1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

alluda de audio para los entendidos please

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 21 Mar 2007.

1. bbbenito

bbbenito Forista

Me Gusta:
    3
    pues nada oy e ido a cojer mi coche tenia montada la pantalla 16:9, radio bm54 y mk4, el caso esque monte el modulo de tv y veo la tele y la oigo, pero nose que pasa que no me deja entrar en las emisoras de radio ni en el cd, le expulso lo vuelovo a meter y nada se me keda en el menu, porque puede s er eso? si aluien me alluda se lo agradezco ya q sin radio...... me muero jeje gracias deantemano

2. gupin31

gupin31 En Practicas

Me Gusta:
    0
    dando a la tecla mode no accedes a la radio ni al cd? pues no creo que tenga que ver nada la tv para eso de todas formas mira las conesiones del cable que has puesto a ver si tuviera mierdecilla y te ha encajado pero no ajustan las clemas bien.

3. bbbenito

bbbenito Forista

Me Gusta:
    3
    probare mañana oy no iva, de echo e sacado el cd y lo e metido y no se activa solo como antes, el caso esque la tele si se olle y el navegador tb va pero no me saltaban los canales de radio ni el cd dandole a nada, que puedo acer aparte delo que dices porque es raro ya que el cableado es todo nuevo nuevo