segundojazz
Forista Senior
- Modelo
- 318ti ///M 2004
- Reacciones
- 2.692
Pues nada, he ido a SASAM Alcorcón a alinear, después que me lo recomendaran como el mejor o unos de los mejores en esta labor en Madrid. Le digo al que me recibe, que mi choche lleva reglaje para suspensión sport, que lo tenga en cuenta, y me dice que NO, que todos los E46 llevan lo mismo, menos el M3
,y claro, tenía que haber salido pitando de allí, pero no lo hice, cuando metieron el coche, le volví a insistir y me repitió lo mismo. Tuve la duda, por las recomendaciones y el "prestigio que tienen". Cuando finalizaron el trabajo, previo pago de 75€, me llevo el coche, bien, lo sentí bien, pero cuando cojo M40 noto que el volante no está recto del todo. De regreso al taller, se lo comento al que alineo y me dice que me suba al coche y que aguante el volante "donde yo quiera", le pregunto que si la caña y la cremallera no tienen unas marcas para eso y me dice que NO, que hay que hacerlo a ojo. Cuando estábamos en eso, el encargado le dice al mecánico: ¿qué pasa?, quedó el volante torcido? y el mecánico le responde: eso dice él". Lo rectifica, me muerdo la lengua y salgo de allí.
Ya en casa verifico y compruebo que SÍ, hay dos reglajes: chasis de serie y chasis deportivo.
Dejo las capturas del TIS con los reglajes para los compact a partir de 03/2003, porque antes hay otros dos reglajes, nótese que solo cambia un numero, ni idea de lo que es, no se si será muy significativo.
En fin una chapuza en toda regla, lo normal en estos tiempos.
El de la izq es chasis deportivo.

Ya en casa verifico y compruebo que SÍ, hay dos reglajes: chasis de serie y chasis deportivo.
Dejo las capturas del TIS con los reglajes para los compact a partir de 03/2003, porque antes hay otros dos reglajes, nótese que solo cambia un numero, ni idea de lo que es, no se si será muy significativo.
En fin una chapuza en toda regla, lo normal en estos tiempos.
El de la izq es chasis deportivo.

Última edición: