kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
Pues empiezo a estar un poco cansado de los comentarios tan poco objetivos y absurdos que hacen el Lobato y compañia sobre Raikkonen, el colmo fue cuando dijo que si pusieran un boton en el box de Ferrari para hechar a Kimi habria cola para pulsarlo, yo entiendo que tenga ganas de que Fernando vaya a Ferrari, pero se supone que es un periodista profesional, y no es mas que un subn*rmal, nunca me cayo demasiado bien pero es que parece que ha tomado el relevo del gordo en cuanto a estupideces se refiere, y cada vez suelta mas por minuto, menos mal que los pilotos lo tienen claro:
- ¿Te sorprende la transformación de Kimi Raikkonen?
"Yo creo que no ha cambiado mucho. Sigue siendo el mismo Kimi que hemos visto en la Fórmula Uno. Y en los karts también. Es un piloto rapidísimo y uno de los mayores talentos contra los que he competido. He competido contra pocos talentos así. Es capaz de ir rapidísimo y es muy difícil de batir.
Lo que pasa es que el año pasado empezó liderando el mundial; luego, por alguna circunstancia, perdió un poco de comba y el Mundial se lo jugaron entre Hamilton y Massa. Y este año ahí está. Hace unas carreras mejores y otras peores, como ha hecho también Felipe, como he hecho yo y como hace todo el mundo. Cuando un coche no va a la perfección y no puedes luchar por la victoria hay veces que te sale mejor y otras peor. No he visto ningún cambio grande en Kimi. Sigue siendo un piloto muy, muy bueno".
Fernando Alonso
L.S.
- ¿Te sorprende la transformación de Kimi Raikkonen?
"Yo creo que no ha cambiado mucho. Sigue siendo el mismo Kimi que hemos visto en la Fórmula Uno. Y en los karts también. Es un piloto rapidísimo y uno de los mayores talentos contra los que he competido. He competido contra pocos talentos así. Es capaz de ir rapidísimo y es muy difícil de batir.
Lo que pasa es que el año pasado empezó liderando el mundial; luego, por alguna circunstancia, perdió un poco de comba y el Mundial se lo jugaron entre Hamilton y Massa. Y este año ahí está. Hace unas carreras mejores y otras peores, como ha hecho también Felipe, como he hecho yo y como hace todo el mundo. Cuando un coche no va a la perfección y no puedes luchar por la victoria hay veces que te sale mejor y otras peor. No he visto ningún cambio grande en Kimi. Sigue siendo un piloto muy, muy bueno".
Fernando Alonso
L.S.
:moon:
:moon:
ara sus intimos enemigos :-$
está muy por encima del bien y del mal, vamos, que más quisiera más de uno parecerse una cuarta parte...[:>pray:weedman: