Alineación, equilibrado de confianza alrededores BILBAO?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manuses, 15 Oct 2007.

1. manuses

manuses

Me Gusta:
    0
    Pues eso, lo del título, ¿alguien conoce un sitio de confianza en los alrededores de BILBO que realicen equilibrado y alineación güays del paragüays?.

Gracias compis.

Sds.

2. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    a mi tambien me interesa,a mi me an dicho q en autos briñas lo alinean muy bien,esta al lado de termibus en bilbao

3. manuses

manuses

Me Gusta:
    0
    Pues a ver si hay alguién que nos dé referencias.

Gracias

4. J23

J23 En Practicas

Me Gusta:
    3
    vulcanizados hojas en begoña son muy buenos

5. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Neumáticos Basurto el primer semáforo de autonomía desde Basurto. Joseba o Itziar te mimarán.

6. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3

doy fe de ello,he currao hay y el q alinea es un crack,buenisimooooo el tio,aunke el jefe es un subn*rmal los q curran hay son de p*ta madre,saludos :wink:

7. bembo

bembo Guest

Wenas

Neumaticos Vizcaya en bilbao centro...Trato exquisito,rapidez y seriedad asegurada...Preguntar por Txema o si kieres kedamos un dia y te llevo yo...

Saludos !!

8. Entropya

Entropya Guest

Neumáticos Alzola, en Particular de Alzola, también tienen entrada ahora por la nueva avenida del Ferrocarril. 16 años llevándoles coches y perfecto. También lo podéis llevar a Armotor que está enfrente... acabará en el mismo sitio, con distinta factura.

94 427 66 99, Patxi y Gorka.

Saludos,

Jose

9. manuses

manuses

Me Gusta:
    0
    Gracias Txikos, la verdad es que ahora tengo tantas opciones que no sé cual elegir. a lo mejor me inclino por la de Bembo, por el tema del metro si tengo que dejar el coche.

Bembo, cuando decida hacerlo te mando un privado para ver si me puedes acompañar, vale?.

Sds.

10. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    y yo donde lo llevo?jajajajaa

11. bembo

bembo Guest

Ok no problem....Cuando kieras...

Saludos

12. gti16

gti16 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Por circunstancias yo he cambiado varios juegos de neumáticos, he reparado una llanta, he alineado la dirección, etc en este local. Son serios, pero los resultados en mi experiencia no han sido muy buenos: la llanta reparada me dijeron en uns revisión de BMW que estaba a la virulé (tampoco Joseba cuando la mandó reparar me dió ninguna garantía) y el primer juego de neumáticos se gastaron por el exterior los 4 (mi coche es el xd). Por lo demás he cambiado otros dos o tres juegos de neumáticos y la cosa ha ido bastante bien.

De cualquier forma, en una ocasión fui a Armotor a cambiar unos silent blocks del puente trasero y como necesitaba el coche y sólo estaba a falta de alinear, me dijeron que la opción era que yo mismo lo llevara a Neumáticos Alzola y creo que me hizo un buen trabajo.

De cualquier forma, tanto los encargados de Basurto como Alzona tiene BMW E46 (como el mío) y eso me inspira confianza.

Saludos

Compartir esta página