Algunos coches de famosos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelito, 24 Ago 2006.

  1. H@lbert

    H@lbert Guest

    Compi en esta vida, como en este pais y el resto del mundo hay de todo. Mas que envidia, pienso que la mayoria que hemos posteado en este hilo (hablo en mi caso ahora para no aludir a nadie) no me sobra el dinero y valoro mucho el tener un coche u otro. Si encima ya hablamos de coches de la categoria que estamos hablando(con los cuales en mi humilde situacion podria tener media hipoteca de una vivienda pagada), para muchos de nosotros seria un sueño y un valor añadido dado que si le pasara algo quiza no podriamos volver a tener otro igual, mientras que ellos si un dia van en porsche o en ferrari (por decir algo) pues excepto que sean realmente forofos de los automoviles no creo que valoren lo que realmente tienen. Pueden comprarse otro a golpe de talonario y quiza cambiarlo a los seis meses...[-(
    Un saludo
     
  2. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    no creo que disfruten de los coches como nosotros,lo tienen todo y no tienen problemas. Van ahi x marca,moda,pijismo etc...........

    biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    que penita no ser millonario...
     
  4. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Esto es de hace ya, Veron ya no juega en el Chelsea
     
  5. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ya ves lo q mas jode de esto, que lkuego llegan a comer a cualquier sitio de lujo y de 3 veces que van una les invitan, si es que encima no gastan tanto

    un amigo mio posedor de un 320cd convertido a un m3 y pintado como el rojo del mazda rx8, el coche quedo brutal, vendio su coche al famoso torero jaime ostos(dijo q era un regalo pa su hijo) y le saco 38000 euros, alee alee ale, pa que veais que facil es hacer negocio con los famosos
     

Compartir esta página