Alludarme Porfa

• Iniciador del tema bmw 320i e92
  • Fecha de inicio
B

bmw 320i e92

Guest
hola buenas tengo un 320i e92 y un golf gti y me an dixo k en el golf se puede poner el marcador digintal co mo en mi bmw en el clima pero no se como es me podeis ayudar porfabor:cry:

jose_330_ci

Forista
Haber este hombre lleva climaizador digital en el bmw pero en el golf llevara los tipicos botones del aire acondicionado y querra saber si le puede poner clima digital en vez de botones no?

Eso es lo que yo he entendido...

Pasate mejor por el foro de VW y que te digan algo... Es lo mejor...

325dcoupé

Forista Legendario
El chico creo que quiere poner un marcador digital en el bmw.

Se decía que en el clima de los coches del grupo vag se podía poner el velocimetro en vez de la temperatura y veias a que velocidad ibas en el velocimetro, yo tenía un a4 y nunca probé... y creo que quiere saber si en el bmw se puede hacer y yo creo que no

dan22

Forista Senior
325dcoupé;5709683 dijo:
El chico creo que quiere poner un marcador digital en el bmw.

Se decía que en el clima de los coches del grupo vag se podía poner el velocimetro en vez de la temperatura y veias a que velocidad ibas en el velocimetro, yo tenía un a4 y nunca probé... y creo que quiere saber si en el bmw se puede hacer y yo creo que no
+1
si en los del grupo vag tienen un truco que apretando barios botones a la vez cambias a grados farenheit y al marcador digital pero en bmw no tengo ni idea si se puede

jazza

Clan Leader
dan22;5709834 dijo:
+1
si en los del grupo vag tienen un truco que apretando barios botones a la vez cambias a grados farenheit y al marcador digital pero en bmw no tengo ni idea si se puede

Esos es!! En mi A3 se podía ver en la pantalla del climatizador la velocidad real, temperatura en diferentes zonas del motor y no se cuantas historias mas, seleccionando diferentes canales. No es que fuera muy útil, pero, como curiosidad ahí estaba.