Alonso A Bmw...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran -, 8 Ago 2007.

  1. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    366
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    BMW no ha renovado aún a Heidfeld y estaría dispuesto a pagar la libertad de Alonso o, incluso, ofrecer un intercambio: Fernando por el alemán, una opción que Mercedes-Benz podría ver con buenos ojos.

    AUNQUE TB ESTA LA OPCION RENAULT

    Briatore sigue sin renovar a Fisichella y esperará hasta el último momento para ver cómo acaba el tema de Alonso con McLaren para tratar de recuperarle. Fernando sólo aceptaría si le dan un coche ganador.

    OPCION FERRARI:

    Felipe Massa acaba contrato con Ferrari este año y la Scuderia aún no ha anunciado su continuidad. Dicen que Todt no quiere a Alonso, pero a Montezemolo, el dueño, se le está acabando la paciencia.

    ¿?qUE OPINAIS
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Que no debería ir a equipos de 2ª :finga: y debería ir a Ferrari ;-)

    Edito; Ah, y que está esto también http://www.bmwfaq.com/f28/ :-k
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Que no debería ir a equipos de 2ª :finga: y debería ir a Ferrari ;-)



    Edito; Ah, y que está esto también http://www.bmwfaq.com/f28/ :-k
     
  4. patacel

    patacel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues yo creo que tenia que ir a BMW y hacer él un coche ganador del BMW, porque si se va a Ferrari se va a encontrar en una situacion parecida a la de ahora, quien sería el primer piloto????, y en renault ya lo dice el refrán que segundas partes nunca fueron buenas. Salu2
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo mas lógico sería irse para BMW , mas que nada porque no veo demasiado por ahora a ferrari por la labor .

    Yo la opción de Renault quizás la descarta , sobre todo por motivos de orgullo .

    y otra ultima opción es que se vaya a una escuderia de 2ª fila siempre cuando haya mucha pasta de por medio y además se escondan un AS bajo la manga para la siguiente temporada ( como un motor de primer orden ) , cosa poco improbable .

    Ya digo el movimiento mas lógico es BMW , pero también pienso que en bmw si cambia sería temporalmente mientras ferrari no le abre las puertas .
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tendria ke ir a bmw y hacerlo ganador, esta marka le falta un buen piloto para la puesta apunto del coche...
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo lógico es q se quede en MB,cumpla su contrato,no deje a los patrocinadores tirados y demuestre pq es el doble Campeón del Mundo al niñato con papá adosado.
     
  8. blueyex

    blueyex En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    me gustaria mucho ver a Alonso de compañero de Kubica, yo creo que seria la opcion mas acertada...pero de todas formas yo creo q no va a ser tan facil que Alonso salga de Mclaren....
     

Compartir esta página