ALMERÍA, hoy: Randalf44, el ladrón de tapones, Morgan Freeman & Cía (bautizo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Jul 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Pero lo mejor sois vosotros sin coña:xray:
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    vamos a ver algunas de mis fotitos:
    Aquí los 5 jinetes del apocalysis y aunque uno ya se había quitado la bata del trabajo, otro seguía con la ropa de trabajo del día anterior::-$
    [​IMG]


    Aquí vamos a ver las causantes de que estas personas se hayan conocido y han sido las bestas que usamos para desplazarnos, puesto que Gavira ha posteado muy bien las fotos de los coches por fuera, yo voy a postearlas por dentro.
    El coche de lewis por dentro ( no te preocupes Juan, que le he pasado el plumero y el cepillo con el photoshop antes de subirla):dan:
    [​IMG]

    Aqui tenemos al más musculoso y eso que no va al gimnasio, jajaja.:rolleyes:
    [​IMG]

    Una cuadra andante llena de pura sangre, el coche de Arturo, la envidia de los gondoleros presentes :xray:
    [​IMG]

    el de un presente, que ya está más visto que la charito::rambo:
    [​IMG]

    y la más famosa de las góndolas, el coche de Gavira, por cierto, tengo una foto subidito en ese petrolero:dan: :dan:
    [​IMG]



    las fotos exteriores de los coches no las voy a poner ya que pepe las ha posteado muy bien y muy bonitas, a los asistentes se las enviare por correo, jeje.
    Para nuestro amigo Gavira.. la cuestión era rozarse, tocar, apoyar, el caso era el contacto físico, ni los que llevaban novia se libraban de su "peligroso" acercamiento:ANAL: :ANAL:
    [​IMG]
    más pruebas del acercamiento de Gavira a Lewis y la novia solita sin darse cuenta de lo que se cocía por detrás:
    [​IMG]

    Segundos después de que 1berto regresara a sus labores y segundos antes de quitar los cubre válvulas de las ruedas del coche de 1berto:
    [​IMG]

    yo también tengo pruebas de que fue Gavira quien le quitaba las vávulas a mi amigo de la bata blanca:
    [​IMG]

    salimos huyendo del hospital y nos fuimos a la plaza de España a comer unas tapitas frescas, tan frescas que continuamente llegaban los barqueros con el marisco en bolsas dando saltos y directamente a la plancha... mientras los entendidos se preocupaban del cotorro, los más tímidos hablabamos de nuestras cosas bajo una sombrilla:
    [​IMG]

    gavira habla, que habla, que habla, que habla....
    [​IMG]

    lewis y su novia escuchan, que escuchan, que escuchan.....:descojon: :descojon:
    [​IMG]

    arturo también escucha, que escucha, que escucha....
    [​IMG]

    y yo huele, que huele, que huele, que huele:floor: :floor: :floor:
    [​IMG]

    ya habíamos terminado de comer tapitas, vamos se nos salía la comida por las orejas y nos sueltan que nos vamos ahora a comer.:-s pues como no pasaramos por un todo a 1€ y me compre un tapperware para la comida porque no nos entraba ni el aire para poder respirar, aquí a punto de partir:
    [​IMG]

    Nos fuimos al Jimenez ( si me equivoco con los nombres perdonar pero fueron muchos de golpe) comimos de vicio y muy barato, pedimos unas sardinas a la plancha y nos trajeron la plancha caliente:roll: y dónde estaban las sardinas???? nos dijo la camarera que abrieramos los ventanales que ya entrarían ellas solas al romper las olas contra las rocas:D :D y es que estabamos a la orilla de una rocalla y teníamos que cerrar las ventanas porque nos mojabamos con las olas: UNA PASADA.
    [​IMG]

    los comensales:
    joanmoher y gavira
    [​IMG]
    lewis y compañera ( Susana)
    [​IMG]
    Randal44 (Arturo)
    [​IMG]
    Jaime, gran amigo almeriense de Arturo:
    [​IMG]

    Después de la comida, nuestro amigo Pepe marchó a Estepona donde le esperaban y en cuyo camino se le soltó un manguito que alargó su llegada, a día de hoy ya está solucionado. Una pena que no se hubiera podido quedar más tiempo con nosotros. Que bueno el haberte conocido Pepe, sino existieras te inventaría:waki: .

    Ya nos quedamos Juan, Susana, Arturo y yo, nos fuimos a la playa a pasar la tarde y a ducharnos a casita del amigo Jaime, y una vez limpitos y sequitos, y como Gavira no estaba, Juan echaba de menos el contacto y ya le di yo su ración de mimitos::dan:
    [​IMG]

    y a cenar........ nos llevó a una pizzería donde venden las pizzas por medida de longitud: un metro, dos metros, medio metro, jeje. Yo después de comerme dos benditas BOMBASS, juer cómo estaban las bombas de patata rebozada con pan dura rallado en miga de harina de mijas y crujiente de salpicón en salda coktail a la pimienta, estaban las bombas de ricas como para explotar. Bueno aquí teneís medio metro de pizza, el que sea valiente que se pida uno y se lo coma a ver si le entra:
    [​IMG]
    aquí mi medio metro que claramente no me pude comer y se quedó más de la mitad en el plato, o mejor dicho, en la tabla de madera en la que te lo sirven:
    [​IMG]

    un paseito por la zona movidita de aguadulce y foto con el fondo lleno de barquitos:
    [​IMG]

    esa noche hubo química, mucha química entre algunos de los asistentes, :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    la prueba del lugar donde quedamos, puerto deportivo de aguadulce:
    [​IMG]

    y ya a altas horas de la madrugada, un osito panda para refrescarnos de los rayos del sol adquiridos por la tarde en la playa. Esta foto se la dedico a Susana:mus-
    [​IMG]

    El día acabó y nos fuimos a la cama., nos levantamos a por más tapas a otro bendito chiringuito:
    [​IMG]
    los ministros del lugar:
    [​IMG]
    El concejal del lugar, dando el visto bueno a las tapitas: :tonqe
    [​IMG]

    despues de visitar una marisquería, nos fuimos a terminar de pasar la tarde en la playita, yo estoy como una gamba a la plancha, y no de rojo, sino de bueno :finga: :finga: y por mala fortuna después de la playita llegó el momento de la despedida, lewis a Madrid y yo a Elche
    Y para terminar con las fotos, me queda por poner la que estamos en la playa justo antes de coger las toallas y partir de vieja a casita:
    [​IMG]

    Como véis por las fotos.. nos lo hemos pasado genial y ya de la compañía no podemos decir más de lo que se ha dicho.
    Nos volvemos a ver pronto amigos.
    bye
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mamones, se me cae la baba...Es imperdonable esta componenda sin MMMMMIIIIII
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia Joanmoher, en la playa con calzones /M :weedman: :D :D :D
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mucha rozaúra tienes tienes tú. A ver qu va a pensar la "reina":ANAL:
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo todo lo tengo ///M hasta los calzones de la playa:dan::dan::dan::dan::dan:

    A ver si miras a otros sitios y no te preocupas tanto por mis calzones, mamonnnn.:flip:
     
  7. lewis

    lewis Guest

    muy guapas las fotos y el reportaje!!! mucho sobeteo....:ANAL:
    la mejor la del osito... vaya risas que nos echamos :descojon: :descojon:
     
  8. unkas

    unkas Guest

    Mu buena la presentación de la kedada:xray: .

    P.D. es clavadito a Morgan :dan:
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que más quisiera Morgan freeman parecerse a 1berto:xray: :xray: :xray: :xray:


    :) :) :)
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Osito te voy a dar a ti en la próxima:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. lewis

    lewis Guest

    no espero menos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :weedman:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy bonitas tus Nike Gavira, jaja. A ver si copias el buen gusto de algun forero y cambias el petrolero por un ///M3.
     
  14. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Jajaja que buen rato me habeis hecho pasar con las fotos :descojon:

    A la próxima me apunto que con el roce que hay :goodman

    Kedada en Benidorm ya :)
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    1berto, mete llanta 19´´ YA :)
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    COÑES GALLEGO!!!! Que hace tiempo no te leo por aquí. Igual te tocó el viaje a México:descojon: :descojon: Ya estoy pensando lo de las llantas pero voy a ir primero por actualizar el navi, y el mes que viene es la feria de Almería $$$$$$$$$$$ Salu2 y revienvenido
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Y esas carcasas de los antinieblas. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludos.
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ESTA MISMA TARDE, junto con los tacos:dan: del motor

    Coñes guaka quiero esa foto en mi album pèrsonal:rock: :rock:
     
  20. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No entiendo nada, seguiremos a la escucha:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. lewis

    lewis Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: vaya dos!!!
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mi cara cae clavada:descojon:
     
  23. lewis

    lewis Guest

    si, y te queda muy bien la guitarra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No si ya verás que terrminamos en tuna la próxima
     
  25. lewis

    lewis Guest

    si quieres yo te enseño, tocar la guitarra no se pero rascarme la barriga se me da de miedo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que todo esto de los ositos y el rascamiento de barriga, es "jerga" nocturna, de cuando las copas no son las de los pinos :butthead:
     
  27. lewis

    lewis Guest

    que va, no es ninguna jerga nocturna, es que soy tan vago que puedo dar clases de rascarse la barriga :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. pedro_m

    pedro_m Guest

    Vaya tela... otra que me he perdido.. a ver si se repite algo parecido a partir de octubre.
     
  29. onca

    onca Guest

    muu flamenca, zi zeñó :icon_smil
    :)
     
  30. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Si hasta tengo risa de gaditano:descojon:
     

Compartir esta página