alguno tendria esta pieza???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mauro 328i, 28 Mar 2006.

  1. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Hola a todos , necesito saber si alguno de vosotros tendriais esta pieza (pongo la foto porque no se como se llama). El problema es que la mia esta llena de pegamento , debido a que "el mecanico" dice que el aro cromado era mas pequeño que el cuadro plastico:box: ... en fin , asi que ahora estoy buscando el componente este...alguno lo tendra por casualidad? , donde puedo conseguirlo?, en los desguaces de la zona no lo tienen..#-o.
    [​IMG]
    Tambien quisiera saber si esta pieza es igual a la del 325 , ya que no se si la del 325 viene con el control de traccion en el centro del cuadro de mandos.
    Saludos , y espero opiniones...
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo tengo el de mi 318 is (tengo el cuadro completo),si te vale tu me mandas esa pieza y yo te mando la mia (esta perfecta,ya le saco fotos) te pido tu pieza mas que nada por si un dia necesito el cuadro.
    Un saludo
     
  3. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Gracias por la velocidad de tu respuesta , hoy te mandare un mp.
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Si te interesa te vendo este cuadro, es de M3, te va perfecto, ademas M

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Tienes un MP Mauro
     
  6. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Respondido :yawinkle
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El mio trae en el centro encima del check control un triangulito con el signo ! y alrededor del triangulo una circunferencia,creo que son iguales las carcasas para todos los modelos.
    Voy a sacar unas fotos y las cuelgo.
    Un saludo
     
  8. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Aqui cuelgo una foto del mio , y como bien dices el triangulo es el del control de traccion.

    [​IMG]
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui te dejo las fotos,como ves son iguales para todos los e36 salvo los //M,si lo quieres mandame tu direccion por mp y te lo mando,cuando te llegue ya me mandas tu el tuyo.
    Un saludo
     
  10. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Lo cierto es que si algun dia vienes a Mallorca no te libraras de unos cuantos cubatas (aunque no te guste el alcohol) :D
     
  11. Raulillo3

    Raulillo3 Guest

    sabeis donde puedo encontrar el parglpes del del m3 E36
     
  12. Raulillo3

    Raulillo3 Guest

    A mi ME LO HAN ROBADO
     

Compartir esta página