Alonsito me has llegado!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues empiezo a estar un poco cansado de los comentarios tan poco objetivos y absurdos que hacen el Lobato y compañia sobre Raikkonen, el colmo fue cuando dijo que si pusieran un boton en el box de Ferrari para hechar a Kimi habria cola para pulsarlo, yo entiendo que tenga ganas de que Fernando vaya a Ferrari, pero se supone que es un periodista profesional, y no es mas que un subn*rmal, nunca me cayo demasiado bien pero es que parece que ha tomado el relevo del gordo en cuanto a estupideces se refiere, y cada vez suelta mas por minuto, menos mal que los pilotos lo tienen claro:

- ¿Te sorprende la transformación de Kimi Raikkonen?
"Yo creo que no ha cambiado mucho. Sigue siendo el mismo Kimi que hemos visto en la Fórmula Uno. Y en los karts también. Es un piloto rapidísimo y uno de los mayores talentos contra los que he competido. He competido contra pocos talentos así. Es capaz de ir rapidísimo y es muy difícil de batir.

Lo que pasa es que el año pasado empezó liderando el mundial; luego, por alguna circunstancia, perdió un poco de comba y el Mundial se lo jugaron entre Hamilton y Massa. Y este año ahí está. Hace unas carreras mejores y otras peores, como ha hecho también Felipe, como he hecho yo y como hace todo el mundo. Cuando un coche no va a la perfección y no puedes luchar por la victoria hay veces que te sale mejor y otras peor. No he visto ningún cambio grande en Kimi. Sigue siendo un piloto muy, muy bueno".

Fernando Alonso

L.S.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lo que tu dices, los pilotos entre ellos se respetan bastante. Luego está la pericia para torear a los periodistas ansiosos de titulares estupidos. ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
La verdad es que el resto de la declaracion no tiene desperdicio, tambien dice que su sueño no es ir a Ferrari sino a la escuderia que tenga el mejor coche, logico ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues no nos dices nada nuevo sobre la cordura, honestidad y sensatez de Alonso, que no hayamos proclamado aqui más de uno... y que alguno como tú, intentaron dilapidar en su dia..! :weedman: :descojon::moon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:descojon::descojon: cualidades que yo siempre he dicho que a quines les faltan es a vosotros :floor: :moon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;7442274 dijo:
:descojon::descojon: cualidades que yo siempre he dicho que a quines les faltan es a vosotros :floor: :moon:
Uy lo que ma dichooooo..! Si, si... arréglalo ahora, veleta..! Que viendo que para el año que viene, el Nano arrasará, quieres reciclarte ahora como alonsista de toa la vida. :axe:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:descojon: a mi Alonso siempre me ha gustado, y me parece un buenisimo piloto, aunque no sea mi favorito, pero me alegre como pocas veces en una carrera cuando gano su primer GP por ejemplo ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Alonso siempre es sincero para bueno y para mal cosa que es de admirar...
lobato aparte de ser poco objetivo, algo que puede ser normal es empalagoso y aparte de parecer mal compañero. al que tiene ahora de comentarista con el no le deja abrir la boca e intentar chafarle siempre los comentarios incluso a veces intentar ridiculizarlos, y lo de los "espias" con lo que siempre está no se como calificarlo..... :axe:
no soporto al calvo de telecinco!!!! bueno de la sexta XD

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Las palabras de Alonso no sólo son cordura..., yo a eso le llamo también elegancia (de gentlemen-driver), de la que parece cada vez queda menos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
freki;7442261 dijo:
Pues no nos dices nada nuevo sobre la cordura, honestidad y sensatez de Alonso, que no hayamos proclamado aqui más de uno... y que alguno como tú, intentaron dilapidar en su dia..! :weedman: :descojon::moon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:

Compaquito

Forista
Reacciones
0
kazarn;7442312 dijo:
:descojon: a mi Alonso siempre me ha gustado, y me parece un buenisimo piloto, aunque no sea mi favorito, pero me alegre como pocas veces en una carrera cuando gano su primer GP por ejemplo ;-)

Aceptamos barco :descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Alonso sera muchas cosas,pero ante todo yo creo que no se corta nunca en decir lo que piensa,cosa que entre el famoseo no suele pasar

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Si por algo se ha caracterizado siempre Alonso, es por decir exactamente las cosas tal y como las piensa.
Cuando era más joven, también decía lo que pensaba y era tachado de prepotente. Ahora hace lo mismo, pero la experiencia le ha dado la habilidad para evitar las preguntas que no quiere responder o que le pueden ser incómodas. Además, ahora ante una de esas preguntas, es capáz de salir por los cerros de Úbeda y parecer más comedido.
Hace unos años yo le defendía en este foro ante gente que le tildaba de chulo, altivo y prepotente diciéndoles que no era más que inmadurez y que otros grandes pilotos de antaño también eran así y acabaron considerados como unos caballeros. Creo humíldemente que el tiempo me está dando la razón... no es que yo sea muy listo, pero es que ya lo había visto antes con pilotos como M. Schumacher o Senna.
Lo bueno de Alonso, es que va de cara y es sencillo saber si está enfadado, si bromea, si está contento o triste, etc... es transparente. Por otro lado, como todos los triunfadores, tiene un fuerte caracter.
Personalmente prefiero a una persona así aunque a veces no sea políticamente correcto, que no a alguien que no sabes cuando te va a apuñalar por la espalda.
En cuanto a Lobato, solo decir que es un periodista, con todo lo que eso conlleva. Exagera a menudo en un intento Fenicio de vender T5 antaño o "La Sexta" hogaño; pero creo que es cierto que Räikkönen no es el tio más querido dentro del staff técnico de la Scudería por su falta de compromiso y que a buen seguro que la mayoría de los mecánicos e ingenieros de Ferrari preferirían tener el compromiso y el caracter latino de Alonso en sus filas, que el desdén y la frialdad gélida de Kimi. Por muy rápido y talentoso que sea este, que lo es. Solo hay que ver la complicidad que tiene Alonso con los mecánicos de la escuadra italiana cada vez que se cruza con uno en el pit.
SLDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;7444139 dijo:
Si por algo se ha caracterizado siempre Alonso, es por decir exactamente las cosas tal y como las piensa.
Cuando era más joven, también decía lo que pensaba y era tachado de prepotente. Ahora hace lo mismo, pero la experiencia le ha dado la habilidad para evitar las preguntas que no quiere responder o que le pueden ser incómodas. Además, ahora ante una de esas preguntas, es capáz de salir por los ceros de Úbeda y parecer más comedido.
Hace unos años yo le defendía en este foro ante gente que le tildaba de chulo, altivo y prepotente diciéndoles que no era más que inmadurez y que otros grandes pilotos de antaño también eran así y acabaron considerados como unos caballeros. Creo humíldemente que el tiempo me está dando la razón... no es que yo sea muy listo, pero es que ya lo había visto antes con pilotos como M. Schumacher o Senna.
Lo bueno de Alonso, es que va de cara y es sencillo saber si está enfadado, si bromea, si está contento o triste, etc... es transparente. Por otro lado, como todos los triunfadores, tiene un fuerte caracter.
Personalmente prefiero a una persona así aunque a veces no sea políticamente correcto, que no a alguien que no sabes cuando te va a apuñalar por la espalda.
En cuanto a Lobato, solo decir que es un periodista, con todo lo que eso conlleva. Exagera a menudo en un intento Fenicio de vender T5 antaño o "La Sexta" hogaño; pero creo que es cierto que Räikkönen no es el tio más querido dentro del staff técnico de la Scudería por su falta de compromiso y que a buen seguro que la mayoría de los mecánicos e ingenieros de Ferrari preferirían tener el compromiso y el caracter latino de Alonso en sus filas, que el desdén y la frialdad gélida de Kimi. Por muy rápido y talentoso que sea este, que lo es. Solo hay que ver la complicidad que tiene Alonso con los mecánicos de la escuadra italiana cada vez que se cruza con uno en el pit.
SLDS

Se puede decir mas alto pero no mas claro, suscribo todo lo dicho. =D=

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;7442261 dijo:

freki;7442292 dijo:
Uy lo que ma dichooooo..! Si, si... arréglalo ahora, veleta..! Que viendo que para el año que viene, el Nano arrasará, quieres reciclarte ahora como alonsista de toa la vida. :axe:

:wav::zartyman

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;7442312 dijo:

:-$ [-X :inoc:inoc:inoc:whip::whip::whip:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vamos a ver, sobre Alonso no voy a decir nada porque ya lo he dicho a lo largo del tiempo casi todo.

Voy a hablar sobre Kimi que es con lo que se abre el debate del hilo, ¿por que criticar a Lobato por decir estas cosas de Kimi? si hay un porcentaje altísimo de que Lobato está diciendo la verdad.

A que va a ser que aquellos que antes echaban pestes de Alonso y ahora de repente hablan bien de él lo que pasa es que les fastidia ver que kimi va a salir por la puerta de atrás de Ferrari para dejar su puesto al maestro Alonso y resulta que estas cosas empiezan a escocer.

Para quienes sean seguidores de Ferrari, que yo lo soy, aunque por encima lo sea mas de Alonso, a mi mas que molestarme lo que diga Lobato de kimi me hubiese molestado mas ver como mientras todo el personal aguantaba bajo un aguacero en la parrilla de salida, kimi estaba vestido de camping playa comiendose un helado, menuda imagen para el recuerdo de un piloto supuestamente profesional que por lo que dicen cobra 28 millones de euros al año.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alonso, para variar y año tras año y por desgracia :descojon::weedman:para sus intimos enemigos :-$:finga: está muy por encima del bien y del mal, vamos, que más quisiera más de uno parecerse una cuarta parte...[:>pray:weedman:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
es que este sobnormal de calvorotan es lo que tiene, yo cada dia le tengo mas asco

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
thecrow;7444963 dijo:
Alonso, para variar y año tras año y por desgracia :descojon::weedman:para sus intimos enemigos :-$:finga: está muy por encima del bien y del mal, vamos, que más quisiera más de uno parecerse una cuarta parte...[:>pray:weedman:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén..! [:>pray
Como he dicho otras veces, Alonso es Dios, o al menos lo más parecido que he visto en mi pu*a vida . :weedman:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;7442312 dijo:

ya ya...que eres un buen chaval ya lo sabemos...un poco al estilo Hamilton...pero buen chaval:descojon::weedman:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;7442292 dijo:

Este es freki,implacable:weedman:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;7444725 dijo:
Vamos a ver, sobre Alonso no voy a decir nada porque ya lo he dicho a lo largo del tiempo casi todo.

Voy a hablar sobre Kimi que es con lo que se abre el debate del hilo, ¿por que criticar a Lobato por decir estas cosas de Kimi? si hay un porcentaje altísimo de que Lobato está diciendo la verdad.

A que va a ser que aquellos que antes echaban pestes de Alonso y ahora de repente hablan bien de él lo que pasa es que les fastidia ver que kimi va a salir por la puerta de atrás de Ferrari para dejar su puesto al maestro Alonso y resulta que estas cosas empiezan a escocer.

Para quienes sean seguidores de Ferrari, que yo lo soy, aunque por encima lo sea mas de Alonso, a mi mas que molestarme lo que diga Lobato de kimi me hubiese molestado mas ver como mientras todo el personal aguantaba bajo un aguacero en la parrilla de salida, kimi estaba vestido de camping playa comiendose un helado, menuda imagen para el recuerdo de un piloto supuestamente profesional que por lo que dicen cobra 28 millones de euros al año.[/QUOT
Solo voy a decir una cosa.Kimi habia abandondonado por problemas con el KERS. Ah, esto no se dijo verdad? es mas facil tergiversar las cosas y difamar que decir la verdad ( no me refiero a ti sino a la prensa entre elllos al nefasto Lobato)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pundershaw;7448607 dijo:
correcaminos-mic;7444725 dijo:

Para quienes sean seguidores de Ferrari, que yo lo soy, aunque por encima lo sea mas de Alonso, a mi mas que molestarme lo que diga Lobato de kimi me hubiese molestado mas ver como mientras todo el personal aguantaba bajo un aguacero en la parrilla de salida, kimi estaba vestido de camping playa comiendose un helado, menuda imagen para el recuerdo de un piloto supuestamente profesional que por lo que dicen cobra 28 millones de euros al año.[/QUOT
Solo voy a decir una cosa.Kimi habia abandondonado por problemas con el KERS. Ah, esto no se dijo verdad? es mas facil tergiversar las cosas y difamar que decir la verdad ( no me refiero a ti sino a la prensa entre elllos al nefasto Lobato)

de eso de tergiversar habla con tu paisano el cuevo que entiende la tira :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: