¡¡¡ Alonso A Hecho Pole !!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por vwgticooper, 24 Sep 2005.

  1. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    - Mañana todos pegados a la caja tonta para ver a Alonso ganar el mundial, por cierto Kimi 5º juas juas...:supz:
     
  2. Jejejjej, otro error no forzado de Raikonnen, esta claro quien es el mejor piloto, ejem ejem.......
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Alonso Es La CaÑa, MaÑana Gana Seguro
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo no lo veo tan claro teniendo a Montoya al lado......Que gana el mundial casi seguro, pero la carrera.......es muy dificil. Y por cierto, yo no descartaría a kimi de la quiniela......la remontada será espectacular seguro porque tiene delante a Button y a Fisico.....así que la carrera va a ser espectacular!!!!:xray:
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Dani2, si no te gusta alonso se dice, q hay que pensar en positivo...
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest

    66% de probabilidades de lluvia, esto se pone interesante.

    Saludos desde Gijón.
     
  7. Creo que Alonso mañana quiere demostrar que puede ser tan rapido como los Mclaren, pero que las circunstancias en las anteriores carreras, con el titulo mundial como objetivo le han echo ser un poco conservador....... (a mi parecer a echo estupendamente)
    Amos que digo yo......
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ningun Asturiano se asusta por el agua.

    Suerte Fernando.
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    :descojon: Juassss, menuda tontada!!!, y eso de dónde te lo sacas???:inoc

    A mi me gusta Alonso como piloto, y como español estoy deseando que gane el mundial. Pero eso no quita para que sea realista.

    Y la realidad dice que si los McLaren no fallan, en carrera son bastante mas rápidos que los Renault, así que crudo lo tiene Fernando para ganar......me temo que en el primer repostaje perdera la primera posición si no es antes.

    Ahora, también estoy casi convencido de que va a acabar en el podio y por tanto ganar el campeonato. Saludos.
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no descartaría rotura tren y suspensión delantera después del cuadradillo que le debe haber hecho a la rueda :) . Un par de "bloqueos" en carrera más y ... veremos de nuevo la gran valentía y arrojo del piloto finlandés. ;-)

    Nota: si se quiere ser campeón del mundo además de pedir un coche fiable, no hay que cometer este tipo de errores.

    Aupa Alonso!!
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por eso digo "si no fallan" que en el caso de McLaren esta temporada.....es mucho decir:) :descojon:

    La cagada está clara y enorme......pero jodo, es que no me gustaría estar en el pellejo del finlandes en esa vuelta eh???,...pffff, que presión!!!!:fliping:
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Él ha hecho la pole y yo he hecho babitas.... mañana me voy a comer hasta los muñones pues tengo una cita con la historia, UN ESPAÑOL CAMPEON DEL MUNDO EN F1.Ufffff que fuerte me parece, el Fernado me supera.
     
  13. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Mañana se pueden conseguir varias cosas por primera vez. Una de ellas es que un español gane el campeonato del mundo de f1, otra que han tenido que cambiar horarios de partidos de televisión por culpa de una carrera de f1 y otra que habrá que ver el número de espectadores que vean la f1 a traves de la tele (programa mas visto del año?) Ya se verá.
     
  14. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    A ver que audiencia saca la carrera, va a ser de las que hacen historia en la TV
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no creo q la carrera esté ya ganada......geniendo atrás a Montoya y muy cerquita a Raikonen....no sé no sé..

    P.D.: Me encantana ALonso...q nadie haga paranoias q de esto q he dicho es por estar encontra del Asturiano.
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me lo has quitado del teclado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que se dejen de choradas sobre quien es el mejor piloto del mundial
    KIMI....si quieres ser campeón del mundo...APRENDE A CONDUCIR
     
  18. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo voy a ir un poco más lejos. A mi me asusta que Montoya toque a Alonso en la salida.

    Y dando una vuelta de tuerca... Los anti-Alonsistas pro-Schumacher ¿cómo verían que el aspirante siguiera los pasos del campeón en título y se enganchara Alonso con Kimi? Schumacher lo hizo dos veces para eliminar opciones de los rivales por el título. Una le salió bien, la otra no. Si lo hiciera Alonso sería un tal y un cual, pero haciéndolo Schumi, bien hecho estaba. Personalmente me mojo en dar un pronóstico:

    1.- Montoya
    2.- Raikkonen
    3.- Alonso
    4.- Schumacher
    5.- Button
    6.- Fisichella.

    Montoya lo supera en la salida jugándosela y haciendo labor de equipo. Alonso lo sigue y se mantiene segundo. Raikkonen pasará a Button y después en el repostaje a Físico, que le habrá hecho un tapón importante. Adelantará a Alonso en el segundo repostaje... y Alonso campeón.

    ¿Alguien apuesta?
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo creo que Alonso ganará la carrera :)
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lástima q Montoya no haya estado más regular desde el principio, si no.......
     
  21. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Cierto, yo lo veo más "piloto" que Raikkonen. Es temperamental. Me gusta casi tanto como me gustaba en su día el "León" Nigel Mansell. Eso era un piloto y lo demás tonterías.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    ALONSO CAMPEON Y NO SE HABLE MAS
     
  23. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Bueno muchachos si mañana hay que celebrarlo habria que ir pensando donde nos vamos a ir a tomar algo ¿no? es una opinion por que yo fijo que lo celebro como buen aficionado que soy jejeje:dan:
     

  24. Ahi se ven los buenos pilotos....... y a mi entender montoya tiene mucho que demostrar para llegar a serlo, no tiene nada mas que "niñerias", un adelantamiento espectacular no justifica la validez de un piloto de F1.:ar: Sds

    ALONSO CAMPEON !!!!!
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno..........más bien pq estuvo entre otras cosas 3 carreras sin participar......
     
  26. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Montoya es muuuuuucho más piloto que Raikkonen. De eso no tengo duda ninguna y es más que apreciable que rompe bastante menos que Kimi y es más rápido en carrera. Otra cosa es que confunda valentía con insensatez.
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso si que es falso. Kimi podrá haber roto mas, pero tampoco puedes achacarlo diréctamente a su forma de conducir. Lamentablemente no hay una manera 100% fiable de comprobar cual es la causa, podría ser su forma de conducir, pero también podría ser mala suerte sin mas. Sinceramente, creo que es bastante dificil j*der "no a posta" un motor completamente controlado por telemetrías y electrónicas.....otra cosa es que en McLaren tengan un problema de fiabilidad. Y además Montoya ha roto menos que kimi entre otras cosas porque ha corrido menos carreras que él.

    Con respecto a ser mejor o peor piloto, como decis vosotros, los números cantan. El señor Raikkonen(tan apaleado últimamente por aquí) ha sido subcampeón del mundo y por un solo punto!!!, discutiéndole al todopoderoso Kaiser con su intratable Ferrari el mundial hasta la última carrera, y este año está volviendo a hacerlo. Además, ha ganado unas cuantas carreras(bastantes mas que Montoya) y ha hecho unas cuantas poles(también unas cuántas mas que Montoya). Así que los números cantan, y dicen que Juan Pablo no es mejor que Kimi sino mas bien al contrario.

    Que sea mas espectacular o agresivo....es otra cosa.....pero para mi Motoya no tiene regularidad, y por eso nunca ganará un campeonato de F1, es mas, creo que ni siquiera se acercará.

    Estos años que vienen, creo que van a ser un duelo Fernando-Kimi. Que se decidirá cada temporada por el coche que tengan a su disposición. Saludos.
     
  28. Super Julio

    Super Julio Guest

    No te olvides de Schumacher, que todavía no está acabado.

    Será interesante ver un duelo a tres bandas y con tres equipos diferentes :)P) :)P) :)P)

    Saludos desde Gijón.
     
  29. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Lo que pasa es que Kimi es el niño mimado de McLaren, que perdieron el culo para ficharlo cuando se les fue Hakkinen, en la época que lo finlandés (también Tomi Makkinen) estaba de moda en el automovilismo. Kimi ha demostrado no estar a la altura y yo me apuesto lo que queráis a que Juan Pablo, más asentado ya en el equipo, le pondrá las peras a tres cuartos a "Iceman" que dicho sea de paso, está demostrando ser más bien poco frío.

    Por cierto: Según las noticias, McLaren ha pedido y ha sido autorizado a cambiar el neumático delantero izquierdo del coche de Kimi, bastante maltrecho tras la pasada de frenada que se pegó ayer en la clasificatoria.
     
  30. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Hoy Alonso campeon yo creo que esta mas nervioso Kimi que el Nano......... Mañana Kimi va a forzar a tope y/o rompe o va a cometer muchos errores. Al tiempo!:) :) :)
     

Compartir esta página