Alguno sabe de taller de confianza en madrid

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 15 Abr 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Al final pasó. Tengo el termostato comprado desde hace un mes, queria cambiarlo pero entre unas cosas y otras no lo he hecho todavia, hasta que hoy me he tenido que salir de la autopista pues ha empezado a calentarse y a calentarse. He llamado al racc pues aunque luego de dejarlo arrancado un poco se ha enfriado pasaba de lios y no he querido moverlo.
    Al parecer es el termostato, si fuera la bomba alguien me ha dicho que tendria agua saliendose por ahi. es cierto? Cuando he abierto el capó habia vapor de aguas en la parte de el tapon que segun tengo entendido hace de rebosadero no?
    Acabando ya el ladrillo, si sabeis de un taller de confi o recomendado por MADRID, pues ademas me gustaria cambiar la junta de la tapa de balancines que rezuma aceite, y que me miraran la suspension, y de paso que me lo miren un poco por lo distintos clonks. Pero como la economia no me da para mucho pues no me apetece que me mareen y quiero a alguien honrado, que mi experiencia no ha sido buena hasta ahora.
    Gracias y si teneis algo extraño hacedlo lo antes posible. :???:
     
  2. lascoiti

    lascoiti Guest

    puede ser la bomba de agua a mi me paso y primero cambie el termoestato y luego la bomba y a mi no me salia agua por ningun lado, si nunka as cambiado la bomba yo se la cambiaria pero ya, y para el termostato y la bomba no necesitas ningun taller especial te lo hacen en cualkiera no es mu complicado
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    talleres AROCA especialistas en BMW, trabajan muy buen y como te digo usan piezas originales, me consta porq ellos tienen cuenta con herranz BMW, cuando BMW esta muy liado les mandan coches a ellos, saludos.
     

Compartir esta página