X1 (E84) Alguno que se haya decidido por él gasolina?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Tokiski, 26 Nov 2017.

  1. Tokiski

    Tokiski En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw X1
    Hola compañeros, llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios y nadie ha comprado un gasolina, cuál sería el motivo? Quizás su consumo...... no se pero por los km que yo haría al coche sería lo más adecuado pero me asusta que ninguno de vosotros, o al menos que yo haya visto, se haya decidido por la gasolina. Esta el X1 sDrive18i de 140cv y el de 190cv, creo que el de 140 no podría ser automático, sabríais el motivo? También hay uno mayor pero no me interesaría.


    Saludos.
     
  2. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Yo creo que el gasolina de 140 se queda algo corto... Me decantaría por el 190...eso es un buen pepino y además automático tiene que ser la bomba
     
    A José Luis Peral le gusta esto.
  3. Innsmouth

    Innsmouth En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Yo tengo un 140cv gasolina y en mi opinión no se queda nada corto. Buena respuesta y un consumo de unos 7 litros a los 100km en autopistas mayormente.
    Suavidad de marcha, nada de vibraciones y un tacto suave y sedoso. Todo esto viniendo de un 2.0 tdi vag de 11 años jajaja
     
    A Tokiski le gusta esto.
  4. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Yo me decidí por el gasolina de 140cv,pero a los pocos días me llamo el comercial y me ofreció el gasolina de 150cv Y me salía 800€ más barato y estaba ya pedido osea que a los pocos días lo fabricaron.
    También me dijeron que el gasolina tardaba más porque tenían que juntarlos para su producción en cadena.
     
    A Tokiski le gusta esto.
  5. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Diesel
     
  6. Racsom

    Racsom En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    15
    Hola. El 140cv si le hay automático, viene con el nuevo cambio de doble enbrague y con la palanca de cambios "chula", me monte el otro día en él, en el concesionario.
    Yo también soy de gasolina y al final le he pillado diésel, por el descuento que conseguí, así le cuidare mas y los trayectos por ciudad les seguiré haciendo con otro coche que tengo (gasolina).

    Si vas a utilizar el coche para recorridos cortos, por ejemplo 8 km al día ida y 8 km de vuelta, todos los días, o le coges mucho por ciudad. Coge un gasolina. Si le quieres para vacaciones, y fines de semana para alguna escapadita, coge el diésel. Eso no quiere decir que algún día puedas coger el diésel por ciudad, o haciendo recorridos cortos (ocasionalmente si puedes, pero si lo haces todos los días, con el FAP y todo lo relacionado con él, empezaras a tener problemas. Todo esto es bajo mi punto de vista. Seguramente por aquí hay gente que sabe mas y te orienta mas.

    Yo creo que el gasolina de 140 cv, a poco régimen consume poco, pero cuando le pidas caña para adelantamientos, o en puertos de montaña creo que va a consumir muchísimo, son tres cilindros y un 1.5cc creo. Pero no creo que se te quede corto en cuanto a respuesta, yo creo que a la larga el 192, te saldrá mas rentable, si quieres ir tranquilito consume poco, y si quieres dar gas, va como una bala, y los consumos tampoco son exagerados para 192cv y 280Nm. En el subforo del serie 2 active tourer hay varios que te hablan del consumo y prestaciones. Eso si, el precio es mayor!!

    Un saludo
     
    A Tokiski le gusta esto.
  7. Tokiski

    Tokiski En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw X1
    800€ más barato? Me parece increíble. A mí me sale casi 700€ más caro él gasolina 140 que el 150 diésel, a día de hoy..... no se cuando te pasó a ti eso. La verdad que es la primera vez que me pasa eso, él gasolina más caro que el diésel.... y eso que he mirado otras marcas.
     
  8. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    El gasolina más caro q el diésel 800€
    El diésel en precio es un poco más caro q el gasolina pero el diésel de 150cv no paga el impuesto de matriculación q eran casi 1400€.
     
  9. Tokiski

    Tokiski En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw X1
    Correcto, así es!!!! En otras marcas en mismo cv no es más caro El gasolina que el diésel, aquí sí!
     
  10. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Yo quería gasolina,nunca me han gustado los diesel,pero antes el gasolina eran 136 CV y yo creo que es poco motor,en mi anterior coche tenía este problema y yo quería motor,entonces el gasolina era 600 EU más barato que el diesel,así que pille diesel.
    No sé porque en BMW es así,en casi todas las marcas a igual motor el gasolina fácilmente es 2000 EU más barato.
    No gustándome los diesel en BMW con esta lógica de precios gasolina-diesel elijo este último.
    Por suerte desde dentro no hace ruido a tractor.
     
    A Tokiski le gusta esto.
  11. Tokiski

    Tokiski En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw X1
    No hace ruido pq es nuevo, de aquí a unos años parecido a los demás..... 140cv parece que comenta la gente que son suficientes, pero bueno, para gusto los colores....
     
    A DeLleida y Innsmouth les gusta esto.
  12. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    +1, a mi me pasó lo mismo, el diesel bastante más barato que el gasolina, con lo cual.....más contento xq pensaba también que el diesel sería más caro
     
  13. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Eso me temo,ruido y temblores.
     
  14. cobreticobreti

    cobreticobreti En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    420i F33 cabrio
    Hola, yo tengo el 136cv desde hace año y medio y muy bien. Para mi no se queda corto. Todo depende de las necesidades de cada uno. Hago pocos km al año unos 15.000 y no me plantee el diesel, siendo 1000€ más barato ni en broma. Tuve que luchar con el comercial que prácticamente no me lo quería vender. Mi coche anterior diesel me dió muchos problemas con el dichoso FAP. Entre impuestos y mantenimiento mas caros y averias, no compensa el ahorro de combustible. Este motor es muy suave y progresivo. Hay cierto prejuicio negativo hacia este motor...que si vibra, que no tira que si el sonido que hace es feo....Ni vibraciones ni leches. El coche va fenomenal. Ahora lleva 20.000km y sin problema alguno. Suave y silencioso.
     
    DeLleida, Innsmouth, Luis3146 y otra persona les gusta esto.
  15. Jimeno

    Jimeno En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    X1 s2.0i
    Buenas! yo me compre el de 192CV con cambio deportivo y sinceramente lo volveria a pedir. me encanta todo su conjunto su sonido su conduccion, cuando le pides te da y la verdad es que adelantar se te hace corto y sin enterarte.
     
    A Tokiski le gusta esto.
  16. Mekay

    Mekay

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F48.X1 2.0i
    Hola, yo también tengo un 2.0i de 192cv desde mayo, y no lo cambiaría por nada, de media uno 8 l/km. el cambio automático suave como el solo, los asientos deportivos como un guante, va como un tiro.
     
  17. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Hola. El mío también desde Febrero 2.0 de 192cv. Un cohete si le pidas y sonido excelente. Mi consumo medio estar en 8,7 l/ 100km.
    Saludos!
     
  18. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Después de leer vuestros comentarios, ahora tengo más dudas, tengo un E90 320D, 285000 km. Ya me da algún problema de EGR, aparte de mucho humo negro.

    Tengo en mente un X1 potente, pero no se si diésel o gasolina. Hago unos 22000 km. al año. La mayoría por autovía, también me lo llevo muchos días a currar 7km. ida y 7 km. vuelta en atasco en Madrid...

    La Duda: diésel ó gasolina?
     
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Diesel.
    Aunque con el tema de la contaminación acojonan para comprar híbridos o eléctricos....
    Ten en cuenta q un pepino gasolina por autovia dándole cera se va de madre (el 3 cilindros mas contenido). Ahora bien q te quiten lo bailado...
     
  20. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Para q no te de tanta guerra la EGR dale caña una vez q caliente. Y en ciudad en frío con calma y buena letra. Hoy en día con Carly puedes controlarle antes de q sea demasiado tarde.....
     
  21. Santander x1

    Santander x1 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW x1
    Cada uno habla por su experiencia, he tenido un 320d 177cv durante 10 años y sonaba igual de mal que el primer día.
    En el trabajo tenemos nissan y Peugeot y al principio no suenan ni vibran pero al año o dos años se convierten en verdaderos cascajos. Yo también iba a por un gasolina, pero no hay color entre 1.8d y el 1.5t. Mi otro coche lleva el 1.4tsi de 150cv y es una autentica maravilla.
     
  22. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Gracias YOSU,
    precisamente es lo k me echa para atrás, el consumo dándole cera en autovía, puede ser importante. Creo que me decidiría por gasoil. Aunque algunos conces te lo desaconsejen.

    Que es Carly?. Un limpia inyectores?. Le he hechado 4 botes en poco tiempo y seguimos igual.
     
  23. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Carly es un programa informatico te va haciendo diagnostico de fallos del coche y conocerás el estado de partes conflictivas y te va dejando realizar codificaciones o regeneraciones de posibles problemas..hay un hilo de carly en bmw coding...y ahí te puedes informar......
    Vamos que muchas cositas puedes ir localizándolas antes de q se obstruya por completo y peten..
     
  24. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si ya tienes el tema malo carly no es lourdes...no te valdrá para nada....si el coche es nuevo puedes evitar q te de ciertos problemas o disminuir el riesgo...
     
  25. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Los concesionarios empiezan a desaconsejar diésel? Me alegro, pero es justo al revés que hasta hace poco. En todos los concesionarios de BMW y Mercedes, cuando he ido a buscar gasolina, siempre me han intentado colocar diésel y los descuentos eran también mayores.
     
  26. anton1971

    anton1971 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1

Compartir esta página