¿Alguno tiene localizado un kit de embrague reforzado para un 286?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jrgc, 5 Jul 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues eso chicos, que me he cargado todo el embrague del M de tanto darle caña en Guadix :rambo: . Se me quedó el pedal del embrague undido (pero sin embragar) y cuando lo levante un par de veces y bombee volvió a funcionar, pero me hace un ruido y pega unos tirones que no deja lugar a dudas. Ahora tengo que montar algo que aguante más que el original. Por descontado que el disco a de ser cerámico, pero también hay que reforzar el resto de elementos del embrague.

    A ver si alguno teneis localizado un kit o me dais alguna pista. [:>pray

    Gracias ;-)
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Eres un quemao :D

    Ni idea, pero mi embrague está para sopita también, espero que no tenga que ir obligatoriamente a BMW y lo pueda conseguir por ahí [:>pray
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues cuando encuentres algo avisa!!! :):):)
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Madre mía, que viciosos que sois :flip:

    Trataré de dar con algo que esté dentro de lo razonable. En cuanto tenga algo lo posteo. Mientras tanto... HEEEELP HEEEELP!!!! :crutch:
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon: Es queel mio me da que no tardará demasiado en pedir cambio!!!! :):);-)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) Preguntale a PedritoM3 el puso uno radical, pero creo k te podra informar bien ......:rambo: quemao! :rambo: :descojon: ;-)
    -
    PD: ya puse las fotos del Ferrari :rambo:
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ufff de momento los precios que he visto saliendose del original son muy disparados. :cry:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo en el pata negra le puse un kit de embrague con disco de kevlar, volante de inercia aligerada y plato de presion reforzado;-). La mejora es notable, lo unico que la Flywheel hace un poco de ruido al ralenti, por lo demas el tacto es mucho mas directo que el embrague original.
    El disco de kevlar y el plato de presion puede andar sobre los 800 mas o menos y el volante de inercia sale por unos 700 euros ;-)
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Que monstruo, en que marca son si no es mucho preguntar...donde lo conseguiste?
    A que te refieres con la Flywheel, la buté?
    Se hace muy dificil la salida con este embrague, suelta de golpe o es progresivo...?
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    La marca del kit de embrague es Rogue, es americana.
    La consegui importandola, puesto que soy distribuidor de esa marca.
    La Flywheel es el volante de inercia.
    El tacto en la salida es muy parecido al de serie, el pedal se queda igual de duro que estando de serie, lo unico que se nota un poco mas el acople del plato de presion al disco, pero yo lo recomiendo al 100%.

    Dentro de los kits teneis diferentes Stage de preparacion, desde disco organico, kevlar y ceramico, yo recomiendo el de Kevlar, puesto que el ceramico es mas "incomodo" para circular por ciudad;-)
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Este finde lo más seguro es que lo destripe y vea exactamente lo que he roto, supongo que al final le cascaré el kit original y ya está. Por 300 € lo dejo listo. 800€ es un pasote para algo que no hace que corra más el coche :inoc

    Lo del volante de inercia imagino que se podrá conseguir algo más económico, pero como no puedo perder tiempo buscando pasaré también. :fs:
     
  12. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Cual me recomiendas para un E-46 330 d 204 c.v.? Es que le meti 660 Nm de una repro y ya estoy temblando con el embrague. Queria solo el disco y el plato de presion.
    Pasame por mp si puedes un presupuesto...;-)
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso si a relenti con el pedal de embrague apretado sino parece la sinfonia de betoben
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Para ese par yo le pondria disco de kevlar y plato de presion reforzado, es mas, me iria como mucho a un Stage 2. Siento no poder darte precio por el post ni por mp, esta prohibido, normas del foro;-).
    Si quieres saber precio manda un mail a www.powmotorsport.com
     
  15. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si es que eres un quemao!! pero de los wenos, estabas mas dentro de pista que fuera jodio:flip:
    Yo por las circunstancias que se dieron no rode mucho, pero ya estoy deseando ir otra vez:ANAL:
     
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Je je, ya has cambiado de subforo;-)
     
  17. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    :) :zartyman

    Por cierto, sí que he encontrado el embrague... por 177,5€ tenía en mi casa uno que he visto por ebay. Pero no me voy a arriesgar y por 240€ me traen de una tienda de recambios el Luk de toda la vida.

    ¿Cómo lo veis? ¿Cuánto cobran por cambiar un embrague en un taller no oficial? :)
     
  18. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Para septiembre hay otras, no? Da más infooo que estoy deseando ir con el ///M ya en condiciones :D
     

Compartir esta página