buenas tardes foreros, alguno que ande por aquí visita o ha visitado desguaces la torre? Necesitaba alguna que otra cosa de e30 y de e93; sabeis como van de existencias de piezas? O coches enteros? Gracias!
lo mejor es que les llames por lo que necesitas.. van entrando cosas a diario, hace tiempo que no paso por que no suelo encontrar gran cosa nunca, es lo que tiene que lo conozca todo el mundo
De E30 ya hace tiempo que no hay nada, es más, creo que ya está empezando a escasear un poco el E36, según me han contado.
Lo primero que te piden es la referencia de la pieza. A lo mejor para algo muy obvio no te la piden, pero si le pides un alternador para un Clio 1500 te van a pedir primero la referencia, y si no la tienes, no te atienden.
Como no tengas un amigo/Cuñao alli no vas a encontrar nada a buen precio. Hay cosas muy interesantes si,pero a precios no tan interesantes... Yo miraria en desguaces pequeños de pueblecitos
en La Torre ya queda poca cosa, al menos en la campa... Lo poco que hay suele estar roto o destrozado...
En la Torre tienen naves donde tienen recambios ya desmontados, y la campa, que es donde están los coches para que vayas tu a desmontar lo que te pueda interesar...
e30 creo que ya no hay y, si hay, están escondidos pues no he visto ninguno. e36 hay 15-20 coches y están ya medio desnudos. e46 no recuerdo ninguno tampoco en campa. e39 había unos 10 o así hace poco y medio destrozados por dentro, la gente va a romper cosas. e93, en el caso que haya en el desguace, estará en nave y no en campa y has de llamar sí o sí. Fui hace poco y lo están remodelando de lo lindo, ahora es gigante, la extensión que tenían de siempre multiplicada por 3. Llama porque muchas cosas las tienen en las naves.
De todas formas llama, porque hay veces que entran coches y al día siguiente están pelados .. eso sí, e30 no he visto ninguno fuera desde hace muchisimo tiempo
He llamado a las 12:30 para nuestra sorpresa señores me ha dicho que hay dos e30's iré ahira en un rato a verlo si alguien mecesita algo que me avise y veo si lo tienen
Lo que cae en la campa ... está pelao pelao. Lo que merece la pena lo sirven en los mostradores y como ya han dicho antes, dependiendo de lo que sea, en mi opinión muchas veces ... no trae cuenta. En un par de ocasiones tuve algún alcance con el ZX y tuve que poner faros, defensa, capó ... Y si me trajo cuenta, porque además de que son repuestos que de nuevos no se encuentran fácilmente, en la torre estaban "asequibles" en precio. Pero en otras ocasiones he pedido precio en mostrador para algunos componentes, como alternadores, y sinceramente por la diferencia prefería cogerlo nuevo con carcasas de intercambio y garantía.