Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.946
Yo sigo Telefonica para comprar a 11,7 y Mapfre a 2,65. ¿Como lo véis?

Estoy en ambas dos, con pérdidas moderadas y quiero compensar.

Donde estoy recibiendo el "ostión" es en Arcelor.
A Mapfre le tengo tirria y Telefónica... Viendo que están creciendo y se van a hacer con el fútbol también... Es un valor que subirá en medio/largo.

Para mi es uno de los valores a entrar pero no puedo estar en todos sitios

A mí me gustaría entrar en algunas.
Pero es que antes de entrar en algunas tengo que salir de otras . . . y me tienen bastante jodido (tengo que aguantar sí o sí)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
Pero es que antes de entrar en algunas tengo que salir de otras . . . y me tienen bastante jodido (tengo que aguantar sí o sí)

Es que no se puede estar en misa y replicando :guiño:

Así que hay que armarse de paciencia, yo no se sí entrar en Sacyr, ayer anule una orden de entrada a 3, estoy por poner una a 2'95

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
A Mapfre le tengo tirria y Telefónica... Viendo que están creciendo y se van a hacer con el fútbol también... Es un valor que subirá en medio/largo.

Para mi es uno de los valores a entrar pero no puedo estar en todos sitios

Así estoy yo.

Gano en algunas pero no salgo por que son Alcistas según todos los analistas.

Pierdo en ARcelor y otras y no salgo por que no quiero palmar cuando no necesito vender.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
Al final terminamos en verde hoy otra vez :floor:

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Pues Acerlor hoy se ha puesto muy interesante para entrar, ha llegado a tocar los 8,45€. Desde estos niveles en un año puede tener un buen recorrido

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
estamos aqui como perros rabiosos esperando para saltar... :descojon:hace unos dias el santander hizo un pico de 6,45 tenia que haber entrado ahi ahora esta en 6,83... veremos a ver como avanza como se suponia que habia una tendencia bajista con el tema de rusia y tal que segun articulos de opinion a finales de año estarian aun mas bajas me espere, pero creo que si llega a 6,5 las compro

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
estamos aqui como perros rabiosos esperando para saltar... :descojon:hace unos dias el santander hizo un pico de 6,45 tenia que haber entrado ahi ahora esta en 6,83... veremos a ver como avanza como se suponia que habia una tendencia bajista con el tema de rusia y tal que segun articulos de opinion a finales de año estarian aun mas bajas me espere, pero creo que si llega a 6,5 las compro

:descojon:

Manda la orden limitada, yo esta tarde he mandado otra orden para Sacyr a 2'96 ( así en caso de compra sería a 2'95x para el que no sepa como va esto) con duración hasta el viernes.

Es que no creo que caiga más, así que me tiro al barro

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Pues yo estoy por entrar en Repsol, además en breve reparto de dividendos después de un buen año.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Total...para que mirar el mercado y hacer especulaciones sobre que va a pasar...y Rusia,y los vencimientos...si llega la FED y ella sola con toda la pasta del mundo,y levanta la bolsa al cierre...Flipo.
Madre mía la que se esta preparando para dentro de un par de años

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.946
:descojon:

Manda la orden limitada, yo esta tarde he mandado otra orden para Sacyr a 2'96 ( así en caso de compra sería a 2'95x para el que no sepa como va esto) con duración hasta el viernes.

Es que no creo que caiga más, así que me tiro al barro

La estoy viendo ahora mismo a 3,19 :eek: biggrin

EDITO:
Ahora a 3,22

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Al final por "cagones" nos hemos quedado casi todos fuera. :(

Mapfre estaba a huevo a 2,65, precio en el que estuvo anclada el martes durante horas.

Idem con Telefonica en el entorno de 11,75.

Arcelor debe subir. Hace menos de 4 meses estaba a más de 13. Y su caída en picado no tiene mucho sentido. Debería haber aumentado la exposición....

Estamos en un canal 10.000 - 10.500 ?

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237

si estas palmando como dices sal de ella... nunca esperes aver si recuperas algo las cosas que bajan siguen tendiendo a bajar mas que a subir, un stop con perdidas asumibles y a otra

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
Como dice Radik, por jilipollas no he entrado en Sacyr, iba a comprar a 2'77 pero me dio miedo de cayese más, puse orden a 3 y subió un poco, di orden a 2'96 y mira...

Otra vez será, no pienso entrar ahora que está a 3'20

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Como dice Radik, por jilipollas no he entrado en Sacyr, iba a comprar a 2'77 pero me dio miedo de cayese más, puse orden a 3 y subió un poco, di orden a 2'96 y mira...

Otra vez será, no pienso entrar ahora que está a 3'20

Así es.

No es tan fácil como muchos quieren hacer ver.

IAG las compre hace meses. Estaba aburrido de ellas. Cuando bajaron a 4,1 estuve a punto de vender con pérdidas y olvidarme. Hoy rozan los 6

ARcelor sin embargo es el "marrón". Y pasaron de 13 hace poco.

Está claro que para gente que no somos experta, yendo a acciones concretas, pringamos con mucha probabilidad. Nos puede salir bien, pero también mal.

Es más fácil seguir el índice. Voy a darle en 2.015 a los ETF del Ibex, como Lyxor (doble apalancado y doble inverso), para ganar subiendo y bajando.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
Véis que estamos en un canal 10.000 - 10.500 ?

Yo lo que veo es que hoy cerraremos en rojo, la subida de ayer fue la más grande desde Enero del 2013...

Te pego una noticia que nos da esperanza :)

España será la sorpresa de Europa en 2015, pues crecerá por encima del 2 % gracias a la caída del precio del petróleo, y su principal indicador bursátil, el IBEX 35, puede llegar a los 12.000 puntos, un 20 % más que ahora.

Éstas son algunas de las principales conclusiones del foro "Perspectivas y oportunidades de inversión en 2015", organizado por la Agencia Efe y Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del Grupo Mutua Madrileña.

• imagen.aspx

• imagen.aspx

En este encuentro han participado el director general de AFI, Inversiones Financieras Globales, EAFI, David Cano, el subdirector general de Mutuactivos, Tristán Pasqual del Pobil, y el director para España de Blackrock -la gestora de fondos de inversión mas grande del mundo-, Luis Martín.

David Cano ha advertido de que Italia y Francia son un riesgo para el crecimiento de Europa, frente al avance de algunos de los países de la periferia, entre ellos España.

Y aunque da por hecho que el BCE acabará comprando deuda, cree que el PIB de la zona del euro avanzará sólo entre un 0,8 o un 0,9 % en 2015, frente al 2 % al que podría crecer la economía española.

Desde Mutuactivos, el subdirector general de la gestora, Tristán Pasqual del Pobil, es un poco más optimista, pues cree que España avanzará más del 2 % gracias a la caída del precio del petróleo y a las reformas acometidas por el Gobierno.

Además, ve oportunidades en las Bolsas del Viejo Continente, descartadas las de Fráncfort y otras del norte de Europa en máximos, y confía en el potencial de revalorización del IBEX 35, idea que comparte con Cano y con el director de Blackrock en España, Luis Martín.

Los expertos de AFI y Mutuactivos piensan que el selectivo puede pasar de los 9.900 puntos del cierre de ayer hasta 11.800 o incluso los 12.000, lo que implicaría una revalorización superior al 20 %.

Martín también confía en una mejora del IBEX 35 y aunque no ha querido aventurar con el nivel que puede llegar a alcanzar, sí ha mostrado su preferencia por los grandes valores.

Sin embargo, los tres expertos difieren entre los sectores que podrían ayudar a que el selectivo suba; a diferencia de Cano, Pasqual del Pobil confía en que la mejora del IBEX tendrá que venir necesariamente por el avance del sector financiero.

Todos coinciden en que la rentabilidad de la banca europea es "muy baja", en concreto, la de las entidades españolas, pero ésa es la razón que lleva precisamente a Mutuactivos a apostar por este sector, ya que los márgenes siguen débiles pero la economía crece.

Y "si la economía crece, sería el momento de que las entidades empiecen a liberar provisiones y mejorar sus resultados", argumenta.

Pasqual del Pobil también confía en las telecomunicaciones, un sector en plena consolidación en Europa, lo que provocará sinergias.

En el resto del mundo, concretamente en Asia, los tres expertos piensan que las grandes incertidumbres son Japón y China, aunque este último país podría crecer al 7 % a pesar de que se desacelera, lo contrario de lo que le está pasando a la India, que avanza con más dinamismo, ha destacado Cano.

En otras geografías, todos coinciden en que Estados Unidos destaca porque su economía avanza y podría alcanzar el pleno empleo en los primeros meses de 2015, aunque eso les hace pensar en una subida de tipos de interés.

El director de Blackrock para España ha alertado de que es lo contrario de lo que puede pasar en Europa, por lo que por primera vez existe divergencia en política monetaria entre ambas regiones.

Con esta situación, la bolsa estadounidense no convence por igual y mientras unos creen que se pueden encontrar oportunidades, Mutuactivos asegura que no va a estar allí porque "da mucho miedo".

Rusia y Brasil son dos de las decepciones de los expertos para 2015 porque ambas economías pueden estar en recesión el próximo año.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
De momento he modificado la orden de Sacyr a los 3'06 (es mi última oferta biggrin ) por sí hay suerte hoy, el lunes como no trabajo haré los deberes en condiciones

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.946
De momento he modificado la orden de Sacyr a los 3'06 (es mi última oferta biggrin ) por sí hay suerte hoy, el lunes como no trabajo haré los deberes en condiciones

Hoy ya estamos en "rojo" . . . igual tienes "suerte" :guiño:

EDITO:
Pues creo que ya las "tienes" biggrin

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Mira lo que decían ayer en el consultorio de Eleconomista:

Buenos días Juanjo, ¿entrarías en estos momentos en Sacyr, Applus y Almiral? Muchas gracias. Javier.

Son títulos que vigilamos atentamente pero que, de momento, no vemos ninguna ventana de compra que se ajuste a los parámetros que buscamos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Eleconomista, el martes 16/12/2014

Buenos días Joan. Tengo Sacyr comprada a 3,05. ¿Qué stop debería poner? Gracias.

Precisamente hoy hemos analizado a Sacyr en Ecotrader

Hay que vigilar a Sacyr. La pérdida de soportes que Sacyr presentaba a la altura de los 3 euros confirmó ayer un claro patrón de giro bajista, en forma de doble techo, que abre la puerta a que el título pueda ir de nuevo a la zona de mínimos del año y gran soporte de medio plazo de los 2,65/2,75 euros.

Los 2,65 euros corresponden a un ajuste del 61,80% de toda la tendencia de medio plazo previa y entendemos que en un contexto alcista para las bolsas este entorno podría ser el suelo de la tendencia bajista de los últimos meses y el punto de origen de una subida muy importante. Es por ello que las caídas a ese entorno de los 2,65/2,75 euros las vemos como una oportunidad para buscar una ventana de compra. Si pierde ese soporte vende.

sayrvela.gif

Saludos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.946
Eleconomista, el martes 16/12/2014

Buenos días Joan. Tengo Sacyr comprada a 3,05. ¿Qué stop debería poner? Gracias.

Precisamente hoy hemos analizado a Sacyr en Ecotrader

Hay que vigilar a Sacyr. La pérdida de soportes que Sacyr presentaba a la altura de los 3 euros confirmó ayer un claro patrón de giro bajista, en forma de doble techo, que abre la puerta a que el título pueda ir de nuevo a la zona de mínimos del año y gran soporte de medio plazo de los 2,65/2,75 euros.

Los 2,65 euros corresponden a un ajuste del 61,80% de toda la tendencia de medio plazo previa y entendemos que en un contexto alcista para las bolsas este entorno podría ser el suelo de la tendencia bajista de los últimos meses y el punto de origen de una subida muy importante. Es por ello que las caídas a ese entorno de los 2,65/2,75 euros las vemos como una oportunidad para buscar una ventana de compra. Si pierde ese soporte vende.

sayrvela.gif

Saludos

¿Y en lenguaje cervantino . . .? biggrin :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
¿Y en lenguaje cervantino . . .? biggrin :guiño:
No me gusta mucho como analiza esta gente,pero bueno..
Básicamente te dicen que el valor esta bajista y que si estas dentro y pierde los 2,65 te salgas,que lo van a matar. Eso dicen ellos,claro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.946
No me gusta mucho como analiza esta gente,pero bueno..
Básicamente te dicen que el valor esta bajista y que si estas dentro y pierde los 2,65 te salgas,que lo van a matar. Eso dicen ellos,claro.
THKS! :guiño:
Si te soy sincero es lo que había entendido, pero como es un terreno en el que soy profano no estaba seguro de que lo que había entendido concordase con lo que querían dar a entender :nose:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
¿Alguien en este foro tiene acciones de BMW?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
Sacyr ha entrado en mi cartera a 3'06, si baja pues hay que aguantar porque va a subir biggrin

PD: Viendo el gráfico me doy cuenta que he afinado bastante :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
Sesión cerrada en rojo, que disfrutéis el finde que yo tengo mucho trabajo :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.566
Como vais?? Yo harto de la banca y la teleco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.