Esto es lo que acaba de decirme mi novia:
"Verás, pese a que la fecha de los billetes es de 1925 y 1928, éstos son considerados de la II República Española y en ése momento, muchos de ellos quedaron invalidados, de forma que el valor que tienen es más bien escaso. El precio oscilaría entre 1 y 3 euros por billete, quizá algo más"
" Con respecto a los otros, quizá podría sacar más dinero, sobre todo a aquéllos emitidos durante la Guerra Civil, porque son más escasos, en este caso los del 35 probablemente, porque todavía no había comenzado el conflicto, pero muchos de ellos se perdieron por las contiendas así que, puede que sean más valiosos"
"Aquellos emitidos en la Guerra Civil, si podrían tener un valor de unos 70 euros por billete aproximadamente, pero claro aquí no hay ninguno emitido entre el 36 y el 39 son del 28, 31 y 35, II República prácticamente todo"
"Por cierto, estaría muy bien que te comentara cuál fue el banco o caja emisor, detalle que se puede ver en el sello en seco que tienen impreso los billetes"
"Digamos que los billetes tienen dos valores; por un lado el facial, que es el valor del billete propiamente dicho, es decir, la cuantía que representa y por otro, el valor de coleccionista, que dependerá de una serie de cuestiones como el estado de conservación, la fecha de emisión y otros factores"
Pues eso Malaga1, mira el banco o caja emisora y me lo dices a ver, si sacáis algo en claro.
Edito: Un momento que aún me está diciendo cosas y tiene que mirar un documento, ahora te pongo todo lo que me diga. ;-)
De los que tienes me dice que el que puede tener algo de valor es el de 100 pesetas de 1928 que podría tasarse a partir de 20€ siempre y cuando esté en un estado perfecto, si tiene algún doblez entonces el valor no ofrecerán por él más de 10€.