta en apoyo con fuertes reducciones, la aceleración y velocidad las que puedes consultar en cualquier publicación bien informada, no mienten.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe habéis rescatado un post con 8 meses !!!
     

Compartir esta página