Duda /allminiworkshop

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
hola alguien tiene información sobre esta web http://allminiworkshop.es/ hecho un pedido y no me a llegado ninguna confirmación y a hora les estoy llamando al teléfono que sale y está apagado y tampoco contestan a los mensajes como me puedo poner en contacto con ellos alguno habéis comprado por esta web

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.775
Yo he pedido a dicha web alguna vez y no ha habido problemas. Sé que a veces Nacho tarda en contestar o preparar los pedidos por no tener tiempo, pero es de fiar, no tienes que preocuparte.

(+34) 638 185 632
contacto@allminiworkshop.es
www.allminiworkshop.es

Ahí te dejo datos de contacto por si fueran distintos a los que tienes.

Un saludo.

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
Gracias,si ese mismo teléfono llevo llamando desde ayer y sale apagado y por la web tampoco me contestan y pone que en 24h tienes el pedido en casa.
Bueno esperare a ver si dan señales de vida

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.775
https://www.facebook.com/allminiworkshop.es

Por si no has intentado a través de facebook.

En caso de que no tengas noticias la semana que viene coméntame e intento dar con él a través de un amigo en común, pero ya te digo que no creo que tengas problemas más allá de la demora.

Un saludo.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Buena página..Le hecharé un vistazo..

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
Buena página..Le hecharé un vistazo..
No te la aconsejo puedes llamar tú mismo al teléfono que hay y podrás comprobar cómo está apagado y a los msm tampoco contestan a hora cobrar eso si,tras mi casó me puse a investigar y ya lo an hecho con más clientes.
Yo ya he habierto una reclamación con el banco para anular el pago.

M3kako

Forista
Reacciones
247
No te la aconsejo puedes llamar tú mismo al teléfono que hay y podrás comprobar cómo está apagado y a los msm tampoco contestan a hora cobrar eso si,tras mi casó me puse a investigar y ya lo an hecho con más clientes.
Yo ya he habierto una reclamación con el banco para anular el pago.

Pues gracias por el aviso..espero que se solucione el tema.
Un saludo

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
Seguimos sin ningún tipo de contestación desde el lunes ni telefónica y msm.
0 recomendación a esta página son unos impresentables.

Última edición:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Yo compré ahí el kit de pulsador de apertura de maletero, hace casi dos años, y no tuve problemas de plazo o de atención, pero sí que posteriormente he leido de casos parecidos al que comentas ... no sé, la verdad que un servicio de venta online no debería tener estas lagunas de información y de atención

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Yo también he comprado varias cosas y ningún problema, no se, algo le debe de haber pasado para dejar desatendida la web

M3kako

Forista
Reacciones
247
Yo compré ahí el kit de pulsador de apertura de maletero, hace casi dos años, y no tuve problemas de plazo o de atención, pero sí que posteriormente he leido de casos parecidos al que comentas ... no sé, la verdad que un servicio de venta online no debería tener estas lagunas de información y de atención

No tendrás el link del kit? Se me ha roto también el pulsador del maletero..

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Muchas gracias..entiendo que es enchufar la conexión al nuevo y listo no? Muy buen precio..
Bueno, no es tan rápido, la pieza exterior viene en crudo para pintar por lo que lo que se hace es aprovechar la tuya original y ponerle la pieza interior nueva , y en el proceso hay que tener cuidado de no romper las presillas de unión o al menos no romper demasiadas (a mi alguna se me rompió)

En mi post de presentación del coche, casi al final puse fotos y comentarios de esto,

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=906524&share_fid=16506&share_type=t

M3kako

Forista
Reacciones
247
muchas gracias Wilfredo..y perdón al compañero por desviar el post.

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
Seguimos igual ni una contestación tanto telefónica ni sms siguen sin contestar.
Siguen siendo unos impresentables una web que no da señales de vida en una semana.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Me parece raro, igual que @Dani_330Cabrio he comprado varias cosas allí cuando tuve el Mini y siempre genial, muy rápido y avisándome una vez por plazo mayor de lo esperado en una pieza.

Pienso que algo tiene que haberle surgido, no es normal.

Emidracim

En Practicas
Modelo
Mini CooperDR56
Reacciones
1
Pone que la web está en mantenimiento no?? No puedes cancelar el pago?

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
Pone que la web está en mantenimiento no?? No puedes cancelar el pago?
Eso lo a puesto a hora antes no lo tenía pero al menos que conteste o diga algo a mi ya me aperdido como cliente está claro
De momento lo he podido solucionar con el banco y me an devuelto el pago.

Emidracim

En Practicas
Modelo
Mini CooperDR56
Reacciones
1
Eso lo a puesto a hora antes no lo tenía pero al menos que conteste o diga algo a mi ya me aperdido como cliente está claro
De momento lo he podido solucionar con el banco y me an devuelto el pago.

Bueno.. si ya tienes la pasta de vuelta entonces no hay problema. Parece que están cerrados..

M3kako

Forista
Reacciones
247
Pone offline por mantenimiento..veremos en un tiempo..

Última edición:

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
Bueno después de 3 semanas tengo contestación y ingreso de la devolución del dinero,la pagina va a estar cerrada de momento por tiempo indefinido.

rmartito

En Practicas
Modelo
Cooper Cabrio
Reacciones
33
Me alegro de que haya tenido un final feliz (más vale tarde que nunca)

rmartito

En Practicas
Modelo
Cooper Cabrio
Reacciones
33
Por cierto, creo que está muy bien, y deberíamos hacerlo todos, no solo escribir para quejarnos, sino también acordarnos de volver a comentar la solución, una vez la haya