En breve me tocará cambiar gomas traseras en mi 330cd, y la verdad es q los rodillos q llevo atras me parecen excesivos, y he estado echando cuentas en cuanto a diamentro exterior, y diferentes posibilidades y creo q la mejor opción es montar la misma medida q en la rueda delantera, tanto por prestaciones, como por consumo, como por ahorro en cada neumatico..., esos tres aspectos los tengo claros, pero que me decis del comportamiento del coche que es lo q me tiene más desconcertado. Esta claro q en lluvia ira mejor, y q en seco será más juguetón del eje trasero, pero que tal de agilidad, de cambios de peso, de conducción rapida en autovia....?.
Bueno a ver si alguno habeis hecho este cambio y me decis resultados sobre estos aspectos:
- Prestaciones (quizas algo mas de alegría?).
- Consumo (q cantidad habeis estimado q ha bajado?).
- Comortamiento dinámico (pierde el coche algo de estabilidad o de comportamiento dinámico?).
Bueno a ver si alguno habeis hecho este cambio y me decis resultados sobre estos aspectos:
- Prestaciones (quizas algo mas de alegría?).
- Consumo (q cantidad habeis estimado q ha bajado?).
- Comortamiento dinámico (pierde el coche algo de estabilidad o de comportamiento dinámico?).