Alineacion En Bmw

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jseren, 22 Ene 2007.

  1. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon
    Hola, pues eso, si alguien puede decirme cuanto te rob...., digo cobran en la bmw por alinearte la direccion en condiciones de un m3 321cv , porque me come las ruedas delanteras por dentro, lo he alineado en otro sitio y sigue igual , y ahora toca ponerle gomas nuevas y no quiero quedarme sin ellas en dos supiros, gracias.
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No se cuanto cobraran, pero para esas cosas, te sale mas acuenta q te lo hagan en un taller especializado, q seguro q te lo hacen igual de bien, y por mucho menos dinero.
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    unos 80€ me costo a mi en el conce despues de pagar 24€ en talleres xxx y que lo dejaran como el culo
     
  4. nigth

    nigth Guest

    no lo pienses mas conce y seguro bien..:wink:
     
  5. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon
    Bueno 80€ si me lo dejan bien no es mucho, la diferencia con otro sitio vienen siendo como 40€, y la verdad las ruedas y la esta bilidad cuestan mas, gracias. Un saludo:wink:
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    :thumb:
     
  7. shifter

    shifter Guest

    Es que en ese tipo de coches lo tienen que hacer un sitio especializado,
    me lo comento un chaval que se dedica a esos ajustes y que esos coches y los porches no los toca,tienen un ajuste con una serie de pesos, asinnnn que a la bmw y 80 euros ma o menos..
    saludos
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    =d= =d= =d=
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Conce tio..es mejor. Slds
     
  10. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    Buenas tardes, casi que vete al que menos te cobre, total no te lo alinearan bien en ningun sitio, porque para empezar, nadie lo alinea como pone en el manual de bmw, osea con pesos en los asientos dalanteros, traseros, etc.

    La verdad es que el tema del alineado esta muy complicado, a mi hace 2 años gracias adios, me lo alineo una persona que corre en rallys y tiene un m3, lo alineo en el taller donde curra en la renault, pero ahora ya no esta por aqui, una pena, porque me lo dejo de cine

    Un saludo
     

Compartir esta página