Alonso: Bravo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 12 Sep 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    varias cosas.

    la primera, lo de santificarlo era absolutamente irónico (por favor!) ya que creo que es lo único que les queda por pedir a algunas personas que se haga hacia este hombre, ya que seguramente, para muchos, incluso es merecedor de algun novel. =;
    Tengo tanto respeto a las virgenes y santos como cualquier otra persona. :ang:

    Segunda... no soy la única persona que no ve esos méritos que dices que tiene para obtener este consagrado premio, por mucho que nos/os duela, aun no ha ganado nada tan importante como para merecer algo así, por muy asturiano que sea.
    No creo que se deba conceder este premio a este chico teniendo deportistas que han conseguido grandísimos triunfos y no han visto recompensa similar alguna. Y lo siento si te parece pesado mi comportamiento, no era mi intención.[:>pray

    Y lo mio contra Alonso.... no es que sea personal, es que no me gusta que la gente que no sabe recompensar ni con una misera sonrisa a aquellos que se han pasado meses ahorrando y horas viajando para verle (no es el caso, pero te puedo asegurar que ha sucedido puesto que estaba delante, varios dias)
    de verdad, no os podeis imaginar lo que se siente cuando ves a niños de 5 y 6 añitos gritando pidiendo un simple saludo y despues de una hora y sin voz, se tienen que salir de las gradas porque Alonso no sale a saludarles.
    Y aunque seguramente tenga que estar concentrado y todo lo que quieran, los demás pilotos viven las mismas circunstancias y son más atentos con sus fans, por lo menos en Montmeló.
    (debería tener en cuenta que le guste o no vive de nosotros, tanto de los que le adorais como de gente como yo, porque para bueno o para malo siempre es importante que hablen de ti.) ;-)

    Tercera, por mucho que parezca imposible, las retransmisiones de partidos de futbol siguen teniendo más audiencia que las entradas en meta de Alonso en segundo lugar..

    Cuarto, no tengo la suerte de conocer Asturias, pero sii a lagunos asturianos, y te aseguro que aunque seguramente será un lugar precioso, no necesito ver el monasterio para conocer mejor a los asturianos.
    Repito, debe ser precioso.;-)
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Una pequeña matizacion: Esta actitud se la he visto tambien a Michael Schumacher
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, creo que además de calmar ánimos, sería bueno, dividir los temas.

    Para mi, no tiene nada que ver unas cuestiones con las otras.
    Yo no estoy de acuerdo con el premio, y si me gusta Alonso como piloto. Puede haber mucha publicidad con el fenómeno Alonso, pero él no es culpable de lo que otros construyen a su alrededor. Si T5 echa muchos anuncios, el lobato se equivoca o simplemente "exageran" calificativos, no es culpa de Fernando.

    Que haya un seguimiento inusitado (alonsomanía lo llaman algunos), cierto es, que las retransmisiones pueden tener parte de culpa, y éstas son buenas para todos los aficionados, aunque los comentarios son mejorables, sin duda.

    Que tú personalmente, Aroa, le hayas pillado en un renuncio o mal detalle, pues entiendo que simpatía no le tengas. Aunque también te digo, que en esa falta incurren muchos famosos y muchas veces, simplemente es porque tienen un grupo de gente que intenta aislarles del follón o la jauría para que no se "distraigan". Y con esto, que quede claro que no intento excusarle.

    Ahora bien, de eso, a que se le tenga tiña y se desee que fracase, pues sigo sin entender, te insisto, o hay algo más o no lo veo justificado. A mi me gusta que Alonso gane, pero la verdad, no le deseo a ningún piloto desgracia alguna.

    Insisto, lo del premio Príncipe de Asturias me parece una "cagada". Es malo para Fernando, malo para los candidatos no premiados y sobre todo, malo para los premios en si. Espero equivocarme.

    P.D. haya paz poca pero que dure. ;-)
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    una pequeña matizacion: yo no. :)
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Touche, querida. Mi Madrina, genio y figura hasta la sepultura
    :supz:
    Un abrazo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    otra pequeña matización: jamas deseo ni desearé el mal a nadie, incluyendo porsupuestisssiiiimo a Fernando Alonso.
    Siempre felicito sus buenas carreras, es muy buen piloto, y profesionalmente no creo que haya dicho nada malo de él, incluso muchos podran decir que mil veces he dicho que tiene unas manos dignas de asegurarlas con millones. es muy buen piloto, y siempre lo he dicho.

    Y de telecinco solo digo que son cansinos en su fanatismo, pero es normal, este niño les ha pagado muchas horas que tienen que llegar, ha sido el negocio más rentable de esta casa desde las mamachicho! :descojon:

    he dicho ,y tu bien sabes ,que no merece este premio, nada más que eso, y he dado mis argumentos.

    quien se haya ofendido, lo siento por el/ella/ell@s, pero sigo en mis trece. No por ser un deportista asturiano merece dicho premio.
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es que así es, ni más ni menos :)

    un abrazo Punder! ;-)
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Rejuassssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es que me imagina al calvito ( Lobato) bailando al son de las mamachicho

    (Si pestañean se lo van a perder) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Dicho esto insisto AUN PEOR es Tv3 creo yo
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ostras, es que los de tv3 parece que no tengan ni sangre!!!!
    con ellos los formula1 parecen diesel! :descojon: :descojon: :descojon: :flip:
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Me parece que tienes muchas ganas de guerra niña!!! No me lo toques, que no respondo ... :descojon:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Aroa, empiezo por el final, y es que yo no soy ningún meapilas. Cuando te invito a que visites el santuario es porque es uno de los "must" que uno tiene que ver cuando viene aquí, a Asturias. El sitio impresiona, pero no impresiona menos todo lo demás. Y lo digo por cantidad de amigos "de fuera" a los que le he enseñado Asturias. Verlo significa que habrás visto más cosas, con lo cual conocerás mejor esta tierra, de la que poca gente se va descontenta (¡pu*o tiempo!). Que tu mención a la "beatificación" de Alonso era irónica era evidente, pero no por ello dejaba de ser desafortunada, cosa que pareces reconocer, así que... =D= =D= =D=

    El caso es que el "nano" no lleva bien lo de las multitudes. Eso está claro. Yo, sinceramente, no le culpo por ello porque a mí me pasaría exactamente lo mismo. Y ojo, que soy persona muy sociable y extrovertida, pero los agobios... los llevo fatal. El tipo es más o menos tímido, y aunque como profesional pudiera serle exigible más "calidez mediática", cuando uno no puede, no puede. Y al menos es educado, correcto y cumple la papeleta. Alguna vez en la tele se le ha visto el lado más familiar, más íntimo, y el tipo tiene esa fina ironía del sentido del humor de aquí. Es humano, leñe. No le podemos pedir que sea un fenómeno en la pista un "showman" fuera de ella. Tendrá que fallar en algún lado, ¿no?. ;-) ;-)

    Y para acabar, por mucho que el fútbol siga siendo el deporte rey (y yo capaz de dormirme viendo un Madrid-Barça), el otorgarle este año el premio ha sido cuestión de candidatos, por un lado; y de temporalidad por el otro. De los candidatos que había era el más adecuado, y este... pues era su año. Vale que aún no ha ganado nada, y que quizá hubiera sido más correcto dárselo el año que viene con el título ya en la mano, pero yo no veo motivo para rasgarse las vestiduras por ello. Si otros deportistas lo merecían más... ¿por qué no figuraban como candidatos?.

    Además... nuestro "Nano" es poco más que un crío, joer. Uno a los 23 años era una jo**da cabra loca, así que bastante formal y sereno nos ha salido. ¿Preferírías que fuese como un Rossi, pero a la asturiana?. :descojon: :descojon:
    Bueno, aclarado, ¿no?. ;-)
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ah, y por cierto... Lo de telecinco hay que sufrirlo en silencio, como las hemorroides. Ahí no hay discusión alguna. En fin... ojalá alguien vuelva a hacerlo tan bien como Canal Plus lo hacía con los rallyes.
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues aclarado el tema entre nosotros, solo me queda pedir una quedada asturiana a la que pueda asistir.

    y, como si soy demasiado bondadosa en las respuestas, y me expongo a que los demas piensenn que flaqueo... había deportistas en esa lista de candidatos que lo merecían muchisimo más ;-)
    y.... Rossi es genial! que tiemblen como le de definitivamente por montarse oficialmente en un formula1........ :descojon:
     

Compartir esta página