alguno ha alquilado algun ferrari o algo por el estilo alguna vez?

rs320

Forista
pues eso compis que me surge la curiosidad saver si mereceria la pena alquilar algun dia un bicho de esos , por cuanto saldria la broma y los requisitos que hacen falta , fijo que alguno anda al dia sobre este tema,. saludoss

Azazel1988

Forista
Pues por lo que se tienes que tener mas de 25 años, y dejar un buen pico como fianza...:descojon: mas aparte lo que cueste el alquiler que creo que viene sin el combustible que gastes.

De todas maneras a ver si entra alguien con un poco mas de info.

UKH46

Forista Legendario
Hay algunas empresas ubicadas en Madrid y Barcelona que se dedican al alquiler de este tipo de vehículos muy muy selectos,no sólo F, sí no de otras marcas de elite, por decirlo de alguna forma.
Te pedirán, experiencia y antigüedad del permiso de Conducir, una buena fianza y unos 2000/3000 € día.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues vas a necesitar una antigüedad del permiso de conducir, dejar una cantidad como fianza y pagar el precio por día; recuerda que el kilometraje no es ilimitado, te debes de informar también de cual es la franquicia y a cuánto se paga el kilómetro extra.

Aquí tienes un par de ejemplos de empresas de alquiler en Marbella:
Dream Cars by Marbellas.com
SHEIKH MOTORS

;-)

Sedak

Forista Senior
con 19 años ninguna empresa te alquila un bicho de estos,ni por antigüedad de carné ni por edad mínima: unas piden 25-26 y otras de 30 para arriba como la de Arganda

Gavira

Miembro del Club
Sedak, te aseguro -por todo lo que veo a diario- que la edad no importa si hay liquidez :yawinkle

rs320

Forista
Sedak;8471286 dijo:
con 19 años ninguna empresa te alquila un bicho de estos,ni por antigüedad de carné ni por edad mínima: unas piden 25-26 y otras de 30 para arriba como la de Arganda
yase que con 19 ni soñando aunke como dicen x ay si ay bien de liquided ... pasa como en todo jeej saludos

Sedak

Forista Senior
jeje hombre si hay liquidez no hay problema, ojo a la fianza que en algunas compañías exigen 2 tarjetas de crédito y fianza de 6000€.
De todas formas alguien que disponga de tanta liquidez no creo que le haga falta alquilar porque seguramente ya tenga un vehículo de estos en el garaje familiar

Gavira

Miembro del Club
Alguien que viaja mucho y quiere tener un estilo de vida alquila vehículos de alta gama y no tiene por qué tiener un coche en un país donde no tiene residencia :yawinkle

BMWorks

Baneado
Baneado
UKH46;8469906 dijo:
Hay algunas empresas ubicadas en Madrid y Barcelona que se dedican al alquiler de este tipo de vehículos muy muy selectos,no sólo F, sí no de otras marcas de elite, por decirlo de alguna forma.
Te pedirán, experiencia y antigüedad del permiso de Conducir, una buena fianza y unos 2000/3000 € día.

En Puerto Banús es lo que te cuesta un Murciélago durante todo el fin de semana hombre!

jmfastrode

Forista
yo intente alquilar un porsche cayman hace un año y algo pero tenia que tener el carnet 2 años eso en un sitio en otros te piden tres años de carnet o mas,hay empresas de alquiler de estos deportivos pues en valencia,madrid ,barcelona,bilbao,etc el cayman si mal no recuerdo me salia por dia unos 180 euros por otros deportivos no se,te ponen un limite de kilometraje por dia y si te pasas pues ya sabes.

jmfastrode

Forista
rs320;8472676 dijo:
yase que con 19 ni soñando aunke como dicen x ay si ay bien de liquided ... pasa como en todo jeej saludos
muchacho esa gente no va a pasar por el aro porque le des 5000 euros....quizas si les das 150000 si te lo dejan...tu piensa...si te piñas con su coche de 180000 euros y el seguro que firmaron no acepta menores de 25...no pasa na pones el nombre de otro y solucionao jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayyyyyy ayyyyyyyy jeeeeeee

Alex850i

Forista Legendario
un compañero mio con 21 años cogio por 600€ uno en el jarama , un f430 y un 911 turbo durante 5 vueltas al circuito.

IbizencO

Forista Legendario
jmfastrode;8474442 dijo:
yo intente alquilar un porsche cayman hace un año y algo pero tenia que tener el carnet 2 años eso en un sitio en otros te piden tres años de carnet o mas,hay empresas de alquiler de estos deportivos pues en valencia,madrid ,barcelona,bilbao,etc el cayman si mal no recuerdo me salia por dia unos 180 euros por otros deportivos no se,te ponen un limite de kilometraje por dia y si te pasas pues ya sabes.

Imposible.....no puede ser

renesis8

Forista Senior
Sedak;8471286 dijo:

Con 19 años no te alquilan ni los de Avis un seat marbella..puesss...imaginate un ferralla...cuando nos salgan canas...

Juanjo_adr

Forista
jmfastrode;8474442 dijo:

Donde se coje eso que al primer finde libre estoy alli, pero vamos que creo que te has despistado con el precio :-s

E

Espidifen

Guest
No te lo pienses , si puedes alquila uno (a ser posible un f 430) es mejor que el sexo...;-)

rs320

Forista
no si esta claro y ya sabia de antemano que aora mismo no puedo alquilar nada pero solo queria informarme un poco aver como anda el tema de esto . saludoss

FeoChico

En Practicas
Un amigo condujo un F430 en el jarama con la empresa gtemocion.com y muy bien, se le hizo un poco corto pero bien. Asi a ojo le costo unos 500 € el dar una vuelta de reconocimiento en un hummer H1, 3 vueltas en el F430 y despues una vuelta en un porche conduciendo un piloto profesional, y grabado en video.

dipereira

Forista
Hmmm realmente lo necestias.. preguntate antes esto ya que dejarse unos 2-3.000,- euros en un día y para luego al día siguiente volver al mundo "real"... si se da la oportunidad y puedes gratis pues lo veo bien pero pagando jamás lo haría... para que saborear algo un día y echarlo de menos posiblemente el resto de la vida... siento si ha sonado a "sermón" pero a veces nos puede más el corazón que la cabeza y luego uno se arrepiente. con esta pasta se pueden hacer muuuchas otras cosas a mi entender + provechosas que esas. Ah y además eso los km día suelen estar pero que muy limitados (no se si 100km y 300 en todo un fin de semana). Suerte en tu decisión. Saludos!

Gavira

Miembro del Club
Ya que estamos de rentabilizar el dinero, con la misma cantidad que propone el forero podría dar un cursillo en el Race Resort Ascari en Ronda con el KZ1; y si nos vamos a otros cursos más reales, a cursos de conducción, de evasión, de 4x4, y hasta alguna ruta, ;-)

rs320

Forista
pff valla precios pero por lo menos ya estoy informao un poco mas de este tema pero yo creo de verdad que no merece la pena alquilar un bicho de estos y que si de verdad mereceria igual es que tiens casi la pasta para pillarte uno. es mi opinion , cada uno que opine lo que kiera pero yo creo que paga 1 3000 euros prefiero gastarmelos en una semanita el caribe con todo incluido con mi pareja. saludos

///Msevag

Forista Legendario
Hay un forero que alquilo un 430 un dia (aunque finalmente "se tuvo que conformar" con un 360 modena) y le salio por unos 700€ con un aval de 3mil€ y un limite de 300km ;-)

rs320

Forista
///Msevag;8476790 dijo:
Hay un forero que alquilo un 430 un dia (aunque finalmente "se tuvo que conformar" con un 360 modena) y le salio por unos 700€ con un aval de 3mil€ y un limite de 300km ;-)
si es por ese precio todavia es algo mas razonable por que se ve por ay cada barbaridad