Alonso a McLaren!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 19 Dic 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hablas de ese que quedo segundo:):):):)
    me acuerdo aquellos chistes de cuando era pequeño de ...era tan malo tan malo que en un concurso de malos quedo 2º por malo:descojon::descojon::descojon:;-)
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El mejor piloto con el mejor coche. Mmmm esto me suena a victoria :)
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Cuentan que una vez paseando Chaplin por la calle se encontró que en un teatro hacían un concurso de imitadores de Charlot, se presentó y... quedó segundo

    y sino recuerda el anuncio de Julio Iglesias de Viceroy, que por no llevar puesto su reloj, quedó segundo, jejeje
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto tiene mala pinta.

    Con la fama de borrachos de los ingleses.

    con la fama de borrachos de los asturianos..

    esto tien que salir mal, fijo! ;-)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues que siga de ganador "moral" :):):):);-);-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.366
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso, eso. :D
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Vaya, que noticion...!!! Solo espero que siga con la buena racha y demuestre el gran piloto que es.
     
  8. jodo gus que potencia
    menudo ipod que se gata la amiga

    a hilo

    pedro asiento YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  9. Scene

    Scene Guest

    Me da k, economicamente es una gran maniobra, pero no se si deportivamente hablando ha sido una buena decision. Se avecinan un montonazo de problemas para Alonso esta temporada
    #-o #-o #-o #-o #-o

    Acordaros del calvario k vivio Montoya en su ultimo año con BMW, tras anunciar McLaren k lo habia fichado.

    Me huele a k han podido jugar con el, es decir, ficho al enemigo y lo elimino como competencia este año, ya k ahora en Renault no le daran prioridad absoluta sobre el desarrollo del coche, fuerzo a mis pilotos para luchar por su volante para la siguiente temporada y despejo el camino hacia un hipotetico titulo.

    Son solo hipotesis, pero no me huele bien :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    algunas apreciaciones:

    Cuando Sáinz era el mejor piloto y Lancia la mejor escudería y se unieron aquello salió como el rosario de la aurora.

    Por cierto, ¿qué mejor confirmación que www.fernandoalonso.com?
     
  11. Mugen

    Mugen En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Aqui y allá
    Modelo:
    E90 330d Kit M
    Era un paso lógico.

    Renault no es Mclaren.

    Pero, y Briatore? Debe estar sacando humo por las orejas...:ar:
     
  12. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    vete a saber,ya han gando un campeonato del mundo como quien dice nadda mas llegar,igual renault lo deja para el año 2008
     
  13. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me esperaba que se lo llevara Ferrari
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Totalmente deacuerdo, pero la nueva normativa puede cambiar tanto la competitividad de los equipos este año con respecto al anterior, que todo lo que hablamos no sive de mucho :roll:

    DIOSSS cuando nos ponemos a hablar de F1 por esta fecha, me da un monazo bestial. :weedman:
     
  16. Tokoto

    Tokoto Guest

    Los de Playstation le van a tener que cambiar el color al traje del superhéroe por uno plateado

    [​IMG]
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Yo me imagino a uno de mi equipo de trabajadores fichando por la competnecia i teniendo que trbajar para mi durante un año. Díos que incomodo.
     
  18. Tokoto

    Tokoto Guest

    El anuncio por parte de la escudería Mclaren-Mercedes de que el campeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso pilotará para ellos en 2007, ha servido para encajar las piezas del rompecabezas, que sitúan al finlandés Kimi Raikkonen en Ferrari y que Renault dejará de tener escudería propia para dedicarse solamente a fabricar y suministrar motores a otros equipos.

    Alonso, que el pasado jueves 15 de diciembre había manifestado sin tapujos sobre su futuro, que para 2007 buscaría un equipo que le permitiera seguir ganando, hoy ha confirmado que ese equipo ganador es McLaren-Mercedes.

    Fernando Alonso renovó su contrato con Renault para 2006 a finales abril, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de San Marino, al igual que el director del equipo el italiano Flavio Briatore, todo ello coincidiendo con la llegada del nuevo presidente de la automovilística el brasileño Carlos Goshn.

    Para Goshn el mantener la escudería de Fórmula Uno nunca ha sido una prioridad y todo hace indicar que al final de la próxima temporada o como mucho la siguiente, cuando termina la vigencia de los actuales "Pactos de la Concordia", que rigen las relaciones comerciales de los equipos, desaparecía para dedicarse solamente a suministrar motores a otros equipos.

    A finales de la presente temporada se extendió el rumor de que Kimi Raikkonen, que finaliza en 2006 su actual contrato con McLaren-Mercedes había firmado con Ferrari para ser el sucesor de Michael Schumacher en la escudería italiana.

    Raikkonen estuvo a punto de ser echado de Mclaren-Mercedes a principio de la temporada, tras sus escándalos en Las Palmas de Gran Canaria y en un club londinense, debido a sus excesos con la bebida, lo que no gustó a los responsables de la escudería por la imagen que dio, que tampoco fue del agrado de los patrocinadores.

    Ron Dennis, director de McLaren-Mercedes, no deja nada a la improvisación y no le gusta verse sorprendido, así el fichaje del colombiano Juan Pablo Montoya, se anunció también con un año de antelación, antes de debutar ésta temporada con el equipo.

    Aunque en el comunicado emitido por la escudería se indica que en la actualidad el equipo está en conversaciones con Raikkonen y montoya para la renovación de sus contratos, todo hace indicar que será el colombiano el que forme equipo con Fernando Alonso.

    El anuncio del fichaje de Fernando Alonso con McLaren-Mercedes se ha producido pocos días después de que se comunicara que la empresa de telefonía móvil Vodafone será el patrocinador principal del equipo durante, al menos, los próximos cinco años, lo que significa que Telefónica, que entró en Renault hace dos años, no podrá seguir el camino del piloto asturiano. EFE
     
  19. Nheo

    Nheo Guest

    Es una hipotesis con bastante sentido. Todo el conocimiento del desarrollo del coche se lo llevará, y ya se sabe a donde. De todos modos, aunque no infravaloremos la competitivad del constructor y del piloto, Renault, querra ganar otra vez el titulo de constructores, y para ello necesita que Fernando esté arriba.

    Saludos.
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Era evidente que tarde o temprano volaría a un equipo más fuerte. Ha sido más tarde que temprano, aunque aún correrá éste año con Renault.
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :descojon::descojon::descojon:
    Me parto.
    Ay, el renolismo sobrevenido español, al garete

    ( y el mundo azul, y el binomio equipo-banderil... A alguno le va a dar un mal ;-))
     
  22. Tokoto

    Tokoto Guest

    A partir de ahora... todo el mundo... "taxista"?

    PD: Un abrazo fuerte al gremio del S.P
     
  23. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hombre, yo lo primero que he pensado es en todos estos chavalitos jovencíííísimos, fans sobrevenidos de la F1, que le piden la camisita azul al paaapa para reyes...
    Esto es una forma inhumana de jo**rlos :)
     
  24. Tokoto

    Tokoto Guest

    Bueno, todos los años los fans del "furbol" se gastan 15.000 de las antiguas pesetas en la nueva camiseta de Ronaldinho, Beckham y cía no?


    Juas... el mundo ya no es azul!!!
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la camiseta de mclaren es mu chula:):):);-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí, yo he comprado 400... como mercado de futuros. ;-)

    Ahora en serio... no entiendo cómo se publica esto quedando un año por delante... ¿qué merchandising va a vender Renault? ¿vodafone vs timofónica?
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Lo que tienes que hacer es vender el merchy,ahora que se va el a mclaren.
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    adios al telefono renolero:descojon:
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Ya te digo.. casí no les ha dado tiempo a vender uno ;-) :descojon::descojon:
     
  30. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    vaya, y yo que me compré un Clio para aportar fondos a Renault para la fórmula 1 ¿Qué hago ahora? No sé si comprarme un SLR o un McLaren F1.
     

Compartir esta página