Alonso: Bravo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 12 Sep 2005.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si en el fondo te encanta Alonso biggrin ;)
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pero es del amor al odio, no del odio al amor..... ;-)
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    es un proceso reversible :)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso ya se lo decia yo demasiado odio irracional; aqui hay tema:):):):):);-)
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Esa dicen que es una carretera de doble sentido, así que ya sabes ... el azul se va a llevar mucho este otoño-invierno :descojon:

    [​IMG][​IMG]
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hola tocayo... Solo una pequenya puntualizaci'on... :)

    no es que tuviera la suerte de entrar segundo... es que durante todo su anyo como probador estuvo haciendo constantemente y en todos los circuitos tiempos mucho mejores que los pilotos oficiales.

    en cuanto a que ha tenido suerte en general, pues totalmente de acuerdo. No solo hay que ser buen piloto, sino tener suerte de que te fiche un buen equipo.
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    RG, no me veo yo de azul cielo y amarillo pollo......

    pero gracias por mirar por mi buen hacer a la hora de vestir.

    aunque donde se ponga esto.......

    [​IMG]


    que se quite esto.....

    [​IMG]
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, que si hombre que si, que podia tener hasta la sombra de Eclestone, pero nadie se acuerda de sus carreras en Minardi, yo si, sino recuerdo mal solo termino 3, asi que...... es por eso mejor Albers?? yo creo que no, peor alucino, juer si la gente incluso dice que esta es su 3ª temporada en la F1 :bash:

    Los pilotos de pruebas pueden arriesgar mucho mas en entrenos, nuestro tocayo comun y gran piloto de la F1 tambien lleva todo el año haciendo mejores tiempos que sus compañeros ;-)

    [-X [-X revisalo, solo aun segundo de de la Rosa, por detras, lo cual esta bastante bien para alguien que no conoce el coche, ademas ese coche que en palabras del propio Lauda: "es una pena de coche, se han centrado tanto en hacerlo para Irvine, que es demasiado subvirador, como le gusta a el, y los demas pilotos no lo pueden llevar bien, Pedro es mucho mejor, si le hicieran el coche para el estariamos mucho mas alante", obiamente le largaron por decir esto publicamente ;-)
    Saludos desde Gijón,
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, que el dinero de ese premio en efecto es una limosna para Alonso, peor menos es nada, al menos ha dado algo.

    Respecto a Schumi, no voy a decir nada porque no quiero pelearme con Aroa, nada aparte de que es el piloto mas cerdo y sucio en la pista que ha existido, al menos desde que recuerdo, con mencionar a Hill y Villeneuve deberiais saber a lo que me refiero, por no hablar de que intento lo mismo con Mika pero este se zafo y se rompio las piernas Schumi
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sé a lo que te refieres y tienes razón, pero como han pasado varios años y varios títulos muchos no se acuerdan de lo capullo y arrogante que llegó a ser dentro y fuera de la pista.
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Hombre por fin alguien ha dicho la Gran Verdad Si señor.
    ( Con independencia de que sea un Gran piloto)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto, la gente tiene la "nueva imagen de Schumi desde los triunfos con Ferrari, no conocen el verdadero yo, el yo de si no gano yo no gana nadie, lo que no quita en efecto que sea un grandisimo piloto, aunque no lo considero mejor que Mika, kimi, alonso de la Rosa y muchos otros, no olvidemos que en sus propias palabras en la F1 el 80% es el coche ;-)
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto. La suerte que ha tenido, ya que nos desprendemos del lenguaje politicamente correcto, es que ( insisto siendo un grandisimo piloto pero como otros muchos) el ferrari ha estadoa un nivel tal que nadie ha podido apretarle. Eso no es culpa suya evidentemente.
    La prueba? mirar este año loserrores que esta cometiendo una vez la scosas no salen como a el le gustan

    Pd. Espero no enemistarme con ningun Schumakista,e smi sincera opinion, nada mas
     
  14. Till

    Till Guest

    1º Devuélvele el teclado a Gus
    2º Cuando Schumi llegó a Ferrari, no iban ni para atrás. 2 años más tarde comienza una serie de 5 campeonatos del mundo seguidos. Buena parte del equipo que quería la designó él... pero weno, será que es un piloto más y que sólo tuvo suerte en los 7 campeonatos que gano :) Se ve además lo de la suerte que tiene cuando llueve, que ahí es cuando más se nota quien tiene suerte y quien no :descojon:
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Bueno bueno compi.......

    1.Devolvere el teclado a Gus
    2.- Insisto es un piloto excelente, fenomenal

    3 No es un piloto unico
    Ok?
    Un abrazo Till
     
  16. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pito pito gorgorito
    cual es mas bonito
    por supuesto Alonsito.

    Entre los tres ¿cual escojerias por ser Asturiano?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues al Nano que pa eso son los Premios de Asturias.:supz:

    Ahi salio mi vena Asturiana. El año que viene a De la Rosa y luego a Marc Gene y todos contentos
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Till, lo siento pero por ahi no paso, ha habido mil denuncias del resto de equipos por irregularidades y deflectores ilegales usados por ferrari, denuncias que el tifosi y amigo de los Schumacher Eclestoon desestimo como no, hasta que a finales del 2004 dijeron la mayoria de los equipos que se iban a su famoso campeonato paralelo, momento en el que se investigo y ajusto el equipo ferrari (debido al acohone de Eclestone que se veia una temporada entera como la carrera de Indianapolis) y en ese momento.... taran!!! ferrari a tomalpolculo (por cierto, escuderia que me encantaba hasta la llegada de tu compatriota kartofel :):):) )

    Dato adicional: Desde que esta ahi Eclestone y Michael en ferrari TODAS las sanciones por ilegalidades puestas a ferrari por la comision del circuito han sido desestimadas :mus- huele?? mucho ;-)
     
  18. Till

    Till Guest

    Será que Bernie y Michael son amantes, porque sino ya me lo explicarás... teorías de conspiración como excusas para los demás equipos, que bueno... claro, al Ecclestone no le debe interesar para nada que haya espectáculo, sino que querrá que una marca domine totalmente y por lo tanto los espectadores se vayan cansando... si ej ke está todo muy claro.

    Punder: no será único, pero es el único heptacampeón :mus- :)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ser bueno y un poco cerdo en la pista no es incompatible. Recuerdo a un tal Prost... :roll:
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Queeee???????? asi que son imaginaciones mias tambien que una vez demostrada la superioridad de michelin lleve desde comienzos de año diciendo que tienen que volver a una sola marca de neumaticos que curiosamente seria Bridgestone por antigüedad, jo*er si es patetico, no sabe ni disimular!!
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si solo que de Prost todo el mundo lo dice y del nazi no :bash:
     
  22. Till

    Till Guest

    Sí, mejor Michelin, así algunos GP's directamente los cancelamos :descojon:

    Te acabas de ir a la p*** m*****. :ar:
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    BRAVO POR ALONSO Y QUE GANE MÁS PREMISO AÚN

    Gracias a él vemos la F1[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray , aunque el señor lobato, diga muchas tonterías, su programa del domingo, enriquece mucho automovilisticamente, (aparte de magic alonson, y "le está metiendo presion a los mercedes por eso rompen"jjajajj )a mí por lo menos, entrevistas etc...

    Ésto se lo agradecemos a él, porque hace 2 años no teníamos F1 ni de pago ni na........:ang: :ang: :ang: y que quieres que te diga prefiero al "novato" Lobato, que a la pu** DSF, que no entiendo, por lo menos yo.....

    y si ésto sigue así, podremos seguir la F1 mejor que en alemania, de momento el programa del domingo ya es más largo ....
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: eso era solo para picarte biggrinbiggrin:descojon: y veo que ha funcionado :descojon:
     
  25. Till

    Till Guest

    Y venga, hoy me queréis picar o qué?

    Será más largo el programa de aquí, pero si siguen diciendo tonterías durante el 90% del tiempo, vaya calidad... me quedo con 3 horas de RTL o DSF antes que 5 del pelado tontainas explicando por enésima vez como se carga el combustible :flip:
     
  26. Till

    Till Guest

    Sí que ha funcionado.
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    venga Till no te piques, un besin :waki::waki: nos reconciliamos?? :goodman
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mi madre, que grima!!!!!!! Me voy a lavar el teclado y la pantalla!!!!:flip:
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    vale, macho y que quieras que te diga, en ESPAÑA NO TODO EL MUNDO SABE ALEMAN:drinkers , RECORDAMOS QUE EN ESPAÑA, NO TODO EL MUNDO TIENE PARABOLICA:ang: ni sabe aleman
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo aun diria mas "CASI NADIE SABE ALEMAN":);-)
     

Compartir esta página