Allojamiento en Madrid

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafae34, 4 Mar 2010.

  1. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Hola a todos, resulta que el fin de semana del 15 de abril, vamos a llevar al peque a la warner, junto con otra pareja y su peque (vamos que tenemos mas ganas lo padres que ellos, tienen 4 años jijijij) y me preguntaba si alguno nos podeis aconsejar algún alojamiento, tipo apartahotel, o casa para alquilar por la zona
     
  2. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Hotel AC Cuzco. Canelita fina y tirado de precio.


    EDITO: veo que has puesto aparhotel o casa de alquiler.....no he dicho nada tocallo.
     
  3. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    ayyyyy alma del cielo, que creo que mas que el tipo de establecimiento lo que les prima es la ubicación, y creo que el AC Cuzco les pilla un poc a desmano.

    yo llamaria directamente al parque para ver que hoteles hay cerca y para saber si tienen acuerdo con alguno en concreto para conseguir mejor precio


     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Jod.r Rafa, no tengo sitio, sino te venías a casa.
    Espero que lo paseis bién.

    Saluds
     
  5. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Soy de teclado rápido....:bash:.
    Realmente he dicho el hotel sin saber dónde está el parque, ni la distancia, pero me dá que no va a estar cerca....:descojon:


    PD:feliz cumple ministro.
     
  6. 525td

    525td Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Busca en Pinto o en San Martin de la Vega que es donde está el parque, y mirate alguna pagina como atrapalo, ect, suelen tener ofertas.
     
  8. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Hola de nuevo, hemos hestado viendo en Hypercor, y por esa zona no hay apartahoteles, solo en Vallecas, en un poligono entre Villaberde y Vallecas, (no nos lo aconsejan)y en pinto un hotel en 480euros desde el 8 al 13 de Abril, pero hemos visto un apartahotel en Las Rozas(NH),que aunque pilla lejos del parque, nos daría igual puesto que solo iremos un día al parque, otro al Zoo, otro a Madrid centro y el ultimo a el Escorial.¿alguna idea?

    Muchas gracias por contestar tan pronto, y sobre todo a Kikirock, por el ofrecimiento, pero vamos muchos, y no es plan jajajaj, por cierto a ver si nos vemos , aunque sea en el Zoo, jajajaja
     
  9. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    En el polígono no pasaría ni de día, está el deposito mediodía, que es donde llevan los coches que retira la grua en Madrid, la mayoría de los taxis ni entran.
     
  10. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Muchas gracias, stá todo dicho jajajaj
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ni se te ocurra....

    Mi consejo: mira el IBIS de Getafe, pilla cerca de la Warner (15-20min en coche) y ahora no se los precios, pero hace tiempo era bastante asequible.
     
  12. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Gracias Javi, está descartado, estamos mirando el NH las rozas, aunque pille lejos del parque,ya os contaré
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Eso pilla muy lejos, echad un ojo al Ibis por si os cuadra, más que nada por cercanía ;-)
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El de Las Rozas que comentas, te viene muy bién para ir al Escorial pero para el parque temático y el zoo te pilla un poco retirado.

    saludos
     
  15. dscastilla

    dscastilla Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    E-39 530 DA
    El ibis en Getafe está a 49 e 1 ó 2 personas,no es caro.El ibis no queda lejos del zoo, ni del centro de madrid. Yo que vivo en Getafe,por distancias a donde quieres ir te pilla todo muy cerca y te lo aconsejo.
    un saludo.
     
  16. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Si, pero el Ibis ¿es apartahotel?Es por el tema de tener una pequeña cocina para la comida de los pequeños del todo, que tambien los levamos al final, osea 4 adultos, dos pequeños de 1 año,y dos de 4 años,por eso,buscamos con cocina
     
  17. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Reservalo con antelacion,yo tambien estube en la warner y no encontre alojamiento en ningun sitio,me hospede en un Holidayin en la castellana frente del Grandioso y apoteosico Santiago bernabeu,te puedes imaginar lo que me costo la fiesta en pleno Agosto.:cry:
     
  18. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Buenos dias.

    El sitio que has elegido esta bien si te vas a desplazar luego en coche esos dias (Si no me equivoco esta en plena carretera del Escorial) Es un area de servicio junto a una gasolinera de Repsol y el restaurante Gaztelubide pero debe ser "carito", y quizas para mi gusto un poco aislado, pero repito en coche en 1 minuto todo cerca.

    Tampoco descartes alojarte en Madrid, hay un tren que lleva hasta el mismo parque.

    De no ser así si quieres el lunes hago varias llamadas a conocidos que viven en San Martín de la Vega y que nos aconsejen.
    No puedo llamar antes pues son unos clientes de mi trabajo y no tengo en casa los telefonos.

    Ah por cierto y como curiosidad. En San Martín de la Vega, próximo a la Warner esta situado el mayor póligono industrial Madrileño del sector de desguaces.
    Hay más de 20 grandes desguaces juntos en el póligono Aymair.

    A los desguaces he ido alguna vez hace años y a la Warner todavia nó. jejeje (Es la cosa de tenerlo cerca. Ya ire, ya ire y nunca voy)

    Cualquier cosa estoy a tu disposición.
     
  19. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Mil gracias, creo que al fianal, ya está reservado el de las Rozas, de todas formas os mantendré informados, por si hacemos una miniquedada, y os conozco en persona, eso sí rapidita que queremos ver muchas cosas en muy poco tiempo, jajaja es lo de siempre, mandan ellas.....
     
  20. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    :wav:
    En ese caso lo tienes facil a ellas las dejais en las tiendas de Las Rozas Village[-X Primeras marcas de lujo con descuento, más de 96 marcas chic de moda - Las Rozas Village - Madrid ,
    Están a 1 minuto en coche de vuetro alojamiento (Junto a la ciudad del futbol de las Rozas http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=34 )

    mientras vosotros os vais al Carlos Sainz Karting Las Rozas:drinkers=;:zartyman Organización eventos Madrid | Carlos Sainz Center (Está a 1 minuto en coche de vuetro alojamiento)


    y los niños a la Warner:balloons[ Parque Warner (Aquí tardas un poquito más 30 minutos aprox.)
    :mob:
    Asi disfrutais todos :descojon::descojon::descojon:

    Ah desde la estación de tren de las Rozas puedes ir hasta la warner en tren en 40 minutos, evitas atascos y pago de parking. http://horarios.renfe.es/cer/hjcer310.jsp

    Al Escorial tardas 20 minutos en coche aprox. (Todo recto)
     

Compartir esta página