Alguno tiene la silla de bebe confort iseos isofix

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 2 Ene 2007.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Pues eso si alguna tiene esta sillita para el bebe. Que tal os va. He estado mirando las römmer que por aqui dicen que son muy buenas, pero yo he visto esta y me parece mejor
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    yo la tengo, y la verdad es que la nena va muy bien en ella, se puede dormir tranquilamente que no se le va la cabeza en las curvas, lo unico molesto cuando son pequeños es esa "mesita" que hay que ponerles cada vez que los sientas. Ergonomicamente creo que ha acertado. Ademas se limpia bien al poder desenfundarla sin mucho trabajo, tanto el asiento como el respaldo. Lavadora y isto.Estoy hablando de la sillita bmw
     
  3. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Ah!!!!!! eso me estrañaba a mi. Esta silla no tiene esa mesita. En mi opinion creo que la mesita que lleva la silla de BMW creo que es un poco incomoda. Si el niño va con un abrigo o con algo gordo, ¿como se regula la mesita?
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Se arranca la mesita y punto.](*,)
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    abriendo un poco mas el cinturon, incomoda es pero es un elemento mas a la seguridad de niños que cuando son pequeños no tienen todavia la rigidez para mantenerse rectos sin ayuda.
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    pero cuando el chaval ya es un poquitín mayor le quitas el cojín y le pones solo el cinturón y va encantado........ lo único que os engurarrará la parte del frontal del asiento con los pies....
    Mi chaval disfruta a la hora de sentarse, es como un ejercicio, entra.. se da la vuelta apoya un pié en el asiento delantero.. pega un salto y se sienta... "está encantado con la sillita"...
    Y dormir.. duerme más en esta que en la otra que tenía "bebe confort" creo que era..... (pero sin isofix) una roja y negra.
     
  7. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    que cinturon se le pasa, el de la sillita o el del coche, es que veo que esta silla de bmw no lleva el cinturon de arnes. ES igual de segura
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    La silla de la BMW es con Isofix, el cinturón es de la propia sillita para sujetar el niño y el cojín, cuando el niño es mayor quitas el cojín y el niño lo atas con el cinturón del coche, la silla queda fijada con el ISOFIX.
    La silla es la JUNIOR SEAT I-II ISOFIX
     

Compartir esta página