ya había visto alguno...creo que devil320 monta otro...queda bastante wapo...no sé, no sé...habría que verlo in situ...jejejeje....
Pues a esa pregunta no sabria responderte, lo que se que se reduce el desplazamiento de la palanca de cambios haciendola "mas deportiva", pero creo que la aceleracion sigue siendo la misma
lo prime: tapa las matrículas!! lo segun: Me gusta!! Siempre he dudado en si le quedaría bien al compact. Pero nunca me he atrevido por no atuneralo demasiado...
¿Porque todos tapamos la matricula? Yo lo suelo hacer pero por copiota. La verdad que no entiendo muy bien que peligro puede tener que alguien vea una foto de un coche con matricula. :roll:
yo lo tengo y es algo duro comparandolo con el original claro, pero te acostumbras y despues te gusta mas que el original,el recorrido es corto como el de un coche de carrera ,digamos que manejandolo con rapides y sin miramientos va muy bien,si intentas ir suave es cuando cuesta cambiar. Yo estoy encantado la verdad!! y bueno si bucas cambiar mas rapido digamos que asi se consigue pues su recorrido lo haces en menos tiempo aunque eso no lo notemos,solo en la sensacion mas deportiva que transmite.:dan:
En cuanto al short....pues es como ir a escape libre...broooooooooooooooommmmmmmmmm...el clack..clack..clack al cambiar de marcha hace que parezca que vayas más rápido....aunque solo ganes en sonoridad "racing"...;-)
bueno yo me refiero al short shifter creo que se dice y es la palanca de cambio de marcha con un recorrido mas corto!!,no es la caja de cambio sino el recorrido de la palanca que es mas corta en su longitud y su insercion con la caja de cambio hace que los recorridos entre marchas sean mas cortos pero no hace,ni influye en nada de lo que dices! no tiene nada que ver.