Pedidos unos cuantos:
- Reminiscences of a stock operator
- The little book that beats the market
- The alquemy of finance (encima acabo de descubrir que es de G. Soros, el malo de moda)
- Market Wizards (Interviews with top traders)
Así de paso practico el inglés... mi idea es ir aprendiendo lo suficiente para coger confianza progresivamente y ampliar el porcentaje (y masa!) de ahorro gestionado invertido en los mercados de capitales... sin tener que aprender a base de perder la camisa, o perdiendo lo menos posible cuando toca perder y ganando lo más posible cuando toca ganar.
¿Cómo han ido esas lecturas?
Ayer me partía con esto:
![]()
Igual si Musk le regalara los mil dólares a que tocaría cada argentino (mil, no un millón), el tipo se compraba una buena calculadora (porque para aprender, ya va tarde)
El chico recibe odio por todas partes
Yo no soy fan, precisamente, pero tiene cada jeiter que...![]()
hombre yo no soy fan porque sí ! O porque es millonario
Sino por esa manera de ver la vida liberal y apostar por tus objetivos sin regalías .
y todo eso lleva a las ovejas a criticarle e increparle cualquier movimiento que haga de sus empresas , que son sus empresas!
ahora ….que es que “ha sacado a Twitter de wall street !
Hombre!!! si te parece lo deja para que las pelosis y compañía empiecen con cortos y ruido !
a la “baneadora” la ha aniquilado de un plomazo y otros tantos .
espera que ahora alguno se cree con la ventaja de decir que twiter es de la humanidad
hombre que hasta en un foro pequeño se ha increpado a la directiva y a la primera te vas a tu casita majo !!!
no te jode con los salvadores del mundo…
anda y que vayan a tomar por culo
se está quedando el pajarito como dios
solo falte que vuelva mi otro tío![]()
Se te nota tranquilo...
¿Una tila?
![]()
Bien ! La perroflautada que aporte
...venga, vamos a enfriar un poquito (más) el ambiente:
![]()
Sp500 vs 2008
![]()
Nasdaq vs 2008 y vs 2000
![]()
![]()
Gus, también lo veo así, pero ¿estás posicionado en corto?
...venga, vamos a enfriar un poquito (más) el ambiente:
![]()
Sp500 vs 2008
![]()
Nasdaq vs 2008 y vs 2000
![]()
![]()
No (que yo sepa , directamente) Hace mucho tiempo que decidí que no puedo dedicar el tiempo que me exigirían este tipo de operativas, personalmente, ni digamos con esta volatilidad...
hombre Gus si estás en mano de un asesor financiero ! Alguna cobertura te ha hecho jajajaa
Ya, por eso digo que "directamente", nada...no me permito ninguna licencia desde hace 5 años, da igual qué cuantía...duermo cada día , da igual si tuve tiempo o no
. Pero el gusanillo está ahí siempre.
![]()
Que decis a eso
Se ha pegado un buen leñazo la renta fija éste año
El bono americano quizás esté bien
En mi opinión, E. Musk es tan genio como gilipollas.
A mí me parece un iluminado, en el buen sentido de la expresión, pero su manera de hacer es de ser un auténtico cretino. Insisto, en mi opinión.Seria igual de haber nacido en una familia sin tanta pasta?
llevo 1 semana con ibroker y bien pero no me gusta las comisiones
¿Degiro?