Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 7 Ago 2020.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En 347 pavos ha cerrado Gamestop con la movida del short squeeze de Reddit :eek::eek::eek::eek: De momento ya hay dos brokers online donde ya no se puede operar esos valores, y ya está el regulador vigilando. En breve se acaba el rollo, a 1000 no les dejarán llegar, hay muchos favores que pagar y se están m,etiendo con los peces gordos de verdad.

    Yo me he metido en Nokia, AMC y Blackberry, que es donde quieren seguir porculeando a los cortos. Poca pasta por si acaso, pero si suena la flauta igual arreglo el mes. La jodienda es que los valores serios se están viendo afectados por las barridas del personal recuperando cash para meter en la movida esta, y hasta que se pare o la paren va a tocar aguantar el tirón.
     
    Tizon, Ram, Braskinson y otra persona les gusta esto.
  2. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Gracias compi. Hoy he estado en conversaciones con mi banco y no ven problema en mi cuenta. He intentado hacer transferencia pero me pone que el IBAN de DEGIRO es ABNANL2AXXX y no ABNANL2A como proporciona la página, osea que le faltan algunos caracteres, y me anula la transferencia.

    ¿Tú puedes con ese BIC compañero? La verdad que en 4 años en este banco ningún problema hasta ahora, pero joer..
     
    A Spidiman le gusta esto.
  3. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.714
    Modelo:
    CLS350,Mini R50

    Yo estoy en las mismas, mañana en cuanto abra mercado americano tengo una bateria de chicharros para meter unas moneditas....

    KOSS, Castor Maritim, Nokia, Blackberry, AMC, Sundial

    Y tengo una que me esta gustando mucho, XSPA, que ya pegó chicharrazo antes de las vacunas con los test rapidos de covid de aeropuerto.

    Pues bien, con los aeropuertos casi sin vuelos evidentemente se ha hundido la cotización desde donde llegó a estar, peeeeeero hoy mismo me ha llegado una carta de la TUI donde hacen mucho hincapie, hasta el punto de haber enviado cartas a la UE y otros paises, para que reconsideren el uso de los test rapidos como principal solucion antes que el confinamiento.

    Eso junto con que el resto de aerolineas USA estan firmando acuerdos con XSPA porque la ven como el unico flotador en estos momentos, y que las vacunas parece que no van a funcionar tan rapido y tan bien como prometian, pues..... me pone los dientes largos.

    Tenemos que ver esa situacion desde el punto de vista que sin test no hay vuelos, sin vuelos no hay turistas, sin turistas no hay negocios. RUINA TOTAL

    Tambien he oido que varios paises no van a apostar por el pasaporte biologico (vacunas)


    En CCIV seguiré hasta que me salte el stop, y me iré con break even, le llegué a sacar el 25% pero..... los chicharros son asi, se desinflan y a tomar x cxxx

    Y por ultimo, me han pasado un whatsapp de que en España estan preparando lo mismo que estan haciendo en USA pero con AUDAX.
    No sé, pero lo que si se sabe es que las perdidas Billonarias que les han dado a los cortos han sido épicas.
     
    A Tizon y Spidiman les gusta esto.
  4. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    @Spidiman pues nada, llamé a Degiro España y me dijeron que metiera el BIC con esas tres X que faltaban y así lo hice. He metido 1€ a ver jajaj. Si me verifican la cuenta con ese ingreso y aparece la cuenta reflejado ese € ya haré el ingreso que quería.

    Ahora imagino que tengo que esperar que me llegue un email con la verificación de cuenta tras el primer ingreso.

    Gracias compi.
     
    A Tizon y Spidiman les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo tendré en cuenta para la próxima vez, no recuerdo con que BIC aparece pero si me da fallo le meto las XXX. Gracias por la info.
     
    A Tizon y bmw320ci les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se como saldrá el tema hoy, el de Reddit se ha cagao el los muertos de los que han dejado de meter en GameStop para irse a BlackBerry, AMC, Nokia y tal. Newcunts los ha llamado. Dice que si diversifican no llegarán al objetivo del short squeeze, que se esperen a la semana próxima para meter en las otras. De momento la pre está roja, pero se da la vuelta en cualquier momento. Yo esta tarde en cuanto haya moneditas para recoger le doy al botoncito, paso de entramparme porque se está mosqueando el stablishment y esta gente no va con tonterías con temas de pasta. Y les está costando muchísima.
     
    A Tizon y Plankton les gusta esto.
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Soros, ojito a como va GME
     
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.858
    Me Gusta:
    18.846
    Modelo:
    M2C
    a ver si nos juntamos aqui unos cuantos minoritarios y liamos algo parecido

    aunque lo de GME puede que lo arrancaran los minoritarios de un foro yanki, pero estas ultimas subidas es imposible que sea de minoritarios
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.714
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Al hilo de los test rapidos de aeropuerto, American Airlines e IAG estan subiendo un 50% y un 6% respectivamente
     
  10. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me canse de PH ,he vendido hoy a 105, ya podéis comprar que seguro suben del tirón a 200:floor:
     
    A pericocuestas, Tizon y felix55 les gusta esto.
  11. fanalet

    fanalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320d 163cv
    Ojo a Sundial que viene con un +65%. Qué locura!!!!
    Buenas tardes.
     
  12. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.714
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Me han entrado ordenes en Naked, Xspa y Castor Maritim, a ver por donde sale el sol
     
  13. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre he pensado que esta empresa es humo (al menos de cara a la cotización). Desde el punto de vista del trading, ofrece muy buenas oportunidades pero precisamente por eso, el humo crea volatilidad. Aproveché la subida y solté ayer a 110 después de ver que en todos los telediarios hablaban del artículo de Science. Ahora la estoy esperando en el entorno del 93. Seguro que aprueban el inicio de la fase III de aplidin pero aún quedan unos días y de cara a otro movimiento especulativo primero sacudirán el árbol para relanzarla desde más abajo (pero sin pasarse ni cerrar el gap que dejó hace 2 días). Si me equivoco, pues pierdo el tren.
     
    A Gus, Ram y escopeta les gusta esto.
  14. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.714
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Pues ha salido cruz :hungover:
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    La que se ha liado con lo de reddit...
     
    A Gus, Spidiman y SloanRH4 les gusta esto.
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy vencen 90000 puts de Gme. Para enrolarse, necesitan comprar primero 9M de shares. Ese es el movimiento que esperan para To the Moon.

    Yo ahí sigo en Nokia, AMC y Blackberry, a ver si suena la flauta. Si sale bien arreglo el mes, si no pues tampoco pasa nada. Estas movidas mejor que las jueguen otros a lo grande, ya bastante pillado estoy en los valores serios con las barridas que han provocado los robinhooders estos de los webos como para andar jugando a la ruleta rusa.
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Yo creo que el pepinazo está en AMC. Veremos, porque se le ha tocado mucho la moral a la gente con el bloqueo de las operaciones y se puede ir a la luna o incluso hasta Marte.

    Sea como fuere, más allá del ánimo de lucro del pequeño inversor, la causa me parece cojonuda. Igual meto 500-1000$ para contribuir, pero por ese motivo, como inversión me parece un locurón.
     
    A Plankton le gusta esto.
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Increible el rebote de GME de ayer a hoy. Esta el premarket calentito. Ayer entre en AMC a ver como sale la jugada.
     
  19. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Madre mía, la preapertura ya está en un +62%
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Yo creo que va a subir, al menos en algún momento de la sesión, a triple dígito.
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Si entraste ayer, vas a ganar dinero seguro.

    En mi opinión, la jugada es clara: recoger lo invertido cuando explote y dejar dentro los pluses mínimo hasta el lunes.
     
    A Plankton y Spidiman les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tomo nota.
     
    A inthenight le gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues...

    "La criptodivisa sube un 20%, hasta los 37.437 dólares, después de que el máximo responsable de Tesla haya cambiado su bio en Twitter y haya puesto #bitcoin."

    Yo así, no juego :nose:
     
    Tizon, Plankton, inthenight y otra persona les gusta esto.
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Lo de siempre, el mundo está montado para y por 4 cabrones.
     
    Ram, Tizon, jmborja y otra persona les gusta esto.
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.858
    Me Gusta:
    18.846
    Modelo:
    M2C
    lo de GME es in creible , tras saberse por que ha subido que siga la gente comprando a esos precios
    cuando su valor por fundamentales seria de 20 $ y dandole algo de subida por mejores espectativas pongamos 30-35-maximo 50

    Por cierto segun he leido se esta haciendo un grupo telegram entre minoritarios de españa para montar algo parecido , veremos que llegan a hacer
     
    A Tizon y inthenight les gusta esto.
  27. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en España se les puede caer el pelo si la CNMV quiere. Lo curioso es que hay muchas agencias que operan así y jamas las investigan.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  28. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perder pasta con gran probabilidad...
     
  29. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.858
    Me Gusta:
    18.846
    Modelo:
    M2C
    cuando quieren calentar un valor se juntan varias agencias y van procovando la subida apoyandose en el tecnico , todo ordenada y coordiandamente , pero a esos nunca les haran nada y si al final sale adelante lo de telegram logicamente la cnmv entrara con ellos.

    De todas maneras para poder mover un valor a parte de juntar mucha gente , necesitan una coordinacion que no vana tener , la teoria es simple
    comprar , sujetar, pasarse las acciones de unos a otos para generar volumen , volver a comprar fuerte a mercado y repetir el bucle , eso las agencias lo controlan a la perfeccion , los minoritarios no
     
    A Tizon, Gudus y inthenight les gusta esto.
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Le han visto las orejas al lobo y están metiendo miedo al personal, que si la CNMV y tal, para que no se lleve a cabo aquí, pero yo creo que es totalmente legal. Vamos, te viene un fondo (que no dejan de ser miles de inversores) a crujir una empresa con una posición bajista y es legal, pero se juntan unos cuantos minoritarios y eso es alterar el mercado. Anda y que les jodan...

    Ayer con lo de RobinHood y otros, con el bloqueo de las compras, se vio descarado que las reglas no son las mismas para todos. Citadel es dueño de RobinHood, por ejemplo. Juegan con las cartas marcadas.

    Me encantaría que pasase lo mismo aquí.

    Dicho esto, la semana que viene va a ser la ostia en AMC y GME.
     
    SP_Kenny, Gudus, jmborja y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página