Alguno Que Haya Motado Pedales ///M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NEGROZAFIRO, 15 Jun 2005.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Hola No Se Si Os Habrá Ocurrido, O Si Este Detalle Os Ha Pasado Desapercibido, Pero EL Pedal Del Acelerador Cuando Pones Los Tornillos En Su Parte Superior, Estos Tornillos Tocan Con El Tope Antes De Que Pueda Hundir El Acelerador A Fondo, Como Lo Habeis Solocionado?, Cortando El Tornillo No Conseguirias Arreglarlo Porque Ademas Que Os Costaria Un Gue....o Meterlo, Seguiria Tocando La Dichosa Tuerca Antes De Llevar Hasta El Final El Pedal.
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    miralo bien que creo que no llega al tope.
    saludos
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no llega al tope, los has puesto bien????:-k
     
  4. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    A mi si me llega (creo)

    En el mío si llega al tope. Creo, vamos. No he querido cortar el tornillo para que no me costase colocarlo más de lo que cuesta sin cortarlo (un huevo)
     
  5. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi no me llega al tope
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El mio creo que no llegaba al tope, pero ya estaba empezando a cansarme de poner los pedales y reposapies y estaba en el ultimo, pues por prudencia y porque asi me quedaba convencido y tranquilo de no perder tiron, pues le corte un trozo al tornillo.
     
  7. Javiito

    Javiito Guest

    Yo cansado de estar con la cabeza metida entre los pedales y ver que no podia enroscar las tuercas,con arandelas y globers..........opte por sacar el p**o pedal de los h***os,asi que lo saque,me costo averiguar como salia,pero al final lo consegui y hice todo el trabajo fuera,corte los tornillos ya que eran largos y al apretar el acelerador me tocaban en el tapizado y con miedo a que se rompiera corte los tornillos,no me costo nada el poner el nuevo pedal con el original fuera,luego colocarlo en su sitio fue muy muy muy facil,casi increible


    LO CONSEGUIIIIIIIII :mus-
     
  8. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Hola Parece Que Todo El Mundo Lo Ha Hecho Y No Le Toca. Bueno Javiito, Explicame Como As Podido Sacar Por Favor El Pedal Del Acelerador, Va A Presion O Como?, Porque Si Es Asi Hoy Mismo Lo Saco Y Le Meto La Radial Para Cortarlo Al Ras........... A Mi Se Me Va A Resistir, Jaaaaaaaaaaaaa. Lo Corto Por Lo Mas Sanote Al Pedalote.
     
  9. Javiito

    Javiito Guest

    A ver,te explico

    si te fijas bien veras que en la parte de arriba del pedal es como un pasador,con que tires del pedal hacia un lado, y la barra que aguanta el pedal hacia el otro lado te saldra,tendras que hacer un poco de fuerza,pero no fuerces demasiado la barra porque es de plastico y puede romperse,una vez sacada en la parte trasera del pedal,a ras de tapizado hay como una grapa justo tocando el pedal,en medio de este mismo,tienes que hacer presion hacia la parte del motor,y luego estira del pedal completo hacia arriba,tambien te costara un poco ,ladealo para que te salga mejor,luego a trabajar!!!!!!!!! y para montarlo es muy facil,tal y como lo sacaste pero invertido,no se si me habras entendido,pero si te fijas bien te daras cuenta de como puedes sacarlo sin problemas :dan:


     

Compartir esta página