Nichiii;11052234 dijo:Yo pondría un 4-3-3 sin dudarlo.
PD: Los centrales tienen mayor capacidad de juego con el centro del campo y grandes conexiones con los delanteros.
Gol asegurado.
xWeST;11052578 dijo:A ver si pasa algún forero asturiano, pero creo que esto lo pueden hacer en cualquier taller.
nichiii;11053169 dijo:a ver compi, la clave es echarte un colegita mecánico que sepas que es bueno en lo que hace, y sino lo es en todo (mecánica, chapa, pintura) que tenga conexiones para poder remitirte.
Un paralelo o un alineado son cosas muy básicas pero sino se hacen bien, estás jod*do!
rs232;11053503 dijo:En cualquier taller de ruedas que tengan una máquina como es debido. Lo normal es que midan las cotas antes de empezar y luego te den una hojita con las cotas corregidas, si les dices qué problemas tienes ellos te van a asesorar como procede, no todo el mundo conduce igual y a lo mejor en tu caso el coche con las cotas de origen te gasta mal las ruedas por el motivo que sea. Igual hasta lo tienes en sus cotas pero sigue gastanto mal.
Pero vamos, que en cualquier taller como es debido deberían prestarte atención y solucionar el problema.
S2
marksan;11053897 dijo:Claro ke en cualquier taller te prestaran atención como es debido e incluso muchos se prestaran a hacerte el alineado sin problemas pero no todos los talleres tienen la maquina de alinear adecuada para los coches nuevos.
Te lo digo porque en León se dan muchos casos de franquicias de mecánica rápida ke alinean coches nuevos (repito BMW, Mercedes, Audi, etc.) y no quedan nada bien. O el coche se va hacia los lados,o sigue gastando las ruedas irregularmente.. Por eso mi consejo es ke vaya a un taller especializado en direcciones o a alguien conocido ke se sepa ke las deja bien porque sino puede darse el case de que pago a lo bobo.
rs232;11054558 dijo:Con eso lo has dicho todo.
Mira, donde voy yo te lo dejan en las cotas que tú digas, te dicen las cotas que debería llevar de fábrica y tú puedes decidir otra cosa si quieres, o no, claro. Y algo importante, si no te quedas contento te lo vuelven a alinear las veces que haga falta. También se llama 60 euros + IVA la broma, claro. Y es un taller normal de ruedas que puedes encontrarte en cualquier calle, entré, pregunté y me respondieron como es debido. Antes de eso fui a otro sitio donde me dijeron "ah, no hace falta alinear el tren trasero", simplemente porque no querían o no podían o no sabían. Ni idea del motivo pero es para darles un premio.
Evidentemente hay que ir a un sitio de direcciones o de ruedas, que es donde tienen las máquinas de alineado. Huid de esos sitios de mecánica rápida que proliferan por ahí, el problema no es con las máquinas sino con la mano de obra...