Hola buenos días pues nada lo dicho en el título del tema estoy pensando en hacerle un stage dos a mí bmw 320 diésel y bueno era para ver si alguien se lo ha hecho ya y donde y que cosas le ha puesto etc impreciones un saludo
No soy un experto, supongo que ahora te indicarán mejor, pero, para stage 2 necesitas admision, downpipe e intercoler. Mucha pasta para sacar 15cv más. No te lo recomiendo en un 20d. Si con casi 240cv stage 1 no te es suficiente, alomejor este no es el coche que necesitas.
Solo 15 cv!? Pensaba que llegaria a los 265 xdxdxd ya... No es el car indicado sinceramente yo espero algun dia poder tener el M4 jijijijijk
Interesa el tema, sobre todo saber si puede homologarse en ficha técnica y en el seguro para en caso de percance no tener problema
Orla cuanto tiempo jaja por lo q veo contento no?,con intercoler mas electronica y tal q potecia podrias llegar a ganar? Estuve mirandome tu downpipe mas la admision jajaj pero lo deje en el olvido
Pues la verdad que si muy contento, el coche va fenomenal sumando kms. Lo del intercooler no creo que llegue algún día montarlo pero la stage1 quizás si. De momento no se anuncia nadie con stage2 pero imagino que algún valiente se tire al agua y muestre los resultados.
El mio es dels 2016 recuerdo que me mandaste el link hace tiempo del downpipe supongo q el tuyo seria bueno creo jeje
Creo que las ZF8, tienen un limite de par de 500nm las que se estan montando en los 20d. Con Stage1 ya te plantas por encima de 450nm, y supongo que con una Stage2 te acercas peligrosamente al limite.
Queridos amigos del foro y creo que muy a mi pesar y sinceramente me equivoque de motor jaja deberia en aquel entonces haberme cojido el 340i jajajajaj pero la economio no apremiaba en su dia jajajaj
Si hubieses pillado en su día el 340i, hoy estarías con la misma tesitura ... Intentando meterle una stage, intercooler y downpipes y todo eso. por no haberte comprado un M3. Así es la vida compañero. Disfruta de tu 20d que es un carrazo
Eso es verdad, el ser humano es incorformista por naturaleza, siempre queremos más. Si ves publicaciones de grandes chiptuners de europa, la mayoría son potenciaciones de coches de alta gama(muchos por encima de 500cv). Gente que no necesita mas CV, pero que al final se acostumbran y quieren más .
Si eso es verdad jaja despues te acostumasby quieres mas, pero en realidad para ir rapido en tramos no hace falta tanta potencia si no mejorar chasis, al final disfrutas con 240cv no hace falta tanto jajaja
Yo llevo la Stage 1 en el 320d y que quieres que te diga, voy más que sobrado. Está claro que si llevas más pues no está mal, pero para el día a día, es que hay más que de sobra.....