Alma roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 25 Jul 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Tigretón! El roadster también tiene calefacción. Te la pones por los pies, descapotas y a disfrutar sin tiritonas ni fiebres... Los mosquitos sólo te los tragas si conduces como Ace Ventura, el cristal delantero tapa del viento y lo que haya en el aire tan bien como el coupé
    [​IMG]
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si por casualidad llueve mientras vas descapotado mientras no bajes de 70km/h no pasa nada :wink:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el problema es que tiger no se si ha subido de 70 km/h!!!:LOL::LOL::LOL::wink::wink:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exacto! Y esa sensación sí que mola. Yo la descubrí por casualidad por autovía y me encantó. El olor a tierra húmeda, el aire limpio y tú sin mojarte. A mí lo único que se me moja un poquito es la parte más alta de los arcos.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs eso es cierto..yo estuve allí y lo vi =)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me temo que en el coche de Ajura no saomaba asi la cabeza. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues yo si me mojo. Me ha pasado ya varias veces.

    El agua de los limpias vá por la ventanilla lateral y se acaba colando dentro.

    Puede que si no conecto los limpias..... pero entonces no veo!!!!!!!

    Eso si llueve de verdad. Si son 4 gotas entonces no hay problema.

    Por cierto que los demás coches se descojonan.... y yo me descojono de ellos las otras 999 veces en las que no me pilla la lluvia descapotado.

    También puede que la altura influya un poco.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sali, es que tu eres mas grande que un dia sin pan, eso a Keras no le pasa ni de coña. :biglaugh::biglaugh:
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsj...lo de los laterales cuando das a los limpia es verdad...
    en el z4 pasa???


    jsjs a mi no se me olvida la granizada que nos entró en el viaje a Can Padró el año pasado....al principio llovía y nada...pero cuando empezó a granizar jsjsjs
    entraba y mucho!
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pero bueno.....como si los que vamos en roadster no podamos cerrar capota y sentir las mismas sensaciones que si llevásemos un coupé.....
    Justo son los coupés los que no pueden experimentar la sensación roadster....y por favor....no me habléis de abrir las ventanillas y el trocito de cristal de un techo duro...porque eso no tiene nada uqe ver con un roadster.
    Yo en mi coche de diario jamás voy con las dos ventanillas abiertas...es que no me dice nada y lo único que me provoca es un montón de corrientes molestas. _Exactamente igual que tampoco me gusta ir en el Z con la capota cerrrada y con las dos ventanillas abiertas.
    A cada cosa......lo suyo.
    Un Coupé es un bonito coche desarrollado sobre la base del roadster...que ha servido a la fabrica para, con muy poca inversión, incrementar el abanico de clientes....pero nada más.
     
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    TIGER VETE AL PEO por favor, de verdad.
    vete pero de verdad y no pongas más chorradas ni abras mas discusiones de las que tocan los ...
    tio, quedate con tu coupé tuerto y gris haciendo donuts y poniendo esas caras con tu fiel compañero EL POLO AMARILLO.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    +1. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :LOL:
    Rafa no te chines, tanta ojeriza a los roadster solo tiene una lectura... que le jode sobremanera ir en una fregoneta biplaza :Randy-git:
     
  15. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo estoy enganchado, es otro "rollito". he cambiado mi s1 118d (1 año y 30 mil km) por el mr2 smt rojo del forero lolo svq.

    Estoy encantado, además el bmw lo cojo de vez en cuando, lo tiene mi padre, jeje (cochazo, pero le sobra el techo de chapa)
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu eras el tipico que de pequeño se llevaba todas las collejas y no tenia amigos verdad? :yes::yes::yes:
     
  17. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Estoy de acuerdo al 100%...

    Ya voy por mi tercer roadster y no pienso cambiar. Complementar, quizás sí, pero sustituir seguro que no...:yes::yes:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me compré el z3 y nunca olvidaré la sensación al probarlo.Luego el cabrio,y creo que tendré otro roadster y otro cabrio...........
     
  19. davorci

    davorci Guest

    Cabrio 4 ever!
     
  20. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Pues en mi caso me dió envidia mi hijo con su MX5, me compré el Z y a dia de hoy me estoy pensando el cambio de mi coche de diario por un Cabrio de techo duro, si pudiera ser un 325 que ya he visto... pero de momento es solo un sueño...
     
  21. maserdino

    maserdino Guest

    A mí me siguen encantado los descapotables,pero un viaje me marcó.
    Antes del zeta 3 tenía un opel kadett gsi cabrio blanco, el coche me dio muchas satisfacciones.
    Era mi primer coche y el ser un descapotables hacía que aquel cacharillo fuera algo más que un coche.
    Bien, pues el verano pasado se me ocurrió hacer un viaje con unos amigos a Marbella, el viaje de vuelta lo hice descapotado de cabo a rabo, entre otras cosas porque no tenía aire acondionado y la capota ajustaba tan mal que el ruido que hacía rodando cerrado era infernal, así que la úinca forma de viajar en ese coche era descapotado.
    Era el primer día de agosto y cruzar la recta de la macnha a las 4 h de la tarde era una auténtica locura, el muy cabr*n me dejó tirado por un reventón a las 4 de la tarde con 40 grados, desde entonces los descapotables me gustan solo las noches veraniegas, los atardeceres de verano y la verdad es que con 184 cm el aire me da demasiado en la cara,me he vuelto un poco picajoso en ese sentido, y esque experiencias en exceso te hacen ver el descapotables de otra forma.
    saludos!!
     
  22. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    pues es cierto lo que comentas del aire, yo 192cm y también me es incómodo a veces, sobretodo cuando miro a mi novia 160cm, que parece que ni le roza.
    Pero con el Z es distinto ¿verdad?


    pd: tiger, no te piques que era broma.
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tío. A mí no me dá nada de viento en el Z. Tego el paravientos y es muy efectivo.

    Y eso que en el Z3 vas más alto que en el Z4.

    Por cierto que a 40º a las 4 de la tarde, yo no descapoto y voy con el aire acondicionado tan fresquito.
     
  24. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Papá... tengo la altura perfecta... 1,67.... ¿me prestas el coche este finde para ir a la boda? No me da el viento... puedo descapotar porque no dan lluvia... (al contrario... dan calor... mucha calor!!)...

    Además así por el camino me pongo morenita!! :p

    No??

    Me lo temía...


    Tenía que intentarlo!! :p


    TENGO MONO DE SENSACIONES ROADSTERS!!!! QUIERO CONDUCIRRRRLO!!!! (xfiiii!!) JAJAJAJAJAJAJJA.
     
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der, pues para ser broma me ha parecido que he herido tu sensibilidad con el tema. De hecho recuerdo una conversación sobre que te hubiera gustado comprar un coupe en vez de un roadster porque de línea te parece mucho más agresivo y estético.

    De todos modos, no hay nada que no tenga solución. Empieza por comprarte un polo amarillo y lo demás viene solo.... jsjsjssjs...

    ¿Cómo me voy a picar? Es que tú tbn...:nah: Pica el que puede, no el que quiere.:Randy-git:
     
  26. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    si,si....
    descapotado bajo el asiento para que me dé menos el aire. Pero es verdad lo del paravientos, es muy efectivo. Y mucho calor....aire acondicionado y punto.
    Y esas medidas???? estais con el Sindrome Nacho Vidal? (para Rafa)
    Salu2
     
  27. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3

    esther si papá no te presta el coche el mio lo yienes a tu disposición.:wink:
     
  28. jos3333333

    jos3333333 Guest


    uuuuhhhh a futre le gusta STR a futre le gusta STR jaja
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Creo queel señor futre tiene bastante ya en casa no my friend???
     
  30. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    no recuerdo haber dicho nada parecido, si recuerdo sentirme impresionado por ver un coupé, seguramente sería un cumplido.
    Lo del polo amarillo es más viable
     

Compartir esta página