Pues eso chicos, que me he cargado todo el embrague del M de tanto darle caña en Guadix . Se me quedó el pedal del embrague undido (pero sin embragar) y cuando lo levante un par de veces y bombee volvió a funcionar, pero me hace un ruido y pega unos tirones que no deja lugar a dudas. Ahora tengo que montar algo que aguante más que el original. Por descontado que el disco a de ser cerámico, pero también hay que reforzar el resto de elementos del embrague. A ver si alguno teneis localizado un kit o me dais alguna pista. [:>pray Gracias ;-)
Eres un quemao Ni idea, pero mi embrague está para sopita también, espero que no tenga que ir obligatoriamente a BMW y lo pueda conseguir por ahí [:>pray
Madre mía, que viciosos que sois :flip: Trataré de dar con algo que esté dentro de lo razonable. En cuanto tenga algo lo posteo. Mientras tanto... HEEEELP HEEEELP!!!! :crutch:
Preguntale a PedritoM3 el puso uno radical, pero creo k te podra informar bien ...... quemao! ;-) - PD: ya puse las fotos del Ferrari
Yo en el pata negra le puse un kit de embrague con disco de kevlar, volante de inercia aligerada y plato de presion reforzado;-). La mejora es notable, lo unico que la Flywheel hace un poco de ruido al ralenti, por lo demas el tacto es mucho mas directo que el embrague original. El disco de kevlar y el plato de presion puede andar sobre los 800 mas o menos y el volante de inercia sale por unos 700 euros ;-)
Que monstruo, en que marca son si no es mucho preguntar...donde lo conseguiste? A que te refieres con la Flywheel, la buté? Se hace muy dificil la salida con este embrague, suelta de golpe o es progresivo...?
La marca del kit de embrague es Rogue, es americana. La consegui importandola, puesto que soy distribuidor de esa marca. La Flywheel es el volante de inercia. El tacto en la salida es muy parecido al de serie, el pedal se queda igual de duro que estando de serie, lo unico que se nota un poco mas el acople del plato de presion al disco, pero yo lo recomiendo al 100%. Dentro de los kits teneis diferentes Stage de preparacion, desde disco organico, kevlar y ceramico, yo recomiendo el de Kevlar, puesto que el ceramico es mas "incomodo" para circular por ciudad;-)
Este finde lo más seguro es que lo destripe y vea exactamente lo que he roto, supongo que al final le cascaré el kit original y ya está. Por 300 € lo dejo listo. 800€ es un pasote para algo que no hace que corra más el coche :inoc Lo del volante de inercia imagino que se podrá conseguir algo más económico, pero como no puedo perder tiempo buscando pasaré también. :fs:
Cual me recomiendas para un E-46 330 d 204 c.v.? Es que le meti 660 Nm de una repro y ya estoy temblando con el embrague. Queria solo el disco y el plato de presion. Pasame por mp si puedes un presupuesto...;-)
Para ese par yo le pondria disco de kevlar y plato de presion reforzado, es mas, me iria como mucho a un Stage 2. Siento no poder darte precio por el post ni por mp, esta prohibido, normas del foro;-). Si quieres saber precio manda un mail a www.powmotorsport.com
Si es que eres un quemao!! pero de los wenos, estabas mas dentro de pista que fuera jodio:flip: Yo por las circunstancias que se dieron no rode mucho, pero ya estoy deseando ir otra vez
:zartyman Por cierto, sí que he encontrado el embrague... por 177,5€ tenía en mi casa uno que he visto por ebay. Pero no me voy a arriesgar y por 240€ me traen de una tienda de recambios el Luk de toda la vida. ¿Cómo lo veis? ¿Cuánto cobran por cambiar un embrague en un taller no oficial?