Duda Alguno utiliza estos protectores de puerta ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLbErTo8020, 18 Ene 2022.

1. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    E67AEC3B-5D5E-4B3A-9A4D-60DBB8A73D41.jpeg

974E6CAC-EBE9-4BAC-94BB-DD73E0A6D513.jpeg

estoy pensando en comprar uno de estos protectores de puerta para evitar que me dejen el famoso código de barras en las puertas del coche, pero más que para que no golpeen es para evitar que yo acabe golpeando a alguien .
    Alguien los ha probado ??? Arañan la pintura ?? Vienen bien acolchados por dentro ?? Por si es peor el remedio que la enfermedad .

A Tizon le gusta esto.
  2. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.773
    En mi parking hay uno como el de la 1 foto. Diria que funcionan bien.
    Lo que no se si dejera.marcas si.el.coche esta sucio.

A Tizon y aLbErTo8020 les gusta esto.
  3. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Eso es lo que me preocupa, eso y que alguien lo vea tire de él para llevárselo y acabe dejándome un cuadro de Velázquez en la puerta !!

4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.648
    Modelo:
    Unos cuantos
    Para la calle posiblemente te lo acabarán limpiando, la gente no respeta nada.

A Tizon y aLbErTo8020 les gusta esto.
  5. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.939
    Modelo:
    Sardina
    No, pero el primero tiene buen pinta. La cuestión es cuando los quites ¿dónde los dejas, en la plaza de garaje?

A Sechs y aLbErTo8020 les gusta esto.
  6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Imposible alquilar una buena plaza con vigilancia por la zona?

Desde luego que si tienes posibilidad, y yendo 6 días a la semana, creo que merece la pena.

Sechs, Tizon, Llorens y otra persona les gusta esto.
  7. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Se pliega y al maletero, he visto vídeos y siendo engorroso la verdad , se puede llegar plantear siempre que no acabe Arañando la pintura que mucho me temo que swirls producirá.

A Tizon le gusta esto.
  8. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Aquí el coche está peor en un garaje que en la calle , los garajes que he visto son todos en propiedad y no se vende ni 1, y los que alquilan están a 30 cm puerta de puerta, sin contar que no lo tengo a la vista y mis experiencias en plazas comunitarias son malas o muy malas .

A comple y Tizon les gusta esto.
  9. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.773
    Pensé que era para parking privado.

Esto es hispañistan. Dependiendo del barrio eso no dura ni media hora colocado, como lo dejes en la calle.

A bmw_powa, *NANO* y aLbErTo8020 les gusta esto.
  10. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    El asunto no es que lo roben, es que al robarlo y tener el hilo antirrobo te pongan la puerta como un camino de cerdos.

A Tizon y tronco39 les gusta esto.
  11. Guancho

Me Gusta:
    154.939
    Modelo:
    Sardina
    Poniendo y quitando con cuidado, si el coche está medianamente limpio, no veo por qué tendría que provocar daños. Vinila las puertas y luego lo pones encima.

A Tizon, Gulf627 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  12. Guancho

Me Gusta:
    154.939
    Modelo:
    Sardina
    El hilo va al carajo con unos alicates.

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.380
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, a pesar de las cortas
    distancias entre plazas, y siempre que tenga vigilancia, puede ser buena opción; garaje vigilado + protector de puerta.

14. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Lo mejor una colchoneta de la playa:cuniao:

A Tizon, Gus y aLbErTo8020 les gusta esto.
  15. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Tizon, Gus, Till y otra persona les gusta esto.
  16. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Podría haber buscado con el buscador !!! Pero me imaginé que Nadie lo habría comentado, gracias , voy a leer .

A Tizon y PacoX1 les gusta esto.
  17. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Anda si comente yo en ese hilo macho, no me acordaba !!! Voy a tener que comer más fósforo para la memoria , que barbaridad que cabeza.

A Tizon, Till y PacoX1 les gusta esto.
  18. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    :descojon:

Por cierto, ya casi ni lo uso en mi plaza, solo si voy a algún parking donde las plazas son justas.
    Mi plaza está entre columnas y hay bastante espacio pero mis vecinas no tenian cuidado. ¿Qué pasó? puedes desde que empecé a usarlo, el chisme generó curiosidad y me preguntaron. Y era mi oportunidad de decir que es para evitar que me den golpes al coche. Oye, fue decir eso y ya empiezaron a aparcar con distancia y respetar no soltar la puerta a lo loco.

Otro tema, muchos vecinos te preguntarán que es eso.... a algunos les dije que es para evitar golpes y a otros le dije que lleva una alarma por si alguien intenta tocar el coche biggrin (como los cepos de las ruedas de las motos).

Tizon, pasko, el_ovispo y 3 otros les gusta esto.
  19. alcubo

alcubo En Practicas

Me Gusta:
    958
    Modelo:
    MX5 ND - i30N
    Yo pedí este la semana pasada: https://mlinnovaciones.es/collections/ml-innovaciones/products/a-2-especial

Aunque todavía no lo he probado, ya contaré en cuanto lo coloque. A priori tiene buena pinta, muy acolchado, parece que debe proteger bien. Lo único que me genera cierta duda es si los imanes dejarán algo de marca (espero que no). Plegado no ocupa nada y puede ser buena opción para colocar en el típico parking de hotel estrecho que no sabes quién te va a aparcar al lado...

A Gus y aLbErTo8020 les gusta esto.
  20. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Espero tus impresiones , gracias .

21. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.031
    No me ha gustado nunca esa "esclavitud" por el coche ya que de lo que es capaz de hacer un tercero eso no lo podremos evitar y te sacrificaras poniendo y quitando eso y quien te asegura que no te lo rayan de morro, del culo, las aletas, después tambien hay algún cafre que pueda que vea eso y te ve un caguetas y te raya adrede el capo, techo, aletas, no se yo.

Un coche cuando es nuevo las primeras marcas aparecen "pronto" pero con los años va cogiendo esa "patina" de uso y van saliendo cosillas unas porque las hacemos nosotros, otras las piedrecillas, otras un tercero y ves que cuando el coche cumple años tan mal tampoco está.

No quiero cambiarte las ganas pero ya que preguntas doy muy punto de vista, el coche esta para nuestro servicio y no nosotros al servicio de el, intenta cuidarlo lo que puedas, mirar de seleccionar un poco donde aparcas tampoco sin ser un "mártir", vivirás mas tranquilo y te preocuparan menos esas menudencias de la vida que puede ser ver una raya en el coche que eso tampoco lo garantizará al 100%

Y si fuera el caso que con los años se va marcado en general porque no solo se marca el lado de las puertas, se hace pintar que tampoco es un dineral.

Última edición: 18 Ene 2022
    carpal, Tizon, Cocreta y 5 otros les gusta esto.
  22. Carlitoscsm

Carlitoscsm En Practicas

Me Gusta:
    1.616
    Modelo:
    130i - 987s
    Yo tengo los segundos, los doordefender. No los he usado apenas, únicamente en el parking de algún hotel. La parte interior, la imantada que está en contacto con la chapa, está forrada con un tejido aterciopelado bastante suave, no me ha marcado la pintura pero yo no lo pondría en un coche muy sucio. En general la calidad de construcción es muy buena y cumplen con su función. Si vas a viajar con ellos en un coche pequeño ten en cuenta que ocupan más espacio de lo que parece.

A Tizon, Ibi-TDI y aLbErTo8020 les gusta esto.
  23. Carlitoscsm

Carlitoscsm En Practicas

Me Gusta:
    1.616
    Modelo:
    130i - 987s
    Esa patina a la que te refieres es la que aparece en los coches en países como Alemania, donde la gente es respetuosa con la propiedad ajena. Aquí, por más cuidadoso que seas, con un uso normal un coche con 5 años que no se ha pintado suele tener algo más que patina y a los 10 muchos están llenos de golpecitos y rayas por todas partes.

24. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Totalmente. No solo en Alemania e incluso en algunos paises norteafricanos por experiencia propia.
    Aquí en España, y más en las grandes ciudades, Madrid en mi caso, la gente suelta la puerta a lo loco, aparca dando toques, se sienta en el capo a comer pipas, apoya las lata en el techo... (mejor no sigo).... y les da igual.
    Incluso si estás dentro del coche: te ven y aún asi aparcan al toque. Bajas a mirar el parachoque y te miran diciendo este es "escalvo" del coche (pero c**o, no juzgues y aparca bien pedazo mamón).
    @JaumeB, el coche está a mi servicio: SI...Esclavo del coche: NO... Es de mi propiedad y quiero cuidarlo...
    No sé como puedes justificar que un HDLGP viene y te deja una marca porque le sale de los c*jones. Me cuesta creer que no te moleste... o es que realmente no te gustan los coches o no aprecias lo que tienes.

A EÄRENDIL y aLbErTo8020 les gusta esto.
  25. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Gracias por opinar !!

26. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Entiendo lo que quieres decir pero soy incapaz , llevo el coche descontaminado, pulido, sin 1 solo swirls y con una mano de coating cerámico aplicado por mi, llevo un bote de quickdetail en el maletero con dos trapos de micro fibras de pelo gordo para las cagadas de paloma no dejarlas ni 1 segundo, siempre lo lavo a mano y lo seco con el máximo cuidado y así consigo no tener ni siquiera swirls , y todo eso conlleva un trabajazo de horas y horas y €€€€ en productos y más horas en ver Tutories .
    Imagina como me pongo cuando veo toquecitos !!! Ha tenido que venir la policía 1 vez llamada por el otro porque si sale del coche lo inflo como un globo por inútil.
    Me jode ver marcas , rayazos o swirls, pero lo que más me repatea es el detalle guarro y miserable de un baboso que sale del coche a golpazos, me parece de tener el cerebro podrido y ser un miresable .

jdavid300, BRANQUIAS-M3, Javi651 y 4 otros les gusta esto.
  27. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Así soy yo también. Se nota que nos gustan los coches y cuidamos/apreciamos nuestras propiedades. Ni más ni menos.

28. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.031
    Donde he dicho que justifique te te lo rayen? justificación ninguna, porque el que quiere hacer una raya la hará si no en la protección, debajo de ella, encima del capó, aleta etc otra cosa es que se haga sin querer que de esas tambien salen y tambien las podemos hacer nosotros.
    En mi casa si algo podemos "presumir" es de tener coches con años. el mas nuevo tiene 8 y esta muy bien otro 12, otro 22 otros 31 y otros 42 años y ya et digo que marcas tienen pero que lucen muy bien por los años que tienen

Y cuando me muevo por ciudades, zonas de aparcamiento etc no veo los coches en general tan rayados y lo complicado es encontrar o ver ccoches con protecciones de este tipo y mira que veo coche de dinero y los suelen dejar a pelo, tal cual, como la mayoria, por lo que me da a entender que son mas los que piensan como yo que como tu ya que si no en cualquier sitio veríamos coches co esas mantas, gomas o como se llame y no es asi, entonces todos los que no lo ponen es que no les gustan los coches? habrá de todos.

En otro tema, yo uso relojes caros de varios miles de euros para trabajar y mi trabajo es bastante rudo y los uso y he roto algún cristal y les van saliendo marcas pero eso no me quita disfrutarlos, es mas, creo que los disfruto mas yo usándolos que otros que no se los ponen para no rayarlos, según tu planteamiento igual tampoco me gustan los relojes, pues será eso.

Cuando uno pregunta algo no siempre las respuestas va a ser a favor o todas su gusto, estamos para compartir los puntos de vista y eso no quita que el que quiera poner protecciones las ponga y el que no pues no, y ni unos les gustan mas los coches que los otros por ponerle protecciones o por preferir un motor de 8 cilindros a uno de 4, en la viña del señor hay de todo y no todo es blanco o negro

A el_ovispo le gusta esto.
  29. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Sé que no lo estás justificando pero llamarnos esclavos del coche por intentar cuidarlo de los cabro*mes que van marcando los coches con sus puertas. O sea, que a nosotros nos llamas esclavos y a los culpables no dices nada. Creo que ya estás juzgando y aquí deja de ser una opinión. El fondo de tu opinión lo entiendo, nos quieres decir que no pasa nada que es un coche pero quiero hacerte ver que a los que nos gusta no tenemos porque explicar más.

De hecho, Alberto está pidiendo opinión sobre el producto a los que lo tenemos.

Si vienes a Madrid fíjate bien en los laterales de los coches, verás como están como cebras y con micro bollos. Los parachoque ya ni te cuento.

30. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.031
    Ya veo que ni que se pongan algunas palabras entrecomillas los hay que os lo cogéis al pie de la letra, y si he estado en Madrid, en Barcelona, em Sevilla etc porque viajar viajo y sigo opinando que veo poquísimos coches con protecciones por lo que me da a pensar que no soy tan raro y no creo que todos sean pasotas y mira que se ve cada bicho que a mi me daría grima aparcarlo en la calle y los dejan allí y sin protecciones.

Espero que no le quite la ilusión de ponerlo, solo comento otro punto de vista que para eso estamos, si todos tenemos que decir siempre si señor a todo ya podemos apagar, menudos debates "mas sosos" tendríamos

31. Sesiom

Sesiom Forista

Me Gusta:
    1.544
    Opino como alguno de por aquí, para la calle no lo veo, por desgracia en este nuestro querido país, la envidia es muuu mala, y alguno verá eso y pensara, mira este.. y quizás nos deje una "firma".
    Yo antes era de los que, llevaba el coche impoluto, pero me tope con la cruda realidad y un día me lo encontré to raspado, (llave).
    Ahora cuanto más sucio mejor, nadie se acerca

Compartir esta página