He leido maravillas de este motor de 231cv... es mas.. se merienda con patatas al 330i en casi todas las mediciones... 55kg de par...etc.. Alguno de vosotros lo tiene? Me podriais explicar un poco que tal va? Yo he tenido el 330d touring de 184cv, y ahora el X5 3.0d de 218cv... asi que conozco muy bien el 6L de BMW... lo unico es que ni me imagino lo que debe tirar con 231cv...
hombre marc mucho tiempo sin leerte por aqui ( lastima de anular tu pedido del 330i pues viendo lo que te duran los coches y como los dejas yo ya estaba al quite), decirte que hay , que recuerde ahora mismo , 3 330d por el foro, pero no hablan mucho, debe ser que no se bajan del coche , yo tampoco lo haria, salu2
jajajaja... hola comple! pues no te creas... que todavia lo tienen en el conce.. y cuando lo veo.... :goodman Lo que pasa es que hoy por hoy, no se si vale mas la pena el 330d con el nuevo motor... supongo que esta duda debe ser la tipica que teneis por aqui, no?...
yo a la espera,comiendome las uñas,llevo dos meses sin dormir macagüennnnnnnnnnnn,ya te contare en un par de semanas. saludos.
Yo lo tengo aún en rodaje, y no le paso de 3500 rpm, además es mi primer BMW, o sea que no soy el mejor banco de pruebas. Sin embargo, mis primeras sensaciones, aun domesticado por el Steptronic, es que el coche acelera una barbaridad sin el mínimo esfuerzo. El motor puede llegar a parecer hasta un poco "soso" a los que venimos de la gasolina, pero creo que son sensaciones que entran por el oído, no por el cronómetro. Solamente he conducido el anterior 330D (204 CV) una vez. Me parece que la diferencia del nuevo es sensible, pero el sonido tambien me parece más "petrolero". Mi primer veredicto fue que es el motor ideal para ciudad y vías rápidas, tal vez menos sugestivo que un gasolina en puertos de montaña. En fin, que sobra motor al comùn de los mortales. Salu2
Solo te puedo decir que es una vestia, y que tiene mucha seguridad en todo tipo de situaciones, aunque todabia me falta probarlo algo más.:dan:
19.000 Kms. Muy satisfecho. Mi valoración a la fecha no puede ser otra. El coche ha cumplido con mis expectativas. Si bien todavía tengo que probarlo más sobre firmes deslizantes, ya que no he tenido oportunidad, ya se sabe año de sequía. En mi caso me decidi por el acabado M. La llanta es el modelo de 17'. En este sentido te diré que como pensaba antes de pedirlo los neumaticos están sobredimensionados en la trasera, pero la llanta era la que más me gustaba. Si no tienes preferencias estéticas hay modelos de 17' con la misma monta delante y detrás que iran perfectas. Descarto más pulgadas, con el kit M y las run flat sería demasiado duro, sin capacidad de absorver irregularidades. El cambio es manual, creía y creo que el steptronic no está a la altura del conjunto, sin embargo he de decirte que requiere de cierta pericia y trabajo sacarle el mejor partido al conjunto con cambio manual, tu sabrás, depende de lo "que te guste conducir". Peros ..., los tiene, el sistema de sonido, en mi caso Hifi no está a la altura, desatino de la casa BMW que no ha cuidado este aspecto, creía que no reparariamos en este asunto, se ha equivocado. Quizás lo que más te interese sea la respuesta dinámica, el tarado de las suspensiones en el acabado M, para mi gusto es excelente si buscas máxima deportividad, el paso por curva es "veloz y fácil" para cualquiera. La frenada equilibrada, hasta en apoyo con fuertes reducciones, la aceleración y velocidad las que puedes consultar en cualquier publicación bien informada, no mienten.