Aliexpress, Amazon y varios

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por paul2008, 22 Mar 2023.

  1. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Buenas,

    He comprado algunas cosas por AliExpress que me han llegado rápido.

    Por si os interesa algo similar, aquí tenéis mi opinion.

    Embellecedor de la palanca del cambio. Me gusta, buenos materiales, encaje perfecto.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Knight le gusta esto.
  2. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Tapones logo BMW para las válvulas de las ruedas. Perfectas! Buen material, con goma interior.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Esto no sé cómo llamarlo, no sabía de su existencia....embellecedor para los encastres de las puertas. Metal y goma, queda mucho mejor en directo y por supuesto, mucho mejor q el cacharro con tornillos "desnudo".[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    De mis preferidos. Excelente calidad/precio. Encaje individual perfecto. Me viene de lujo ya que los niños machacan mucho esa zona. Ahora protegida y no queda mal. Creo q tienen todos los colores.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Protector de puerta. Es como de goma pero no se, me parece muy buen material. Se coloca muy muy bien. Quizás lo hubiese preferido todo negro pero en directo no queda nada mal.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Mi preferido. Creo q es cristal templado o similar. Viene en un paquete muy protegido, el mejor paquete que me ha llegado desde que conozco AliExpress...

    Varias medidas, el mío es el grande. Queda absolutamente perfecto, totalmente protegida la pantalla y no pierde ni un ápice de calidad imagen o control táctil. Recomiendo 100%.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar

    Tranquilo, que verás como te las mangan en cuatro días. Yo me cansé de reponerlas. :jimlad:
     
    A Zama le gusta esto.
  8. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    No!!!! jajajaaja. Por lo que valen me da igual pero ya les vale robarlas....joe.....más bajo no se puede caer...
     
  9. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Va a tener más piezas chinas que alemanas...! :floor:
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ni con un palo me acerco a esa plataforma ni a sus productos.
     
    Miguel.luque, Xesus, Gotham y 2 otros les gusta esto.
  11. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Hay productos que no son malos y tienen un precio ridículo.

    El protector de vidrio templado es muy bueno. En Amazon te cobran el doble por lo mismo y en cualquier tienda incluso más por el mismo producto.

    Hacer una prueba, de productos que la gente ya ha probado y recomienda, como en mi caso. Os va a sorprender su calidad.
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No me va a sorprender nada que ya conozco su origen, la calidad la entendemos de forma diferente. lo dicho, ni con un palo, pero aplica al coche y demás cosas en la vida. Pero cada uno es libre de hacer lo que le convenga, aunque después la capacidad de "queja" queda bastante anulada.
     
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Jajaja, muchísimas piezas que venden en Amazon o ebay las hacen en China y luego las ponen precio europeo... :descojon:
    Y luego muchos dicen yo no compro en Ali, mejor en Amazon.
     
    A JaumeB, carloscsc y Zama les gusta esto.
  14. 120dM

    120dM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Me interesa el cristal templado.
    Si puedes copiar y pegar el link aquí te lo agradecería
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En todo momento uno puede saber qué compra y a quien.... es una cuestión de principios nada mas. Pero bueno, si sois mas felices comprando mierda en aliexpress, o en amazon, eBay, etc. pues me parece correcto.
    A mi no me va el rollo "pegatinas" en ningún aspecto de la vida y, desde luego, hago mil florituras para apartar el CE de mi vida. Y cuesta, vaya si cuesta. Ya no te digo a la hora del curro para mantener a la empresa fuera de cualquier producto manufacturado en esa zona del planeta.
     
  16. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Pero a ver compañero, que son chorradas lo que se compra. Estamos hablando de unos tapones, unos protectores y ya. Ni que vayas a comprar asientos de cuero, un motor nuevo, inyectores o un sistema de escape...jajajaja
     
    A ///Mibo y JaumeB les gusta esto.
  17. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Ufff.....me sonrojan tus comentarios la verdad. Entiendo que has tenido algún percance importante en tu vida para pensar de esa manera. Lo respecto claro, y siento lo que te haya podido pasar.

    Ten en cuenta que muchas cosas de las que crees que han fabricado en Alemania, EE.UU, Japón, Francia o algún otro país están fabricadas en China, el 90% de todo....solo es la apreciación visual, la falsa tranquilidad o el sinsentido de superioridad que te puede dar el comprar 4 tapones para las ruedas en recambios BMW por 65€ cuando BMW las compra en China por menos dinero de lo que yo he pagado.

    BMW tiene fábricas en China. Lo sabías? Y no es un alemán que se va a vivir a China a fabricar lo que sea, lo fabrica un chino o una china, evidentemente con los protocolos de calidad dictados por BMW.

    Pero lo dicho, hablamos de protectores para las pantallas y goma......jajaja.

    Te vuelvo a aconsejar comprar el cristal templado. Aunque no lo quieras para nada, veras como han cambiado las cosas en los últimos años. Eso si, mierda también hay, y la propia BMW, Audi, Mercedes, etc también las tienen.
     
    Última edición: 23 Mar 2023
    A ///Mibo, JaumeB y Zama les gusta esto.
  18. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No tengo percances, peleo contra toda la mierda que se importa sin control cada día, pero cada día. Y aguanto esa matraca de "todo se fabrica allí" y ese tipo de idiocias. Sólo tienes que buscar un poco para encontrar cosas no fabricadas en China, hay que buscar y estar dispuesto a pagarlo, claro está. Pero tienes muchas mas alternativas de las que piensas a priori.
    Y ese argumento de "falsa tranquilidad y/o superioridad" no sé a quien se lo puedes aplicar, la verdad. Todo lo que puedes sacar de webs como aliexpress es basura. La calidad se paga aquí y en China, si quieres algo de calidad lo vas a pagar casi a tanto el kilo como aquí. Ya no nos ponemos en netos, porque después toda esa mierda ni aplica importaciones, ni IVA, ni nada de nada.
    Ahora que nos ponemos a elucubrar, sabes el motivo de BMW para tener plantas en China?? creo que te confundes en el fondo de la cuestión. No es para fabricar "calidad" precisamente por lo que están allá, ni la forma "presencial" de fabricar allá es la que te piensas que es.
    Por cierto, yendo a por los 200.000km en el coche no creo que necesite un protector de vidrio para la pantalla. Nunca he sentido la necesidad, ni he tenido percance alguno con ninguna de ellas.
     
    A Xesus y israel1975 les gusta esto.
  20. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Dices tu de caer bajo... Pero si me birlaron una garrafa de limpiaparabrisas antilluvia que tenía entre la pared y el culo del coche...
    Y eso fue, seguro seguro, un superpijo de mi pequeña comunidad, de los que se la cogen con papel de fumar a doble capa para mear.
     
    Última edición: 23 Mar 2023
    A israel1975 le gusta esto.
  21. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Bueno, yo solo quería compartir un par de chorradas. La verdad es que no necesito que un protector o tapones de válvulas sean "originales" BMW.....

    Sobre todo porque son tonterías, nada importante en un coche.

    Los tapones de aluminio me costaron menos de 3€. El cristal templado unos 16€.

    Los he tocado, colocado y la calidad es estupenda.

    Tapones en BMW 25€.
    Cristal 70€.

    Es de coña. Y BMW lo coge de China y nos lo vende un 500% más caro??? Jaja.

    Ahora bien, entiendo lo que comentais. Nunca compraría cosas importantes del coche en esos sitios, pero a mí no me toman el pelo con estas chorradas y el precio q meten sin sentido.
     
  22. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Ahí va:

    [​IMG][​IMG]
     
  23. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Protector[​IMG]
     
  24. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Afirmo, y hablo por boca de tod@s, que puedes poner lo que te salga de los cohones a tu coche... :pbiggrinbiggrin
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tal cual.... que para eso lo pagó. biggrin
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te parece lo mismo @paul2008 pero no es ni por asomo. Si el acabado del tapón de BMW se parece al que compraste en ali te pago yo los cuatro de BMW sin dudarlo. No es ni parecido, primero porque estos si tienen autorización para usar el logo legalmente.
    Seguís con la matraca esa de que ella peña compra mierda en china y la vende multiplicada por 40.... la calidad lo es todo en esta vida. Que parezca lo mismo, no significa que sea lo mismo. Que lo valores ya es otra cosa.
     
    A Xesus y israel1975 les gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero al coche cada uno que le ponga lo que le salga del níspero. Tu opinas de esa página que vale mucho la pena comprar ahí. Pues yo te opino que no deberíais. Después que cada uno haga lo que qioera pero quejarse después, de según que cosas, pues no va a ser muy "ético".
     
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Esto lo tenía mirado... es cierto que poner muchas... chorradillas... no es lo mejor, pero esto me llamó la atención... pero en algunos comentarios ponía que no servía para G30...
    El cierre del coche tiene una pinta... baratucha...:) y esto me parecía razonable...
     
  29. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    No te desgañites.
    Guerra perdida.
     
  30. paul2008

    paul2008 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    131
    Modelo:
    G31 SportLine
    Si vale para el G30. Los anclajes del chassis de las puertas son los mismos en ambas variantes.
    Es un invento chulo está tapa. Lo dicho, es metal y goma y muy bien acabado y es una pieza sólida. No es una chapita que se dobla y queda mucho mejor en anclaje con este embellecedor.

    Pero no te ralles, al coche no le pasa nada por poner unas tapitas.....

    https://a.aliexpress.com/_EHvkclD
     

Compartir esta página