Duda algunos problemillas en 545i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sorge, 29 Dic 2017.

  1. sorge

    sorge En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    Hola a todos, desde hace un tiempo se me enciende la luz del airbag y del cinturón, lo he metido en la maquina y sale problema del anillo del airbag, eso esta en el volante creo, como se puede arreglar, hay que cambiarlo....

    También me pierde un poco de aceite, llevara asi mucho tiempo, el nivel de aceite apenas baja al mirarlo y el cubrecarter esta un poco manchado no mucho He visto que la bomba de vacio pierde un poco y los manguitos que van al enfriador de aceite del cambio parece que también, pero no mucho, hay mas o menos lo tengo localizado. En cambio en el lado derecho (según lo miras) del bloque donde esta el alternador hay si se ve aceite hay no se de donde viene, haber si alguien sabe de donde pueden venir las fugas. La junta de la tapa de balancines del lado izquierdo se la cambie hace seis meses, la del derecho no pero no creo que pierda de ahí.

    También he pensado que puede ser todo de la bomba de vacio ya que ha caído en una correa y puede ser que lo haya disparado a todos los lados, esto llevara bastante tiempo perdiendo.

    Otra cosa, alguien sabe de una pagina en ingles que vienen bricos sobre varios modelos de bmw, gracias ha esa pagina cambie el alternador, se me borro del pc y no me acuerdo como se llama.
     
  2. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Mira ver si la pagina que buscas es esta.
    https://www.pelicanparts.com/BMW/techarticles/tech_main_e60.htm
     
    Última edición: 29 Dic 2017
    A JimmyChap le gusta esto.
  3. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Hola tienes mi mismo motor n62b44 y el tema de las pérdidas de aceite es de serie. Si tienes pensado aguantar el coche te recomiendo que hagas como yo en mi 645 cambialas todas,yo cambie las dos de las tapas de balancines y la tapa derecha también ya que estaba un poco deformada, luego las dos de las dos tapas frontales de distribución, la de la bomba de vacio, la del pie del alternador que es bien famosa por su mala ostia y por último el sensor de presión de aceite que va justo debajo de la bomba de vacio. Solo así te quitaras de historias. Un saludo
     
    A Jokin le gusta esto.
  4. sorge

    sorge En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
  5. sorge

    sorge En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    Si de momento lo voy aguantar tiempo, el coche esta muy bien y me da pena venderlo.
    quitar las tapas de la distribución es muy complicado?, no sabras donde podría conseguir el libro taller, o un esquema del motor.
     
  6. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    El libro de taller la verdad que no, lo que si te puedo decir es que son jodido ya que no sólo es quitar las de balancines y los tornillos que se ven en la propias tapas de distribución si no que lleva dos tornillos por dentro y tiene que desmontar los vanos de motor para poder acceder a ellas.
     
  7. sorge

    sorge En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    de momento he cambiado la de la bomba de vacio y el sensor de presión de aceite, el resto con calma que tiene mucho lio.
     
  8. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    eso es.
     
    A juanalberto645 le gusta esto.
  9. Kike123

    Kike123 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 535d 272cv
    El anillo del volante se rompe bastante en los e60,te toca cambiarlo,no tiene mucho lio si eres algo mañoso,hay mucha informacion sobre el anillo y como desmontar el volante,despues de montar el anillo nuevo seguramente te toque ir a que te borren el fallo xq aunque lo arregles no se borra por si solo,sino es asi que me corrijan,con cualquier maquina multimarca te lo pueden borrar a mi me lo hicieron en una peugeot con maquina bosch 25€,saludos
     
    A Jokin le gusta esto.
  10. sorge

    sorge En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    No ha hecho falta cambiar el anillo se borro ese fallo, pero salio otro del pirotécnico de la batería (creo que era ese) se soluciono de momento cargando la batería que estaba un poco tiesa.
     

Compartir esta página