Buenas. Tengo que alinear mi coche, ya que además de gastar mal los numáticos (por el exterior uno de los delanteros y mucho por el interior los traseros), tambien para ir recto, el volante tiene que estar ligeramente descentrado. Alguien puede aconsejarme sobre algún taller donde hacerlo bien? Gracias
buenas Gonzalo. En cualquier taller de neumaticos te hacen un paralelo sin problema. No obstante, los BMW gastan mas las ruedas por el exterior, por lo menos las delanteras. saludos
Gracias Cubati. El problema es que ya he pasado por 3 talleres y ninguno tiene actualizado el ordenador para los e92 (manda coj..) seguiré intentándolo, pero antes preguntaré por teléfono, he perdido dos tardes para nada.#-o
j*der, pues esto es para mear y no echar gota... osea q el E92 lleva 2 años en el mercado y aun nadie puede hacer un miserable paralelo? llama aqui, ahi te lo haran sin problema en huelva: FUCARAUTO HUELVA, S.L. C/ MAESTRA AURORA ROMERO, 1, HUELVA, 21006 Teléfono : 0959-233755-87 email : fucarauto@infonegocio.com
Has mirado en el foro de Neumáticos JAngel? tienen talleres concertados y quizá te puedan echar una mano.
hay que tener en cuenta una cosa,los bmw necesitan una aleneacion especial mas precisa.......con una alineacion normal nunca soventaran tu problema. tu cuando te lo alinien solicita la impresion donde estes refrejados los datos. mi coche desgasta delanteras por el interior.....aprevechare un viaje al norte para pasar por leon...ahi estaran neumaticos jangel los cuales tienen una maquina especializada en este todo de direcciones modernas y precisas. ALINEACION AUTOMATIZADA Neumaticos Jangel - Alineación automatizada saludos y suerte
COMO comentan los bmw sobre todo los E92 gastan los neumaticos delanteros por el exterior. yo ya he tenido dos e92 y los dos se comen las ruedas delanteras por el exterior. por lo tanto, el coche es asi. ESO SI, no es que se coma los nuematicos en conduccion normal por el exterior, es que si le pegas estopa como yo le pego es normal. a mi me los miraron y me dijeron que no era de alineacion que era de darle demasiado al pedal del acelerador. a ver si en vez de ALINEARLO lo desalineas y entonces si que tendras un problema. yo consultaria con bmw y con mas gente.
El miercoles me toca la revisión de los 2 años, y ya de paso lo voy a alinear en BMW directamente. El caso es que mi no solo me gasta por el exterior en una de las delanteras (la izquierda en concreto), sino que las traseras también las gasta en este caso por el interior, y de una forma brutal. Además para ir recto el volante está ligeramente girado hacia la izquierda, por lo que es evidente que algo está mal. Mi conducción es normal en la mayoría de los casos, aunque de vez en cuando le doy bastante al acelerador, con un coche así en inevitable. Gracias por las respuestas