Buenas noches. Un buen sitio para alinear el coche en el sur de Madrid??.....llevo un par de juegos de ruedas delanteras que me las come por dentro.
Se que el mejor está en Alcalá de henares y San Sebastián de los reyes pero no se como se llaman haber si me entero y te lo digo
Sasam en Alcorcón, el que hace los paralelos, creo recordar que es Antonio (los nombres y yo) es un crack y lleva toda la vida en esto. En algún coche puñetero que he tenido lo ha hecho genial. Salu2
Es la verdad fuy y ni p*ta idea de que valores llenaban y me Dijo yo le meto los valores que quiero yo y me fuy q la bmw y me costo 180
Hay una tabla de valores que colgaron por aqui, habersela llevado y que te hicieran descuento por la informacion
No esos los descubrí después de hacerlo en la bmw mi mecánico de confianza me lo Dijo que él corre en Rally y me dijo que el más fino se lo deja es el de Alcalá de henares
Mira aquí lo tienes Buenas ii El de Alcala de Henares Eficar Y el de Alcobendas Tma motorsport Si les llamas dile que vas de parte de lolo de dragsters
En repuestos Reyes en Fuenlabrada. Esta junto al parque de bomberos. Saben alienar el eje trasero que pocos lo hacen.
Creo que el compañero @segundojazz te puede recomendar un sitio famoso de Madrid pero más bien al que "no" ir, bueno hablando en serio, por allí por Alcalá de Henares he oído hablar muy bien de Valleros Sport y de un tal Martín que maneja bastante el tema de neumáticos, alineaciones, suspensiones y frenos tanto para coches de calle como de circuito.
Ja ja ja, si si.... Yo lo de: he oído hablar.... leí por ahí.... el amigo de un primo..... pffffff, casi nunca funciona.
La última vez que deje que le hicieran algo al coche, por no hacerlo yo, hice caso de alguien que se promocionaba el y foreros y ha sido el peor fiasco de mi vida. No es que hubiera un problema, es que no pudo haber más problemas. Me jode decir estas cosas porque los hay y muy buenos por aquí seguramente y al no decir quién es, se pueden crear dudas, pero mi mensaje es que no te puedes fiar de cualquier consejo que seguramente vaya enfocado por amiguetes.
En Alcalá de Henares seguro que os referís a Valleros Madrid es muy grande y hay buenos talleres repartidos, pero quien va a Valleros es difícil que no acabe dejándolo como su taller de confianza por siempre, más siendo un 'quemadillo'. Es imposible quedar bien con el 100% de los clientes está claro En Valleros no suelen hacer las alineaciones 'de fábrica', se basan en su experiencia para dejar el coche mejor que de serie Para tema chasis y mantenimientos, todos los trabajadores meten mano a los coches con el mayor cuidado posible