Algunos datos de PATA NEGRA 2.5 TDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 31 Ago 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer que la pregunté encuanto lo vi, la llamé y tood porque no me cuadra, bueno, en cuanto lo llene de nuevo veremos a ver ;-)
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo es que me hago 1200 km en mas de un mes por eso no recuerdo cuando echo gasolina, si ella se ha hecho los 1200 km en semana y poco o 2 semanas, quizas si recuerde perfectamente si le echó y si puso a 0 el contador.

    Que consume menos que el corsa 1.0 de mi madre!!! Eso si, mi madre le dá zapatilla. :D
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    quien ha dicho que en una ó dos semanas, se los ha hecho en dos meses, y sinceramente no creo que se le haya olvidado, pero bueno, lo veremos, yo nado flipado ;-)
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se no se, lo he supuesto, mal supuesto, pero supuesto al fin y al cabo. :ang:

    Por cierto, que si es asi, me alegro, no tengo nada en contra de los bajos consumos, para mi los quisiera... :cry: :) ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer :eek:

    Ahí debe haber un error gordísimo, pero gordísimo, macho, porque mejora un 25% el mejor consumo homologado por el propio fabricante a 90 kms/h constantes (que ya es casi imposible obtener) Y una media de 57 aunque no pase de 100 implica muchos minutos a 30 o menos (consumo de ciudad) ;-)
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer que es lo que me temo, de hecho estoy esperando ansioso por repostar (nunca creí que podria llegar a decir eso) ;-)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que fijáos...en el concurso de minimo consumo de Toyota Prius entre Madrid y BCN, haciéndolo aposta y con medias del orden de 90 kms/h la mayoria ni se acercaron a esa cifra (el ganador bajó de 4 l por los pelos) Me parece a mi que con ese motor V6 y la aún relativamente poca experiencia de la conductora (por poco que corra y sea favorable el trayecto - qu eno lo será con 57 de media- no busca ahorrar deliberadamente e incluso para eso conviene tener experiencia) lo normal sería incluso un consumo del doble...o lo que es lo mismo que se olvidara poner a cero en el último repostaje ;-)
     
  8. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Jodó, justo la mitad que el mio...:-& :-&
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ottia :fliping::fliping::fliping::fliping: desaparecen cosas en casa .....los mu:fliping:ebles cambian de sitio ...no teneis miedo....pq eso es un caso clarisimo de POLTERGEIST:):):):):):);-)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juaaaaassss sera eso gus que se olvido poner a cero en el ultimo repostaje juaassss
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    o que no se verá el uno de delante, la virgen!!!!

    y mi canijo sigue sin bajar de los 11!!!!
     
  12. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No lo creo posible, con el 120d, buscandolo muy suave, a medias por carretera/autopista de 60 - 80 he llegado a ver 5,2 durante 300 kms, aluego me cansé y le pisé... :p:p
     
  13. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A este "pata negra" le pasa como a los 5J de los que pide prestado el nombre, mientras más tiempo le pasa mejor se pone :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me juego un esportón de coscurros a que lo cojes durante 50 kms y revientas la media de consumo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya la he jodido ma*on :)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssssssss, Strap el revientamedias :D : reventó la media de 14 dias por Europa entre Pinto y Aranjuez :descojon:
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juas juas...... mi tds, a 140km/h clavados, me saca 8,54 medidos a base de vaciar, rellenar y calcular.
    bebe como un cabbr*nnn :drinkers :drinkers

    y el 530d 184cv no le pasas de 9litros ni queriendooo
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, lo prometido es deuda, desde el viernes he hecho con el PATA NEGRA 1.018 km y acabo de repostar hasta la misma boca del deposito 55 litros total de consumo medio 5,4 l todos los kilómetros (ó al menos la gran mayoría mas de un 95%) hechos en carretera con media cortita para que engañarnos, no llevo anticaspa y me acongoja sobre 140/150 km/h la media que marca es de 118 km/h y el consumo que marca el ordenados es de 5,8 l. ;-)
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    j*der pues aun y todo es muy buena marca, yo no lo conseguia hacer con el mio.;-)
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    .
    Cabeza de la Vaca?:)
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uffffffff que gozada de coche, la turbomalacatonera no baja la jodía de 8,5 ó 9 litros cada deposito, dandole cierta cera eso si, pero naa estratosferico.

    Salu2.
     
  21. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    pues si que sorprende, sobre todo porque tengo grabado el consumo del SL500 (que vicio estoy cogiendo con eso de ir a tomar copas con mi vecino) nos fuimos a El Escorial y S. Rafael para tomar el aperitivo y el consumo...25 litros (de 98) los bares de la sierra y el puerto de Guadarrama tuvieron la culpa.
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer, yo no he llegado a ese consumo, en circunstancias normales con el mio, :fliping:
     
  23. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    [​IMG]
    enga Strap si esto chupa más que Mónica en la Casa Blanca:)P)
     
  24. Till

    Till Guest

    Yo no consigo bajarla de 8,5 en uso "normal"... claro que uso normal es contenerme 100 km con el tanque recién llenado y no aguantar más :)

    Y además casi siempre voy en trayectos cortos y por carretera y calles normales, muy poco por autopista.

    Cuando mi mujer viajó a Madrid, el consumo del OBC, reseteado por mí dos tanques antes y que hasta entonces estaba sobre los 9 litros, lo bajó a 7,0 litros clavados... no sé cual habrá sido el consumo real, pero bueno, haciendo 1200 km por autopista a 120 km/h con el tempomat, y sólo unos 100 por Madrid... no me extraña. Aunque el coche nunca había consumido tan poco :-&:mus-:)

    La turbomalacatonera es lo que tiene, el consumo no es bajo como en un TDI, pero tampoco se dispara demasiado... normalmente la diferencia entre conducción alegre pero no excesivamente rápida en 70% autopista (sin pasar de 170 amos) y 30% por ciudad, unos 8,2 litros, comparado con dando cera 90% por ciudad no pasa del litro y medio a los 100 (para llegar a los 9,7 reales)... al menos conduciendo yo. :)
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    que maja Gema , ahorrando para equilibrar la media domestica
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o Joseba........eso es un caterpillar...:)
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    100 % de acuerdo, al igual que el otro 6 botijos que tuve (un audi 80 2.6 E), la malacatonera en conducción normal tiene consumos altos pero luego dandole caña no se disparan excesivamente, curiosamente el sapito (1900 tdi 100) a tope consumia tanto como el el 330 XD a esa velocidad; de la misma forma que el A4 1.8T, con unos consumos medios bajos, a tope llegaba consumía más que el 2.6E, que era una cosa tragona a más no poder (imposible bajarle de 11 litros :-&)
     

Compartir esta página