Duda Alinear dirección en taller oficial

Jonny A. S.

En Practicas
Buenas!

Tengo que pasarme por el conce por la famosa campaña del airbag. De paso, se me ocurrió pedir un alineado de dirección, ya que he leído por el foro a algunos compañeros que dicen que como en el taller oficial lo dejan mejor que en otros sitios que han probado.

Me gustaría que alguien que haya tenido la experiencia me comente se efectivamente compensa hacerlo en el taller oficial y si lo recuerda, cuánto le ha costado.

Gracias!

juanjete33

Forista Legendario
Esta por los cien pavos, si te lo quieren hacer bien, lo haran bien, con sus pesos y tal, pero no olvides que este perfecto de sient y rotulas, ademas de ruedas gastadas uniformemente.

ruspower

En Practicas
Te copio lo que puse en otro hilo hace tiempo....precisamente yo también aproveche con la campaña del Airbag.

Lo primero que hicieron fue subirlo al elevador conmigo delante para ver holguras, estado neumáticos etc....

Refloto que merece la pena dado que es un fallo común.

En autopista al pisar las rayas que marcan el carril(u otras irregularidades), dependiendo de lo gruesas que fueran el coche me daba un buen meneo que parecia que se iba solo durante unos instantes.

Aprovechando que he cambiado las 4 ruedas, he alineado en la BMW y el coche parece otro, va perfecto, es una autentica gozada. Decir que esta revisado de silents,rotulas etc.
pero el verdadero cambio ha sido al alinear en la BMW.

En otras ocasiones ya habia alineado en otros talleres pero el coche seguia igual.

Saludos.

pd: 126 pavoso_O

Jonny A. S.

En Practicas
Te copio lo que puse en otro hilo hace tiempo....precisamente yo también aproveche con la campaña del Airbag.

Lo primero que hicieron fue subirlo al elevador conmigo delante para ver holguras, estado neumáticos etc....

Muchas gracias compi! Precisamente fue al leer tu post cuando pensé en hacerlo cuando me tocase cambio de ruedas y silent :)

lopa

Forista
Sin duda hazlo en el conce, a mi es el único sitio que me lohan dejado perfecto, después de ir a varios , y teóricamente buenos. Así que no dudes, merece la pena.

joliver

Forista Legendario
Yo en diciembre llevé el mio a un taller de neumáticos y alineados de toda la vida... a equilibrar y alinear.
Hace poco lo llevé a un taller de aquí cerca a que me mirasen porque me flaneaba mucho la dirección... me temo que no se lo miraron mucho pero me sugirieron cambiar la cremallera pues el coche ya tiene 13,5 años y 210.000kms y "es un fallo típico"...
Pues hace un par de semanas lo lleve a la casa a hacerle el "Oil Service" que le tocaba y les pedí que me mirasen el tema dirección, para lo cual tenían que hacerle el alineado... (si lo meten en la maquina para mirar cotas, es un poco chorrada no ajustarlas) y mano de santo, el coche ahora va fino filipino.
Lo pedí en la casa porque ya había leído en varias ocasiones por el foro que no todo el mundo alinea bien un propulsión (trasera) y que los nuestros llevan un sistema un poco "especial" y recomendaban hacerlo en la casa.
Efectivamente de diciembre a marzo, va muy poco tiempo para que el coche se hubiese salido de cotas y encima que yo sólo lo uso por autopista.
Mi recomendación es que lo lleves al concesionario a alinear.
Saludos.
Los conceptos son:
- Alineación del tren de rodaje KDS con carga hasta posición de construcción - 1:25hrs = 63,54€
- Eje trasero y eje delantero:ajustarlos - 0:35hrs = 26,16€
Sub total = 89,70€ (más IVA)

Mencionar que ya tienen aplicado un 50% de dto no se si por promoción o por mi cara bonita...

http://www.bmwfaq.com/threads/direccion-se-va-a-los-lados.835137/page-2