Algunos retoques

• Iniciador del tema david 24
  • Fecha de inicio
D

david 24

Invitado
Hola buenas tardes , tengo pensado hacerle algunas cosillas al volido , aver que opinion teneis al respecto , en principio tengo pensado en cambiar los pilotos por los blackline , el difusor y retrovisores forrarlo con vinilo efecto carbono negro , llantas CSL 17 ' en negro , y riñones pintados tb en negro (salen bien los riñones , no se joden las grapas)?

sl2

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
CSL en 17 desmerecen mucho...

rolin

Forista
Reacciones
0
pa gustos colores,pero para mi,las csl como las m6 o las pones en 19 o quedan regular,si quieres el coche canela ponle en 18 y originales del serie uno,206,217,o216,mas una bajadita de 30mm y veras que cambio

D

david 24

Invitado
imposible , con 17 `ya esta de lujo , los riñones salen bien y luego se ponen bien o es bastante laborioso?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Te respondo por aqui mismo.
Tienes replicas de CSL en todos los tamaños, como dice el compañero, esa llanta en 17" parece todavia mas pequeña, mirate bien en ponerle una pulgada mas que gana bastante.
Sobre los riñones, yo de todas las veces que los saque nunca se jodio ninguna grapa.

D

david 24

Invitado
xt4t!c;10444303 dijo:
Te respondo por aqui mismo.
Tienes replicas de CSL en todos los tamaños, como dice el compañero, esa llanta en 17" parece todavia mas pequeña, mirate bien en ponerle una pulgada mas que gana bastante.
Sobre los riñones, yo de todas las veces que los saque nunca se jodio ninguna grapa.
salen estirando , como los sacas para que salga de lujo?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues metes un golpe fuerte hacia fuera, vigila no te caigas de culo y aunque hace ruido no se rompe nada.

D

david 24

Invitado
xt4t!c;10444338 dijo:
Pues metes un golpe fuerte hacia fuera, vigila no te caigas de culo y aunque hace ruido no se rompe nada.
y con que producto los pintas ? o lo llevas a pintar?

chuS_1

Forista
Reacciones
0
en cuanto al tema d las llantas , yo puse y pondria 18" si subes 1 pulgada apenas lo apreciaras y unas csl en 17"... no las veo...

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Como dicen por aqui, estirate un poco y ponle 18, no te arrepentirás.
Sobre los riñones tambien estoy interesado en el tema, no se si pintar los de serie o cojer los performance en la bmw en negro brillo..

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Ruben55;10445214 dijo:
Como dicen por aqui, estirate un poco y ponle 18, no te arrepentirás.
Sobre los riñones tambien estoy interesado en el tema, no se si pintar los de serie o cojer los performance en la bmw en negro brillo..

Puedes probar con Los de Origen y si no te gusta pillar Los performance que unicamente loa hay en redondeados!

D

david 24

Invitado
Buenas , si le pongo 18 ' las ruedas valdran igual , no tendre que canviarlas son 225 /40.
En cuanto a los riñones para pintarlos en negro brillo decidme que producto usais para pintarlo que dure para toda la vida el color,

sl2

chuS_1

Forista
Reacciones
0
david 24;10445686 dijo:
Buenas , si le pongo 18 ' las ruedas valdran igual , no tendre que canviarlas son 225 /40.
En cuanto a los riñones para pintarlos en negro brillo decidme que producto usais para pintarlo que dure para toda la vida el color,

sl2

al subir pulgada las gomas valen algo mas , en cuanto a la medida yo llevo 225/40/ZR 18 en las cuatro y perfecto .
los riñones si quieres que te queden bien desmontalos y llevalos a un chapista y eliges el color exacto , no creo que te cobren mas de 40 o 50 €

D

david 24

Invitado
chuS_1;10446465 dijo:
al subir pulgada las gomas valen algo mas , en cuanto a la medida yo llevo 225/40/ZR 18 en las cuatro y perfecto .
los riñones si quieres que te queden bien desmontalos y llevalos a un chapista y eliges el color exacto , no creo que te cobren mas de 40 o 50 €
Las gomas valen algo mas? que te refieres que no valen , y hay que pillarse otras

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo no te recomiendo que los pintes porque te va a saltar la pintura tarde o temprano.. Pillatelos nuevos en la bmw q la pintura en esos no se va en la vida

D

david 24

Invitado
pipo810;10446706 dijo:
Yo no te recomiendo que los pintes porque te va a saltar la pintura tarde o temprano.. Pillatelos nuevos en la bmw q la pintura en esos no se va en la vida
al final lo voy a forrar , tengo unas 225/40/17 , le podria poner unas 18' sin tener que cambiar neumaticos ?

Reacciones
6
david 24;10455298 dijo:
al final lo voy a forrar , tengo unas 225/40/17 , le podria poner unas 18' sin tener que cambiar neumaticos ?

Poner una goma de 17 en una llanta de 18 no es posible.

Podría estar curioso intentar montarlas.....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
david 24;10455298 dijo:

eso es imposible.......

lleva los riñones a pintar y yasta....xq pintarlos en casa en negro brillo es mas complicado...si fuese en negro mate si lo podrias pintar tu...pero en brillo mas complicado

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
llanta en 18" sin dudarlo! se nota la diferencia...luce mucho mas!

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
los riñones yo creo q da iwal donde los pintes.... xq si le pega una piedrecilla o algo se va a saltar la pintura de todas maneras como es normal... y de cambiarle le ponia unas 18"

D

david 24

Invitado
No , no que al final no lo voy a pintar , al final lo forro de vinilo efecto carbono 3m, di-nhoc , estoy moviendome bastante para encontrar este material , estoy cerca de conseguirlo, si tengo que canviar neumaticos para poner 18' , esta claro que hasta que no me canvie las ruedas no lo hare puesto que estan nuevas las 4 pireli , p-zero , run flat

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
david 24;10456200 dijo:
No , no que al final no lo voy a pintar , al final lo forro de vinilo efecto carbono 3m, di-nhoc , estoy moviendome bastante para encontrar este material , estoy cerca de conseguirlo, si tengo que canviar neumaticos para poner 18' , esta claro que hasta que no me canvie las ruedas no lo hare puesto que estan nuevas las 4 pireli , p-zero , run flat

los mismos neumaticos que llevo yo......q x cierto estoy deseando q se gasten para ponerle convencionales.....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
mikel.guti;10456291 dijo:
los mismos neumaticos que llevo yo......q x cierto estoy deseando q se gasten para ponerle convencionales.....

Las Run Flat apestan!:toimonst: