Alió (TGN) Radar Mossos MUY bien camuflado

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A las wenas,

Ayer yendo para BCN me encontré esta "sorpresita"....

radarmossosali2nov08wv1.jpg

Está ubicado en la carretera C-51, en el tramo que va desde la salida "Valls-Alió" de la AP2, hasta la N-240, es decir para todo el que venga desde el interior a la Costa Dorada, o desde BCN hacia Valls.

Es nada más entrar en Alió (límite 50), tras la curva a izquierdas que hay, estaba el coche subido a una rampa de un almacén, de forma que era muy difícil de ver si vas en dirección Valls.

Unos 100 m más adelante estaba esperando el comité de bienvenida, bloc en ristre...

Aquí os pongo las coordenadas y la ubicación en el Google Maps, para poder ser convenientemente fichado en los POI's. Límite 50.

scr9516655tt9.jpg

Coordenadas:

N 41º17.757'
E 1º18.477'

Avisadas quedan vuesas mercedes :rambo:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Coñe Alfa...tan solo te falta dar el color de ojos del mosso...:descojon:Ni los del CSI son tan detallistas...

gracias y saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
biggrin Nos tenemos que ayudar... si el coche hubiera estado "bien visible" no me hubiera tomado tantas molestias, pero cuando se esconden así para pillar la pasta a la gente, se me llevan los demonios :ar:

Poti T

Forista Legendario
Alfa156;6162333 dijo:
biggrin Nos tenemos que ayudar... si el coche hubiera estado "bien visible" no me hubiera tomado tantas molestias, pero cuando se esconden así para pillar la pasta a la gente, se me llevan los demonios :ar:

Que razon tienes Alfa, vaya panda de cabr...es recaudadores.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Gracias Alfa ;-)

Eres el más rápido disparando... porque que te haya dado tiempo a verlo, coger el móvil y hacer la foto... vamos, ni los mejores pistoleros del "fargüés" biggrin

Abrazos!

la madre que los parió, sin copi estas muerto en esa posición, imposible verlos, gracias alfa, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Gracias Alfa. Excelente aportación. :xray:

Por lo que veo les encanta esa zona vuestra. No tienen mal gusto, no... :axe:

B

bnsk8

Guest
que cabritos na mas ponen multas he ir a porla gente k paga en vez d ganarse el sueldo cojiendo a los delincuentes k van robando y matando

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Cocreta;6163480 dijo:
Gracias Alfa ;-)

Eres el más rápido disparando... porque que te haya dado tiempo a verlo, coger el móvil y hacer la foto... vamos, ni los mejores pistoleros del "fargüés" biggrin

Abrazos!

Fue porque lo pillé en dirección contraria: primero vi a los "socios del bloc" y ya me puse en guardia, y al pillarlo de frente la chicharra me avisó con bastante antelación.

Si llego a ir en sentido contrario, apenas hubiera tenido tiempo de frenar para salvarme del multazo #-o biggrin

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Alfa156;6164283 dijo:
Fue porque lo pillé en dirección contraria: primero vi a los "socios del bloc" y ya me puse en guardia, y al pillarlo de frente la chicharra me avisó con bastante antelación.

Si llego a ir en sentido contrario, apenas hubiera tenido tiempo de frenar para salvarme del multazo #-o biggrin

Buena aportación!! Pero veo mucho tráfico para correr en ese momento, de todas maneras.

Siempre vas con la cámara a punto?...:descojon:

E

EDY_01

Guest
Muy buena pillada de los cobradores de la DGT, :descojon::descojon::descojon::xray::xray::xray:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
El móvil lo llevo a mano, porque va en el "snap-in" del coche, sólo es sacarlo, ponerlo en modo cámara y ya está. Lo que pasa es que de cara, te la juegas un poco que te vea el agente y te empure por usar el móvil 8-[. Por eso la saqué bastante de lejos...

D

david330

Guest
que mal pensados sois todos!!!! estan en un punto critico y debe haber muchos accidentes......que ca..b..nes!!
gracias compañero por la ubicacion

david330;6166843 dijo:
que mal pensados sois todos!!!! estan en un punto critico y debe haber muchos accidentes......que ca..b..nes!!
gracias compañero por la ubicacion
yo me he encontrado alguno en esa posición parecida y te vuelves loco buscandolos viendo que el copi pita y no ves nad apor ningun lado](*,), s2

bmw_coupe

Forista Senior
que ca_brones la verdad eso es buscar las cosquillas a las personas que pena y gracias por la informacion...

ManuBMW

Forista
En esa carretera, los domingos van a la caza de moteros, yo paso por ahí algun domingo que otro con la R6, a hacer la subida de Montblanc.
Salu2.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
WTF?, dice :floor:

Jamambj, yo desde hace años si el aviso en en travesía o llegando no pierdo tiempo en buscar más que la velocidad adecuada para evitar que me apliquen la trituradora; en esa situación dos o tres segundos de espera/búsqueda... y te los has comido.

Gus;6168935 dijo:

Jamambj, yo desde hace años si el aviso en en travesía o llegando no pierdo tiempo en buscar más que la velocidad adecuada para evitar que me apliquen la trituradora; en esa situación dos o tres segundos de espera/búsqueda... y te los has comido.
está claro que es la mejor opción](*,)

El Enfermo

Forista Legendario
Gus;6168935 dijo:

Que razon tienes Gus.. pero te quedas con esa sensacion de "impotencia" de no haberles pillado...8-[8-[:descojon::descojon:

El Enfermo;6173838 dijo:
Que razon tienes Gus.. pero te quedas con esa sensacion de "impotencia" de no haberles pillado...8-[8-[:descojon::descojon:
pero la alegria de que ellos a ti tampoco:rambo:,por cierto para alegria la de la foto de tu firma jejeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Gus;6168935 dijo:

Ahí, Ahí... :descojon:

Saludos.

EL PEQUE

En Practicas
Muy buena informacion alfa, si no buscas directamente la velocidad te cazan, por cierto vaya fotito de la firma de EL ENFERMO.....

A300

En Practicas
Alfa.... buena cazada!!! Más aún... magnífica!!!

Ese camu es de los que hacen pupa. Se trata del km 30.4 de la C-51 en sentido creciente (hacia Valls)

Si nadie que haya participado en este hilo ha reportado el poi, lo cocino yo mismo a nombre de Alfa para que sea incluido este próximo finde en la actualización de Robser... de acuerdo???

Gracias, saludote.

EDITO: el poi quedará así en descripción....

050 ALFA C-51 Km 30.4 Travesía Alió DIR Valls Súperjodido de ver

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
biggrin Buena descripción, A300. Gracias por reportarlo, esperaba que pasaras por aquí 8-[

jcharli363

En Practicas
Alguien sabe algo de lo de los radares de tramo? me refiero a los q te ponen un radar en un punto y otro a una distancia de 1 km por ejemplo y q te calculan la media, esq hace poco escuche que en breves los iban a empezar a colocar.

jcharli363;6203854 dijo:
Alguien sabe algo de lo de los radares de tramo? me refiero a los q te ponen un radar en un punto y otro a una distancia de 1 km por ejemplo y q te calculan la media, esq hace poco escuche que en breves los iban a empezar a colocar.
y digo yo que tiene que ver tu pregunta con este post??, si somos ordenados nos beneficiamos todos, los radares de tramo aun no multan, s2