E46 Alguno del grupo e46 Club de facebook?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cheko, 12 Oct 2019.

  1. cheko

    cheko En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320Ci
    Desde hace bastante tiempo era del grupo de e46 club en Fb, era una manera mas rapida de ayudar y ver fotos de los distintos coches...
    Hace cosa de un año uno de los integrantes, Victoria Esther (probablemente este aqui tambien) fue denunciada y expulsada del grupo por discrepancias en sus ventas/productos con otros usuarios (su plataforma es Vicshop) si han estado buscando probablemente les ha aparecido, la tiene bien posicionada.
    Hace una semana parece que facebook le ha dado la administracion de dicho grupo y ha procedido a expulsar a todo aquel que plantee alguna duda sobre sus productos (inclusive el que escribe)
    Me gustaria saber si en este foro hay algun otro “afectado” ...
    Como es que expulsa a cualquiera que critique sus productos? Tengo entendido que hay varios que han tenido una compra satisfactoria en Vicshop, pero muchos otros que no y que se han sentido estafados....Acaso esto no le da menos credibilidad a lo que vende?
    Creo que como propietarios de e46 hacemos grupos para ayudarnos y mostrar nuestros coches y entiendo que tenemos la libertad de poner nuestras opiniones.
    No he comprado nunca en este vicshop, pero si compañeros se han sentido estafados y ,aunque me blokee del grupo de facebook poniendose en evidencia, por suerte tenemos otros medios para hablar libremente...
    Os dejo la pagina
    https://www.recambiosyaccesoriosbmw.com/
     
    A abiyote le gusta esto.
  2. abiyote

    abiyote En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    E46 320ci cabri
    Pues acabo de ver la web y tiene una pinta buenisima, pero como han dicho en otros hilos son productos de aliexpress ó ebay a precios de mas del triple, inflan el precio y te hacen ver un brutal descuento que aun asi sale muuucho mas caro que en otras web. Ademas no tienen pago con paypal lo que ya por si genera desconfianza. Si gan estafado a gente animo a denunciarlo.
     
    A cheko le gusta esto.
  3. Tapis

    Tapis En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Ferrol
    Algo raro habrá cuando se quedo con ese grupo. En el que creo que más de la mitad saben de que palo va. Siento pena por la otra mitad que le comprara y serán estafados con productos de aliexpres. Nos acabará echando y así "lavando" su imagen.
     

Compartir esta página