Alineacion

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
Prometo que use el buscador y mi duda no quedo resuelta .

El conce BMW me quiere cobrar el equivalkente a 89 euros por una alineacion mi pequeñin ( S1 120i 2006 ) y si la hago en un taller que vende neumaticos me cobran 20 duros.

Mi pregunta es , la alineacion de BMW vale la diferencia en precio ??? realmente es mucho mejor el trabajo que hacen en el conce ??? o es lo mismo solo que por ser BMW es mas caro???

gracias por sus respuestas.

U

ussU

Invitado
Yo lo lleve al midas y por 30€ me lo dejaron nikelao,con un ordenador y todo.de verdad que estoy mu contento d como se quedo

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
no lo lleves a bmw ,es un timo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
me la juego al 99% q es lo mismo, pero por ser bmw es mas caro

knick

Forista
Reacciones
5
Yoplacoso;7286459 dijo:
Prometo que use el buscador y mi duda no quedo resuelta .

El conce BMW me quiere cobrar el equivalkente a 89 euros por una alineacion mi pequeñin ( S1 120i 2006 ) y si la hago en un taller que vende neumaticos me cobran 20 duros.

Mi pregunta es , la alineacion de BMW vale la diferencia en precio ??? realmente es mucho mejor el trabajo que hacen en el conce ??? o es lo mismo solo que por ser BMW es mas caro???

gracias por sus respuestas.

Me extrañaría hasta que la propia BMW haga el alineado... Lo más seguro es que lo lleven a un taller de neumáticos concertado y ya está.

Si lo llevas a un taller de neumáticos normal te lo equilibran igual o mejor seguro, además de que es mucho mas barato.

Por cierto, si lo llevas a un taller "grande", mejor que mejor, tendrá las máquinas a punto (calibradas, se entiende :guiño:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es lo mismo....los coches actuales tiene una alineacion especial que es algo mas cara ya que tocan tanto el eje delantero como el trasero........el precio suele esta como mucho en 50eu.........solamente uqe en bmw para el incremento de pardillo como digo yo.......te cobran mas por la cara.

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
knick;7287172 dijo:
Me extrañaría hasta que la propia BMW haga el alineado... Lo más seguro es que lo lleven a un taller de neumáticos concertado y ya está.

Si lo llevas a un taller de neumáticos normal te lo equilibran igual o mejor seguro, además de que es mucho mas barato.

Por cierto, si lo llevas a un taller "grande", mejor que mejor, tendrá las máquinas a punto (calibradas, se entiende :guiño:

Eso fue lo que tambien me ha hecho dudar ... ya que , un dia en voz de un mismo asesor de servicio de BMW me dijo que cuando a ellos les llegan llantas runflat averiadas , las cobran en un ojo de la cara por areglarlas y ellos como conce las mandan arreglar por fuera a un taller especializado.

Mi duda tambien iba encaminada a que en la busqueda que hice en el foro salio algo de un sensor de angulos que esta en el volante y que se debe reiniciar al mover algo a la alineacion.

saben algo de eso ?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Yoplacoso;7287400 dijo:
Eso fue lo que tambien me ha hecho dudar ... ya que , un dia en voz de un mismo asesor de servicio de BMW me dijo que cuando a ellos les llegan llantas runflat averiadas , las cobran en un ojo de la cara por areglarlas y ellos como conce las mandan arreglar por fuera a un taller especializado.

Mi duda tambien iba encaminada a que en la busqueda que hice en el foro salio algo de un sensor de angulos que esta en el volante y que se debe reiniciar al mover algo a la alineacion.

saben algo de eso ?
comorrrrrrrr!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yoplacoso;7287400 dijo:

saben algo de eso ?

eso no tienes que tocarlo,......eso solo inicializa cuando se modifica la posicion de volante

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7287514 dijo:
eso no tienes que tocarlo,......eso solo inicializa cuando se modifica la posicion de volante

Gracias ... entonces si entendi bien lo que vi en el buscador .

entonces esta claro me ire al taller y no al conce .

Gracias por sus consejos .

:supz:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yoplacoso;7287625 dijo:
Gracias ... entonces si entendi bien lo que vi en el buscador .

entonces esta claro me ire al taller y no al conce .

Gracias por sus consejos .

:supz:

no te lo puedo asegurar pero te podria hasta decir que el serie1 no dispone de ello,que solo es en los grande en el serie 5 y 7...pero bueno.yo te aseguro que lo se toca cuando modificas la posicion del volante

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7287778 dijo:
no te lo puedo asegurar pero te podria hasta decir que el serie1 no dispone de ello,que solo es en los grande en el serie 5 y 7...pero bueno.yo te aseguro que lo se toca cuando modificas la posicion del volante

Excelente gracias.

knick

Forista
Reacciones
5
el sensor ese tiene que ver con el ESP creo... En un alineado (de ruedas) no se tiene porqué modificar; otra cosa sería si se alineara LA DIRECCIÓN.